Os he leído, voy por partes:
La NT1100 está ahora mismo descartada, principalmente porque quiero una moto con postura erguida, ya he tenido bastantes problemas en ajustar a mi gusto la NC con torretas y demás. Además, la NT no es una moto que me entre por los ojos, de frente parece un scooter enorme... Y realmente, si me pongo a pensar en el uso, muchas veces me salgo del asfalto para meterme por alguna pista muy fácil, pero con esa rueda de 17 y ese peso... Realmente no me llama.
Para ese motor, me iría, como habéis dicho, a la África Twin con rueda de 19"... Pero joder, ni Juan ni Juanillo... No me gusta la estética tan Dakariana! Y menos aún el precio que se va a 20.000 euracos...
Habría que ver esa GT1000 de Honda... pero me parece a mi que con el motor de la Fireblade y 150CV también va a andar en más de 20.000€
Así que Honda por ahora no me ofrece nada que me cuadre. .. y mira que soy tali-honda 100%
Ha salido la GSX1000GX (coño con los nombres de Suzuki...

)... No necesito, de verdad, 150CV, porque eso es más consumo, más seguro,... y al final tampoco quiero llevar eso entre las piernas porque en un momento dado te calientas y creo que es demasiado.... Y es que para un tetracilíndrico, creo que una Versys 1000, con 120CV... y encima 5.000€ más barata, se come a la Suzuki.
Ha salido la Tracer 9... sin duda para mi está en un TOP3, la tiene un amiguete, a ver si lo lío para que me la deje un buen rato. Tiene buen precio, el modelo GT con todos los extras sale en 16.000€, no es tetra (ya sabéis que a mi me gusta tirar de bajos de motor) y la imagen de esa moto hace muchos años que es la que más me gusta del mercado.
Había puesto en el Nº2 de intención de compra la Stelvio... que opináis?? Un motor en V a 90º, transmisión por cardan (con el ahorro de mantenimiento de cadenas y demás)... Una moto que no se ve, con cierta personalidad propia (no como la Tracer que la tiene to quisqui)... No os fiáis de Moto Guzzi o que??
Sinceramente tanto Ducati como BMW no entran realmente en mis planes... y no porque no me gusten, sino porque creo que meterte en ese mundo "premium" de mantenimientos y piezas de repuesto me da pereza, sigo creyendo que una moto tiene que ser un vehículo con costes de mantenimiento algo contenidos, y en estas marcas se van por las ramas.
Y Triumph a mi me parecen buenas motos,
@gurruvip , no se porqué dices que dan problemas?
Total, que realmente sigo con la Vstrom como primera candidata, la Stelvio es una incógnita, la Tracer 9 y la Versys tendría que probar esos motores,... me tira un poco atrás el peso, pero es que estas motos maxi trail de 1000cc pesan entre 230 y 250 Kg... te vayas a la que te vayas.
Dicho esto, tengo que ir probando motos, pero ya!! porque todo esto es teoría,... Para empezar tengo que traerla a casa y ver si puedo maniobrarla porque tengo que entrar marcha atrás y superar un pequeño resalto del portón del jardín... Y ya me cuesta con la NC...
