A mi también me parece que se gana en agilidad, aunque por ahora solo llevo el delantero. Me parece que la moto está más manejableBueno pues ya le he hecho unos 600 Km a los ContiRoad 4
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Y la verdad es que un neumático u otro te cambia el comportamiento de la moto por completo. En comparación con los Michelin estos son bastante más nerviosos, más puntiagudos, te tira la moto muy rápido a curva. Esto me está viniendo de perlas para ir puliendo el tema de la entrada atrasada en curva que es uno de mis puntos a mejorar, que me tiro muy pronto. Con esta puedes entrar bien en la curva y tirar la moto enseguida en cuanto ves la salida.
El tema de rodadura muy bien, no noto ninguna diferencia con los Michelin, son silenciosos y absorben bien las irregularidades (creo que los Michelin llevan algo más de goma y quiza filtren un puntito mejor). Y luego el agarre muy bueno, no esperaba menos, pero como digo todavía tengo que acostumbrarme a que te obligan a ir más tiempo rodando en los flancos de la moto y hay que coger confianza...
Seguimos rodando y probando...
En el TT he puesto mucho Bridgestone mixtas y van de fabula en todo tipo de terreno, aun siendo mixtas hasta en barro se defienden ... cierto, chillan al meter volante a baja velocidad .. duran bastante.El coche como venía de Japón traía puestos unos Bridgestone.
De invierno le pusieron en la casa otros Bridgestone.
El coche tiene 40.000 km de los que con las ruedas de verano habrá hecho 25.000 km.
Y las ruedas muestran ya desgaste. Son blanditas, chillan cuando metes más volante de la cuenta pero no parece que vayan a durar mucho más de 40.000.
Que en cualquier caso las montaré otra vez.
Las de inverno bien, una rueda se invierno. Seguramente cuando se gaten monte para el invierno unas de todotiempo. Porque de invierno puro no rentan.
Siendo Michelin mal no van a ir, pero ese modelo es una gama media "especial" pensada para montar en motos clásicas.Buenas, despues de estar leyendo esta y otras entrada, querria preguntaros la opinion sobre estas gomas, la Rieju Century trae las mixtas originales, con mucho dibujo aun y no se ven cristalizadas, pero teniendo en cuenta que mi off-road va a tender a cero absolutoestoy pensando cambiar algo puro de carretera, ya empieza a haber rociadas y a la que sales de las vias transitadas y tiras un poco a comarcal/montaña para practicar en reviradas, con asfalto malo y muchas veces sucio, notas que no agarran tanto y ya he tenido mi primer "uy uy que me meto en la acequia" XD
He mirado algunas de las que mas comentais pero varias de ellas me han dado resultados solo para una de las ruedas, no teniendo ambas medidas, por lo que la que si tiene ambas (ya os digo sin una busqueda a fondo fondo) es un poco la candidata y me gustaria saber vuestras opiniones, serian estas:
Michelin Road Classic.
Vi unas Metzeler mixtas (al menos por dibujo) pero calificadas como de carretera con muy buena critica y numerosa, pero, ay, las medidas. (a no ser que eso sea mas cosa de la web que mire y no de la marca en general).
El uso previsto es de diario, esperando el maximo agarre para poder ir soltandome sin susto.
Las metzeler que dices las vi pero el buscador de la web no me daba la medida de una de las ruedas me jodio porque las características que daba tienen muy buena pintaSiendo Michelin mal no van a ir, pero ese modelo es una gama media "especial" pensada para montar en motos clásicas.
Si no te quieres gastar en un neumático de gama alta, yo de los que he probado el Metzeler Tourance Next es una buena opción. Tienes el Next 2 que es un poco más para uso mixto y pisar algo de tierra.
Muchas gracias, voy a echarle un ojo.Continental son bastante decentes, y tienen una web que le pones tu moto y te recomiendan los neumáticos para ese modelo. También va por medida de neumáticos![]()