PitufoMT
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Tengo ganas de probarlo para ver la diferencia con el LS2 .. ¿Estas contento con el? le he cogido porque me ha salido a un precio irresistible, si no paso que son muy caros.Justo ese modelo y color tengo yo.
Tengo ganas de probarlo para ver la diferencia con el LS2 .. ¿Estas contento con el? le he cogido porque me ha salido a un precio irresistible, si no paso que son muy caros.Justo ese modelo y color tengo yo.
Es una maravilla. El más cómodo con diferencia. Volveré a comprar el mismo modelo cuando tenga que sustituirlo. Es muy sencillo de lavar. Y tiene una calidad de terminación que no lo recuerdo en otras marcas.Tengo ganas de probarlo para ver la diferencia con el LS2 .. ¿Estas contento con el? le he cogido porque me ha salido a un precio irresistible, si no paso que son muy caros.
En resumen, cuando tenías la Royal Enfield ibas con chaqueta de Triumph, ahora que tienes Triumph, toca la chaqueta de Royal EnfieldBueno, en mi caso, creo que ya lo he puesto parcialmente en el caso de la Speed 400: defensas altas de motor, rejilla protectora de radiador y alforja trasera izquierda y soporte de ciclocomputador Bryton.
Para la Monkey, los chuches han sido: portabultos trasero, barra de manillar, base de pata de cabra, tapones de tornillos de asiento, adhesivos HRC y el siempre presente soporte de ciclocomputador Bryton.
Para reyes estoy maquinando una cazadora de cuero vintage nueva de la store de Royal Enfield, que la que tengo ahora me la compré en una tienda de ropa de segunda mano por 25 euros, la tengo unos 15 años y a saber los que tendría del anterior dueño pero es totalmente indestructible, creo que duraría varias generaciones (la que suelo llevar en los últimos vídeos con el logotipo Triumph en tela cosida).
No hay mejor probador submarino que tu .. has hecho buena compra y a buen precio .. me alegro que te vayan bien esos RevitPues ayer salí a lavar la moto, y de paso a probar los guantes Rev'It! Chevak 2 GTX que me pillé en Motorraiz. Aquí va mi valoración:
Viendo el archivo adjunto 9991
Por si no se ve claro, llevan Goretex.
Ya los había probado en días fríos pero ayer tenía la ocasión de probarlos con lluvia, y era el día bueno
Viendo el archivo adjunto 9992
Buena subida por el Paraño en dirección a Pontevedra, una carretera muy chula con el paisaje de otoño, y ya a la bajada las primeras gotas. Todas juntas a la vez, tormenta fuerte, las ruedas haciendo surco en el agua de la carretera y en 10 minutos para. Todo bien.
Las siguientes horas por O Grove y alrededores estuvo incluso despejado, aunque se veía lluvia hacia el Norte (desde allí se ve muy bien la costa), hacia donde fui después de comer. Ninguna sensación de humedad en las manos todo ese tiempo.
Ya pasando Padrón (unas veces llueve y otras no) volvió a llover y me acompañó subiendo la Serra de Outes hasta Carnota. Allí dio algo de tregua, para después llover fuerte desde Muros hasta Lalín (casi dos horas sin parar) Desde alli ya en seco hasta casa.
En resumen, manos secas todo el tiempo después de varias horas bajo la lluvia, aunque por fuera estuvieran mojados. Llevaba otros guantes de repuesto en el baúl por si acaso y no me hicieron falta. Y eso que desde Carnota ya me quité el mono impermeable porque estaba empapado ( me quedé solo con el traje de aguas de la ferretería que mucho glamour no tiene, pero el agua por ahí no pasa).
Buena compra para el invierno
Se va adaptando a la mano. El primer día muy rígidos, después de 4 salidas ya van mucho mejor. Teniendo en cuenta que son de invierno, bastante bienY qué tal van de dureza y tacto para las manetas?
El pinlock te quita visión por la noche? Ayer lo estrené y no me di cuenta. Creo que estaba tan contento de que no se empañara nada el visor con la lluvia que no me fijé. Eso, y que a partir de las 6 afuera era de noche y se ve peortrae Pinlock que tienes que ponerle tu mismo, no se si ponerlo, porque por la noche te quita mucha visión, pero esta ahí.
Yo tengo el GT Air 2 y por ahora muy contento.Bueno he recibido ya el Shoei Neotec 3 (casco modular) .. y os voy a contar mis primeras impresiones. Lo primero que hice probármelo, tengo una medida de 56,5/57 cm de coco así que estoy en una M más que en la S, en una tienda ya me lo probé, me probé una S y me estaba muy prieto y probé la M también, que me ajustaba bien (cuesta meterlo), pero como un guante ... perfecto en ese sentido el ver que el casco se adapta a tu tipo de cabeza.
