Pruebas de motos

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Cain

Well-Known Member
Es la rival directa de la Transalp, junto con la Zontes 703 f. Así que no se como irán pero si dentro de 4 años estas motos siguen en catálogo quizás podamos hablar de un sorpaso a la Honda. Ya veremos.


nada
a las japos no hay quien les tosa, ya pueden aparecer 1000000 chinas top electrónica que si quieres fiabilidad y un buen conjunto tiras a honda Yamaha Kawa Susi etc
 

gurruvip

Well-Known Member
nada
a las japos no hay quien les tosa, ya pueden aparecer 1000000 chinas top electrónica que si quieres fiabilidad y un buen conjunto tiras a honda Yamaha Kawa Susi etc
Tienes razón sin duda.
Pero tu también sabes que hay ciclos. Por ejemplo volkswagen tuvo coches de muy buena calidad, igual, por ejemplo Peugeot, pero últimamente sus calidades no se corresponden con su historia.
Lo mismo puede pasar con las motos. Y en el caso de marcas premium chinas tienen la ventaja de haber producido para marcas europeas y japonesas. Y con el tiempo han sido capaces de hacer lo suyo.
Que tienen que demostrar y para eso es necesario tiempo.
Pero llegado el caso lo que temporalmente era dudoso quizás pase a ser un buen producto.
 

Jejo

Well-Known Member
1000036511.jpg
Hoy, a las 15:45 me he subido a una Speed Twin 900:
80 Nm a @ 3800 rpm
Limitada (originalmente lleva 65cv)
780mm altura de asiento
216kg en orden de marcha.

Hemos salido en grupo, media horita de carreteras reviradas. A continuación os hago un resumen detallado de la experiencia:

:babeando:


Se me ha hecho muy corto, me lo he pasado en grande, muy manejable, y muy buena salida de curva con ese par. Yo hubiera seguido toda la tarde dando vueltas en esa moto.

Punto negativo: Si, hay un detalle que no me gustó que es que a los 20 minutos he empezado a notar calorcito por las piernas. Nada más.
 

gurruvip

Well-Known Member
Punto negativo: Si, hay un detalle que no me gustó que es que a los 20 minutos he empezado a notar calorcito por las piernas. Nada más.
Un detalle no menor.
Pero si quieres vacilar parece que hay que sufrir.
Particularmente no me compraría una moto así. Pero reconozco que la estética me gusta. Lo demás no.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Viendo el archivo adjunto 10718
Hoy, a las 15:45 me he subido a una Speed Twin 900:
80 Nm a @ 3800 rpm
Limitada (originalmente lleva 65cv)
780mm altura de asiento
216kg en orden de marcha.

Hemos salido en grupo, media horita de carreteras reviradas. A continuación os hago un resumen detallado de la experiencia:

:babeando:


Se me ha hecho muy corto, me lo he pasado en grande, muy manejable, y muy buena salida de curva con ese par. Yo hubiera seguido toda la tarde dando vueltas en esa moto.

Punto negativo: Si, hay un detalle que no me gustó que es que a los 20 minutos he empezado a notar calorcito por las piernas. Nada más.
Que bonita la moto .. yo tengo el día 20 de este mes por la tarde la prueba .. no sabia que era en grupo .. eso me comentaron, que era 30 minutos de ruta, vamos ni pa calentar, que lastima que no sea al menos 1 hora :nusenuse:
 

Jejo

Well-Known Member
Que bonita la moto .. yo tengo el día 20 de este mes por la tarde la prueba .. no sabia que era en grupo .. eso me comentaron, que era 30 minutos de ruta, vamos ni pa calentar, que lastima que no sea al menos 1 hora :nusenuse:
Hay peña que queda volando en círculos después de si prueba, a ver si alguien falta y se meten en su turno. Yo como solo podía probar esta, y ya estaba el tipo al que le tocaba me fui para casa.

