Pruebas de motos

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PitufoMT

Well-Known Member
Así mediante ese tipo de argumentos está el terraplanismo, la Teoría del mundo subterráneo y la declaración de la renta. Son argumentos para un porque sí. Y como sólo se pueden dar dos opciones, una que sí y otra que no. Sino se produce la primera sólo es cuestión de mantener el argumento a futuro y ya está.
Ya .. pero la teoría del mundo subterráneo no es tal, es real, que yo lo vi .. je
 

@ndres

Well-Known Member
Viendo el archivo adjunto 10718
Hoy, a las 15:45 me he subido a una Speed Twin 900:
80 Nm a @ 3800 rpm
Limitada (originalmente lleva 65cv)
780mm altura de asiento
216kg en orden de marcha.

Hemos salido en grupo, media horita de carreteras reviradas. A continuación os hago un resumen detallado de la experiencia:

:babeando:


Se me ha hecho muy corto, me lo he pasado en grande, muy manejable, y muy buena salida de curva con ese par. Yo hubiera seguido toda la tarde dando vueltas en esa moto.

Punto negativo: Si, hay un detalle que no me gustó que es que a los 20 minutos he empezado a notar calorcito por las piernas. Nada más.
Preciosa moto, y ese motor de Triumph un prodigio de bajos, si yo digo que mi moto es "diesel", eso tiene que ser un camión :roto2rie:

Es una moto para hacer cruceros de 120-130 con el motor totalmente holgado de revoluciones (no creo que pase de 2.500 a esas velocidades). Sinceramente para el uso que tú le das a la moto, un motor de este tipo sería una gran opción porque tendrías una moto para todos los kilómetros que quisieras. El problema como comentan es la protección aerodinámica del viento/lluvia, ya que se mete uno en un gasto de "moto grande" hay que mirarlo todo.

Y sí, el gran problema de las Bonnie y estos motores de toda la vida es el calor que desprenden. Tú vives en un sitio fresco la mayoría del año, yo aquí no podría llevar esa moto. Ayer con 38ºC, incluso con la mía que no desprende casi calor ya iba con la zona del tobillo achicharrada, con una de estas me iría derritiendo jejeje.
 

@ndres

Well-Known Member
Bueno pues ya tardaba... Y ya sabía yo que a Sergi le iba a gustar la NC750X... Y más el modelo nuevo.

Lo que no sabía que le iba a gustar tanto como para ser una de las pocas motos que recomienda comprar :p.

Muy de acuerdo con todo lo que dice, el motor una genialidad, la versatilidad de 10... Y más este año que ya vienen con las maletas, TFT,...etc.

Pero mal que venga pelada de equipamiento de serie y con una horquilla justita. Aún así, si estás buscando una moto turismo de marca premium y bien de precio, para mí es una compra maestra.

 

gurruvip

Well-Known Member
Bueno, no es una prueba, es archiconocida, pero siempre es buen momento para poner en valor esta joya de Honda, que hace honor al conocidisimo eslogan de la marca "Honda es Honda".
No corre mucho, pero es la moto que no se avería, con mantenimiento ridículo y recorre 800 km por 17 euros https://share.google/aVxxF2HJT4zNAZQwD

Ponerlo aquí es para que podamos reflexionar que en ocasiones menos es más. Y sin necesidad de invertir en exceso. Pero siendo consciente de lo que prioriza el modelo.
 

sergio_902

Well-Known Member
La NC750X es la moto que yo compraría si usase la moto a diario como mi vehículo principal pero luego quisiera de una moto sport turismo para pasearme el fin de semana e irme con ella de vacaciones.

Si lo de usarla a diario lo haces sólo en una determinada época o directamente vas a los sitios en coche, en transporte público o en un Eurocopter Superpuma, entonces no aprovechas eso que hace a la NC diferente y apostaría por otra moto
 

gurruvip

Well-Known Member
La NC750X es la moto que yo compraría si usase la moto a diario como mi vehículo principal pero luego quisiera de una moto sport turismo para pasearme el fin de semana e irme con ella de vacaciones.

Si lo de usarla a diario lo haces sólo en una determinada época o directamente vas a los sitios en coche, en transporte público o en un Eurocopter Superpuma, entonces no aprovechas eso que hace a la NC diferente y apostaría por otra moto
Sí, desde luego la NC es una apuesta segura.
Pero siempre he pensado que el hecho de posicionarla en 59cv con su competencia a 10-15cv de diferencia, le ha lastrado la venta. Si estuviera en los 75cv sería la reina entre la vstrom, la versys y la tracer 7.
De hecho la Transalp ha sido un acierto ponerla por encima de los 90cv y la ha convertido en una propuesta que le hace competencia a la vstrom 800, tenere y bmw 850.
 

dcp1

Well-Known Member
Bueno, no es una prueba, es archiconocida, pero siempre es buen momento para poner en valor esta joya de Honda, que hace honor al conocidisimo eslogan de la marca "Honda es Honda".
No corre mucho, pero es la moto que no se avería, con mantenimiento ridículo y recorre 800 km por 17 euros https://share.google/aVxxF2HJT4zNAZQwD

Ponerlo aquí es para que podamos reflexionar que en ocasiones menos es más. Y sin necesidad de invertir en exceso. Pero siendo consciente de lo que prioriza el modelo.
La tuya tiene 11 litros de capacidad de gasolina?
Pensaba que eran 13 como la ybr, puesto que son "primas" en cuanto a concepto y características
 

Agiliti125

Well-Known Member
Bueno, no es una prueba, es archiconocida, pero siempre es buen momento para poner en valor esta joya de Honda, que hace honor al conocidisimo eslogan de la marca "Honda es Honda".
No corre mucho, pero es la moto que no se avería, con mantenimiento ridículo y recorre 800 km por 17 euros https://share.google/aVxxF2HJT4zNAZQwD

Ponerlo aquí es para que podamos reflexionar que en ocasiones menos es más. Y sin necesidad de invertir en exceso. Pero siendo consciente de lo que prioriza el modelo.
La verdad que para el que la usa a diario para el trabajo es una maravilla. 800km por 17€, no llega ni a 1,5l/100
 

gurruvip

Well-Known Member
La tuya tiene 11 litros de capacidad de gasolina?
Pensaba que eran 13 como la ybr, puesto que son "primas" en cuanto a concepto y características
No la mía es el modelo antiguo. Tenía 13 litros de depósito y 2 litros a los 100. Lo máximo que he podido hacer son 600 kilómetros con aprox 11 litros. No está mal pero el modelo nuevo está mucho mejor.
 

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