Cometí un error...

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

@ndres

Well-Known Member
Que me estás contando compañero!??
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Tú sabes que yo estoy enamorado de esa moto, la tengo hasta de fondo de móvil :roto2rie:

Me alegro mucho de esa compra, se te ve contento. Ahora estaré pendiente de tus reviews, me compraría esa moto nada más que para pasear e ir a concentraciones de clásicas. :yepabailalo:

Edito: no había llegado a mitad del video :cuñaooo: ... Ya caerá ya...
 

deiotarus

Well-Known Member
Que me estás contando compañero!??
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Tú sabes que yo estoy enamorado de esa moto, la tengo hasta de fondo de móvil :roto2rie:

Me alegro mucho de esa compra, se te ve contento. Ahora estaré pendiente de tus reviews, me compraría esa moto nada más que para pasear e ir a concentraciones de clásicas. :yepabailalo:

Edito: no había llegado a mitad del video :cuñaooo: ... Ya caerá ya...
Mira que os lo digo... Deberíais ver los vídeos enteros, que no todo es lo que parece, especialmente en mi caso, jajajajajajaja...
 

deiotarus

Well-Known Member
Raro es, porque probando la moto, tarde o temprano sabemos que acaba cayendo :moto125: :sipsip: otra caerá
¡Cómo lo sabes!

No soy el único tronao de la motos. El comercial del concesionario me hablaba de que tenía un amigo con SEIS MOTOS, y que se había comprado una Classic 350 solo para pasear por el pueblo, aunque ya sabía que andaba poco. En 2022, cuando me compré la Classic 350, en una feria de motos me encontré con un señor mayor que tenía VEINTICINCO MOTOS, aunque matizaba que utilizables eran cuatro o cinco, el resto las tenía de colección, pero que no las usaba. El youtuber Bibimotos Corse, tiene dos Husqvarmas, una BMW Boxer Cup 1100 y una CFMoto 450 MT. Vamos, lo normal, jajajajajaja.

Pues esta es pesadota y torpona, pero tiene un aplomo y una sensación "tanqueril" que me encanta. Es como una Classic 350 pero con todo elevado al nivel máximo, para lo bueno y lo malo, claro está. Para cruisear en plan tranqui, sin las limitaciones prestacionales de la 350 es muy buena, máxime teniendo en cuenta su precio de 7.000€ todo incluido, pero lo dicho, si aceptas ese elevado peso y torpeza. Es como llevar un camión de dos ruedas.

Quizá me la compre. Aunque dudo entre esta y la nueva CB125F con pantalla TFT que siempre la he querido tener, ejem...
 

@ndres

Well-Known Member
Esta Classic es una moto para circular muy tranquilo por las curvas, pero tampoco creo que sea para tanto, ese motor da bastante de si, yo creo que una vez eres propietario y te acostumbras a esas inercias y al peso se puede ir de manera normal como vas con cualquier moto custom o trail de esa cilndrada, aunque supongo que por el concepto de moto no invite a ello y te pida ir más relajado.

De todas maneras, efectivamente, esa moto es para comprarla y tenerla toda la vida a modo de moto de "colección", porque en el mercado actual y en el que viene muy pocas motos existen así, es una moto bastante exclusiva de concepto.

Yo no me la planteo porque esa moto para viajar lejos no es... que se puede sí, pero evidentemente hay mejores opciones.
 

deiotarus

Well-Known Member
Esta Classic es una moto para circular muy tranquilo por las curvas, pero tampoco creo que sea para tanto, ese motor da bastante de si, yo creo que una vez eres propietario y te acostumbras a esas inercias y al peso se puede ir de manera normal como vas con cualquier moto custom o trail de esa cilndrada, aunque supongo que por el concepto de moto no invite a ello y te pida ir más relajado.

De todas maneras, efectivamente, esa moto es para comprarla y tenerla toda la vida a modo de moto de "colección", porque en el mercado actual y en el que viene muy pocas motos existen así, es una moto bastante exclusiva de concepto.

Yo no me la planteo porque esa moto para viajar lejos no es... que se puede sí, pero evidentemente hay mejores opciones.
Muy de acuerdo contigo. El caso es que la sensación de "pesadez" es agradable, aunque suene contradictorio. Es muy difícil explicarlo con palabras, pero, por ejemplo, la Scrambler 900 también se siente pesada, pero no tanto como la Classic 650. Sin embargo, esta última tiene un rodar tan aplomado y tan contundente, que para mi, es más placentero que el de la propia Scrambler 900, siempre que vayas en plan tranqui. Otra historia será moverla en parado, maniobrar en sitios estrechos y sufrir como la aparques donde no debías, sin ayuda.

Yo la veo como moto para rutear muy de vez en cuando, por lugares poco complicados, buenas carreteras, y dejarte llevar. Pero intuyo que, a la larga, es de esas motos que te dará pereza coger por ese torpeza y pesadez, y terminarás usando tu otra moto más ligera con mucha mayor asiduidad.

La experiencia me dice que, o tienes muy claro el uso que le vas a dar, o tienes que comprarte la moto que nunca te de pereza coger, la que te apetece coger a todas horas, y eso, normalmente, suele coincidir con una moto ligera y manejable.

Resumiendo, en mi criterio, veo mejor opción la 350, porque esa sí que es manejable y paseas igual que con la 650, con un tacto similar, porque con ninguna de las dos vas a ir a velocidades mayores de 90-100 en la inmensa mayoría de las ocasiones y hay casi 50 kg de diferencia entre una y otra. Salvo, como comento antes, que la quieras para in fin concreto, como rutear por autovía o nacional buena de vez en cuando.
 

sergio_902

Well-Known Member
Esa moto es preciosa. Bien terminada, todo de metal.
Así tendrían que ser todas.

Es quizá una de las pocas motos actuales que compraría.

Es más uno podría tirar la tele a la basura y poner esa moto en el salón.
Cuando te aburras en vez de ver mierda por la tele te sientas en el sofá y miras la moto.
 

deiotarus

Well-Known Member
Esa moto es preciosa. Bien terminada, todo de metal.
Así tendrían que ser todas.

Es quizá una de las pocas motos actuales que compraría.

Es más uno podría tirar la tele a la basura y poner esa moto en el salón.
Cuando te aburras en vez de ver mierda por la tele te sientas en el sofá y miras la moto.
Lo sé, lo sé, por experiencia propia. La Classic 350 era igual. Lo único que tenía de plástico eran las piñas y el cubrecadenas, y lo obvio que no puede ser metálico, es decir, un verdadero tanque de acero, irrompible, indestructible, inmutable y eterno.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Lo sé, lo sé, por experiencia propia. La Classic 350 era igual. Lo único que tenía de plástico eran las piñas y el cubrecadenas, y lo obvio que no puede ser metálico, es decir, un verdadero tanque de acero, irrompible, indestructible, inmutable y eterno.
De las pocas motos que pasan por el chapista :mola:
 

deiotarus

Well-Known Member
Por si no queréis tragaros todo el vídeo, he descubierto esta comparativa entre la Classic 650 y la 350 y este es el veredicto de Stuart fillingham, y estoy bastante de acuerdo con él. Al fin y al cabo, estas motos no son para correr, con lo que te da un poco igual la potencia extra.



 

Arriba