deiotarus
Well-Known Member
¿O será al revés?
Por cierto, creo que he contado el caso ya alguna vez, pero la única BMW que tuve, una R1200R con el famoso e "indestructible" bóxer, ha sido el peor y más problemático vehículo que he tenido en mi vida: problemas con el modulador del ABS, con el aforador, con los motores de ralentí, y el más gordo, rotura de una válvula de escape que me destrozó el cilindro derecho, con un coste de reparación de escándalo, aunque BMW me pagó la mitad, todo ello en una moto con poco más de 40K km... Aún reparada (a precio de hora de taller y piezas de BMW), me dio dos veces fallo de falta de presión de aceite, me cambiaron el sensor de presión, me volvió a dar fallo y... me deshice de ella de mala manera... Quizá tuve mala suerte, sí, porque parece que "deben ser buenas" pero "gato escaldado, del agua fría huye"... Nunca mais...
Vamos a tomarnos unas bravas y unas birras mientras vemos el vídeo y debatimos la cuestión...
Por cierto, creo que he contado el caso ya alguna vez, pero la única BMW que tuve, una R1200R con el famoso e "indestructible" bóxer, ha sido el peor y más problemático vehículo que he tenido en mi vida: problemas con el modulador del ABS, con el aforador, con los motores de ralentí, y el más gordo, rotura de una válvula de escape que me destrozó el cilindro derecho, con un coste de reparación de escándalo, aunque BMW me pagó la mitad, todo ello en una moto con poco más de 40K km... Aún reparada (a precio de hora de taller y piezas de BMW), me dio dos veces fallo de falta de presión de aceite, me cambiaron el sensor de presión, me volvió a dar fallo y... me deshice de ella de mala manera... Quizá tuve mala suerte, sí, porque parece que "deben ser buenas" pero "gato escaldado, del agua fría huye"... Nunca mais...
Vamos a tomarnos unas bravas y unas birras mientras vemos el vídeo y debatimos la cuestión...