Mitt GP2 - a compartir experiencias.

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Shur

Member
Buenas moter@s y shurs en general. :roto2:
El q me conozca del foro, sabrá que compre una Suzuki gsx-R 125 que me salió rana por fallo de la electrónica y he decidido comprar una Mitt GP2 nuevecita del paquete.

Es mi tercera 125 tipo R. Si con mi experiencia puedo ayudar a alguien, no dudéis en preguntar.
:ola:

Os ire dejando aquí sensaciones de primera mano. Fresca experiencia, no de lo que se lee de alguien que ha leído de otro que leyó en un comentario de una persona que había leído por otro lado de uno que sin tener conocidos con la moto tenía entendido en base a lo que leyó por un sitio que alguien posteó sin tener la moto…. Ya me entendéis. Información de primera mano.

No vengo a defender a nada ni naide. Simplemente a compartir.
Cuando me llegue os iré contando.

:moto125::moto125::moto125::moto125:
 

@ndres

Well-Known Member
Pues nada, a disfrutarla. Acuérdate de hacerle un buen rodaje tranquilo, que esas motillos tan apretadas se prestan a subirlas de vueltas, te tendrás que contener los primeros 500 - 700 Km, que luego muchas averías vienen de haber hecho un mal rodaje... ;)
 

Shur

Member
Pues ya he pasado 24h con la moto en mi poder.
Primeras impresiones:
Cómoda. Gran diferencia con la Suzuki gsxr. Pero ni punto de comparación. Ando más convencido q la Suzuki fue diseñada con fuerte orientación a circuito.

Buena defensa contra el viento. No piensas q vas en una bici. Para nada.

De momento no paso de las 5mil revoluciones, pero no le veo pegas como algunas voces dicen que tarda en subir de vueltas…. Pues abro el gas y en un momento está ahí. La diferencia debe ser poca, pero alguna abra evidentemente. Tras el rodaje lo sabremos.

Lo peor? Las vibraciones, se sienten, se oyen y se ven en el espejo mucho. No se si apretar más los espejos y dejarlos fijos, o durante el rodaje vibra más…

Más adelante dejaré más información. Sobre todo cuando pueda revolucionarla más. Ahí sabremos de verdad si tiene patada de potencia o no.

De momento contento y feliz con la compra. Por lo que vale una de segunda mano, tener esta nueva, asegurada,garantía etc… lo dicho, satisfecho.
 

@ndres

Well-Known Member
Muy bonita compañero!! Eso sí, me subo yo ahí y me tienen que bajar con grúa... pero es que si le digo a mi mujer que se tiene que sentar ahí arriba me pide el divorcio!! :roto2rie:
 

Shur

Member
Buenas,
Actualizo el post tras más de 4mil km.

la moto anda bien, aunque he empezado a notar que entre las 3-4mil revoluciones si está en frío o en cuesta da tirones, como si se le cortase el gas un microsegundo.

Tb que con la pendiente en contra hay que ir muy revolucionado para el empuje. Esos casi 160kg le hace un culo pesado en cuesta, pero es aprender a llevarla.

Dicho lo malo que todo hater deseaba oír, sigo con otras experiencias más positivas.
Estoy 200% contento por haber soltado la Suzuki gsx-R y pillar esta. Muchísimo más estable en velocidad alta y en curva.
El adecuarme a este peso me ha venido muy bien de cara a las prácticas del A2. Y tb que es de las pocas que tiene neumático de 150.
La moto sigue siendo fiable y da gusto ir en ella, ya acostumbrado he aguantado casi 8h con dos descansos a tomar café - digo que es cómoda. El asiento genial y habiendo corregido la postura las muñecas tb bien.

El motor a los 100km va superfino que da gusto. Que suavidad! Y corta a los 118km/h.

los espejos ya no vibran como durante el rodaje.
Que os digo, es preciosa, más económica y le estoy buscando cada vez más las cosquillas.

Si no quieres ir a soltar billetes por una 125 como si fuese una 400 - entonces ahí encuentra su virtud la Mitt GP2.

Espero que el aporte ayude a otros de corasao!
 

Jejo

Well-Known Member
Buen aporte, una moto de la que no se ve mucha información por el foro. Sigue haciendo kilometros y contando tus impresiones.

la moto anda bien, aunque he empezado a notar que entre las 3-4mil revoluciones si está en frío o en cuesta da tirones, como si se le cortase el gas un microsegundo.
Quizás se deba simplemente a que el motor está lejos de sus revoluciones óptimas :nusenuse:
POTENCIA MÁXIMA10.5 kW / 8.750 rpm (14.1 CV)
PAR MÁXIMO12 Nw / 7.850 rpm

Un consejo, trata de llevarla más cerca de esas revoluciones. Es mejor para tu moto. Te dejo un video que igual te o explica mejor:
 

Shur

Member
Buen aporte, una moto de la que no se ve mucha información por el foro. Sigue haciendo kilometros y contando tus impresiones.


Quizás se deba simplemente a que el motor está lejos de sus revoluciones óptimas :nusenuse:
POTENCIA MÁXIMA10.5 kW / 8.750 rpm (14.1 CV)
PAR MÁXIMO12 Nw / 7.850 rpm

Un consejo, trata de llevarla más cerca de esas revoluciones. Es mejor para tu moto. Te dejo un video que igual te o explica mejor:
Gracias ! lo hago de hecho. La llevo alta de vueltas, además tiene un poco de carácter y se disfruta en ese rango.
 

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