Una vez te lo pones la sensación primera es que se ajusta perfectamente a todo el contorno de la cabeza, se siente un casco muy cómodo con un relleno agradable y se nota que protege muy bien las orejas, lo que seguramente se notara en el ruido, a parte de que va muy bien ajustado al contorno del cuello y se agradece, aquí el LS2 Avant cojea .. un casco muy hermético el Shoei en ese sentido también .. a falta de salir con el, me da la sensación que va ser bastante silencioso, en comparación al Avant y a pesar de ser un modular.
El mecanismo de la mentonera es impecable, cierras y no se mueve ni un mm .. muy buena visión periférica, con una pantalla que protege al 99 x 100 de los rayos UVA, su pantalla para el sol baja mucho y cubre muy bien también .. trae Pinlock que tienes que ponerle tu mismo, no se si ponerlo, porque por la noche te quita mucha visión, pero esta ahí.
El cierre en inox, es muy cómodo y no molesta al cerrarlo, fácil de cerrar al tacto, me gusta, muy sencillo .. por ejemplo el del Shuberth C5 (que también valore) es de plástico y esto me echo para atrás un poco .. el del Avant es inox y muy buen cierre también, tan bueno como el del Shoei.
He pesado el casco y en talla M pesa 1667 gr .. me parece muy buen peso para un modular .. he pesado mi LS2 Avant y pesa en la misma talla 1800 gr .. así que en este aspecto he ganado algo de ligereza, 133 gr para ser exactos, que hablando de modulares bien venidos sean. Decir que con el Avant he estado alguna jornada hasta más de 10 horas en la moto y tampoco ha sido un gran problema esos 1800 gr, pero se notan esta claro.
Lo que mas me ha dejado sorprendido, es lo compacto que es las carcasa del casco ... Shoei utiliza creo que eran tres medidas diferentes de carcasas para sus cascos, según dicen para conseguir cascos más pequeños dependiendo la talla. En LS2 no es así .. tiene menos medidas de carcasas y lo que cambian es el interior para ajustar a la talla.
Claro, esto se resume en un casco más ligero (poco más) y sobre todo en un casco más aerodinámico, aquí si que se nota el tamaño del Shoei respecto al del LS2 Avant, .. os adjunto una foto para ver la diferencia, que sorprende gratamente.
A lo importante para muchos, el precio .. ¿Me compraría este casco con el precio que tiene sin descuentos? ¡NO!, salvo que me sobrase el dinero .. es muchísimo dinero y creo que hay cascos precio calidad igual de seguros que aun no llegando a la calidad del Shoei cumplen sobradamente bien ... de hecho, con mi LS2 Avant hice 30000 km y salvo que es ruidoso (en autopista) me ha parecido un casco precio calidad sensacional.
No intento hacer una comparación del Neotec y el Avant, porque son casco que juegan en distintas ligas ... pero si me pareció interesante ver en que mejora el echo de pasar de una casco de gama media raspado a uno de alta .. realmente la gran diferencia principal radica en la comodidad que ofrecen estos últimos .. porque ambos cumplen la misma norma respecto a seguridad.
Para terminar .. a los que les gustan los intercomunicadores y todas esa gaitas .. el Neotec lo trae todo integrado, las botoneas y todas esa cosas .. poner el Sena y se acabo, el casco sigue viéndose igual .. algo que no va conmigo, porque no lo voy a poner, pero que para otros puede ser interesante.
Viendo el archivo adjunto 9994
Esos son precios del neotec 2. El 3 suele partir de la parte alta de los 600 euros.Yo tengo el GT Air 2 y por ahora muy contento.
¿que te ha costado o que vale el casco Neotec?
Edito... desde 500 y pico a 629€
Pues en colores lisos sale 669 .. lo pille puesto en casa por 490, con el viernes-timo y que es ya mi limite para un casco .. y que siguen siendo unas buenas pelas, así que habrá que "amortizarlo" a base de meterle unos buenos kilómetros en el 2025, espero que envejezca bien y no de problemas.Yo tengo el GT Air 2 y por ahora muy contento.
¿que te ha costado o que vale el casco Neotec?