La z400 pesa menos y es muy manejable, pero la Speed Twin para su peso me ha sorprendido lo bien que pasaba de una curva ratonera a la siguiente. Lo dicho, muy divertida
 

Cain

Well-Known Member
si eres un poco "quemaillo" no te la pilles
no es la misma moto, pero servidor tuvo una street cup y la despache al acabar el verano :facepalm:
acaban aburriendo, por lo pco que tiran
pilla la thruxton que es la buena, mi opinion:gaydude:
 

Jejo

Well-Known Member
si eres un poco "quemaillo" no te la pilles
no es la misma moto, pero servidor tuvo una street cup y la despache al acabar el verano :facepalm:
acaban aburriendo, por lo pco que tiran
pilla la thruxton que es la buena, mi opinion:gaydude:
Podría ser feliz con una moto de este estilo (valoro los buenos bajos, altura y tipo de asiento). Pero solo estoy probando cosas diferentes, que luego quieres cambiar de moto y tienes que estar 15 días recorriendo concesionarios para hacer la pruebas, y para mí es mucho tiempo que la uso a diario.
Va para rato...
 

PitufoMT

Well-Known Member
Podría ser feliz con una moto de este estilo (valoro los buenos bajos, altura y tipo de asiento). Pero solo estoy probando cosas diferentes, que luego quieres cambiar de moto y tienes que estar 15 días recorriendo concesionarios para hacer la pruebas, y para mí es mucho tiempo que la uso a diario.
Va para rato...
Para el uso que la das y sobre todo que te mueves mucho con mal tiempo, tendrías que tener algo con buena protección .. si lo se, la cupula frena :roto2:

Pero vamos, que seria lo suyo.
 

Jejo

Well-Known Member
Para el uso que la das y sobre todo que te mueves mucho con mal tiempo, tendrías que tener algo con buena protección .. si lo se, la cupula frena :roto2:

Pero vamos, que seria lo suyo.
No descarto poner una cúpula a la moto que acabe pillando. A la z400 no le queda nada bien
 

Jejo

Well-Known Member
Yo quiero pensar que la Z400 me va a durar 300mil km porque no la voy a soltar hasta que de todo lo que tiene que dar. Pero a partir de los 100mil quiero estar preparado para tener que cambiarla. Y para eso queda menos de un año.

En diciembre me podré sacar el A. Eso me va a permitir escoger entre mayor variedad de motos, así que me lo sacaré. Y hasta entonces, tranquilamente, iré probando motos. Qué duro vs a ser... :xD:
 

gurruvip

Well-Known Member
Haces bien, cuanto antes lo saques mejor, porque va haber examen en no mucho tiempo para sacar este carnet A.
Eso llevan diciéndolo desde el 2011. Seguro que algún día habrá un cambio. Pero no va a ser sorpresa y siempre dará lugar a los que ya tienen cumplido el tiempo de A2 para contratar una autoescuela y superar el A.
Creo que eso es más una estrategia de las autoescuelas para asegurarse una demanda de cursos del A.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Eso llevan diciéndolo desde el 2011. Seguro que algún día habrá un cambio. Pero no va a ser sorpresa y siempre dará lugar a los que ya tienen cumplido el tiempo de A2 para contratar una autoescuela y superar el A.
Creo que eso es más una estrategia de las autoescuelas para asegurarse una demanda de cursos del A.
Ya veras como va llegar .. al igual que acaba llegar la subidita de horas y pelas del curso del A .. yo no me andaría tentando la suerte, llegara el examen del A y no va tardar tanto, están en ello.
 

gurruvip

Well-Known Member
Ya veras como va llegar .. al igual que acaba llegar la subidita de horas y pelas del curso del A .. yo no me andaría tentando la suerte, llegara el examen del A y no va tardar tanto, están en ello.
Así mediante ese tipo de argumentos está el terraplanismo, la Teoría del mundo subterráneo y la declaración de la renta. Son argumentos para un porque sí. Y como sólo se pueden dar dos opciones, una que sí y otra que no. Sino se produce la primera sólo es cuestión de mantener el argumento a futuro y ya está.
 

falconwar

Well-Known Member
Tampoco hay que obsesionarse ahora en verano que están las autoescuelas hasta el ojete. Todo para que luego te pille agosto de por medio.
Mejor antes de finde año o ya para febrero.
En mi autoescuela han pasado de 165/185 euros a 315 euros.
Pero como dice mi padre, ante el defecto de pedir la virtud de no dar.
 

Arriba