Edito... desde 500 y pico a 629€
Si .. eso dice el fabricante, que están recomendados para conducción diurna .. yo siempre lo he llevado puesto (le echo la culpa de no ver de noche a la Transalp) y es una gozada que no se empañe la pantalla nada ... y he estado ajustando ahora el casco este y veo que si no le pongo Pinlock se va a empañar por la zona superior .. seguramente al final acabe poniéndolo, porque no hay color .. probare sin el a ver que talEl pinlock te quita visión por la noche? Ayer lo estrené y no me di cuenta. Creo que estaba tan contento de que no se empañara nada el visor con la lluvia que no me fijé. Eso, y que a partir de las 6 afuera era de noche y se ve peor
Ahora que lo pienso, si que las luces de los coches que venían de frente tenían un brillo algo difuso, que pensé que era por la lluvia. Porque luego en carretera sin coches delante no noté diferencia a lo habitual , que es que de noche se ve peor. Igual de peor con pinlock que sin él.Si .. eso dice el fabricante, que están recomendados para conducción diurna .. yo siempre lo he llevado puesto (le echo la culpa de no ver de noche a la Transalp) y es una gozada que no se empañe la pantalla nada ... y he estado ajustando ahora el casco este y veo que si no le pongo Pinlock se va a empañar por la zona superior .. seguramente al final acabe poniéndolo, porque no hay color .. probare sin el a ver que tal
Buena compra compañero, me quedo a la espera de que me hagas una review cuando le des uso intensivo, quizá en 2025 cambie de casco y estaba entre este y el Schubert C5. Yo tengo un casco de gama media-baja, un Sena Outrush, que en realidad es un MT (no recuerdo el modelo)... Pero es tan cómodo el jodido que me da cosa cambiarlo, supongo que es bastante ruidoso pero es que me queda como un guante y con el visor solar que baja hasta cerrar en la nariz lo puedo llevar abierto en verano con el consiguiente gustazo...Bueno he recibido ya el Shoei Neotec 3 (casco modular) .. y os voy a contar mis primeras impresiones. Lo primero que hice probármelo, tengo una medida de 56,5/57 cm de coco así que estoy en una M más que en la S, en una tienda ya me lo probé, me probé una S y me estaba muy prieto y probé la M también, que me ajustaba bien (cuesta meterlo), pero como un guante ... perfecto en ese sentido el ver que el casco se adapta a tu tipo de cabeza.
Una vez te lo pones la sensación primera es que se ajusta perfectamente a todo el contorno de la cabeza, se siente un casco muy cómodo con un relleno agradable y se nota que protege muy bien las orejas, lo que seguramente se notara en el ruido, a parte de que va muy bien ajustado al contorno del cuello y se agradece, aquí el LS2 Avant cojea .. un casco muy hermético el Shoei en ese sentido también .. a falta de salir con el, me da la sensación que va ser bastante silencioso, en comparación al Avant y a pesar de ser un modular.
El mecanismo de la mentonera es impecable, cierras y no se mueve ni un mm .. muy buena visión periférica, con una pantalla que protege al 99 x 100 de los rayos UVA, su pantalla para el sol baja mucho y cubre muy bien también .. trae Pinlock que tienes que ponerle tu mismo, no se si ponerlo, porque por la noche te quita mucha visión, pero esta ahí.
El cierre en inox, es muy cómodo y no molesta al cerrarlo, fácil de cerrar al tacto, me gusta, muy sencillo .. por ejemplo el del Shuberth C5 (que también valore) es de plástico y esto me echo para atrás un poco .. el del Avant es inox y muy buen cierre también, tan bueno como el del Shoei.
He pesado el casco y en talla M pesa 1667 gr .. me parece muy buen peso para un modular .. he pesado mi LS2 Avant y pesa en la misma talla 1800 gr .. así que en este aspecto he ganado algo de ligereza, 133 gr para ser exactos, que hablando de modulares bien venidos sean. Decir que con el Avant he estado alguna jornada hasta más de 10 horas en la moto y tampoco ha sido un gran problema esos 1800 gr, pero se notan esta claro.
Lo que mas me ha dejado sorprendido, es lo compacto que es las carcasa del casco ... Shoei utiliza creo que eran tres medidas diferentes de carcasas para sus cascos, según dicen para conseguir cascos más pequeños dependiendo la talla. En LS2 no es así .. tiene menos medidas de carcasas y lo que cambian es el interior para ajustar a la talla.
Claro, esto se resume en un casco más ligero (poco más) y sobre todo en un casco más aerodinámico, aquí si que se nota el tamaño del Shoei respecto al del LS2 Avant, .. os adjunto una foto para ver la diferencia, que sorprende gratamente.
A lo importante para muchos, el precio .. ¿Me compraría este casco con el precio que tiene sin descuentos? ¡NO!, salvo que me sobrase el dinero .. es muchísimo dinero y creo que hay cascos precio calidad igual de seguros que aun no llegando a la calidad del Shoei cumplen sobradamente bien ... de hecho, con mi LS2 Avant hice 30000 km y salvo que es ruidoso (en autopista) me ha parecido un casco precio calidad sensacional.
No intento hacer una comparación del Neotec y el Avant, porque son casco que juegan en distintas ligas ... pero si me pareció interesante ver en que mejora el echo de pasar de una casco de gama media raspado a uno de alta .. realmente la gran diferencia principal radica en la comodidad que ofrecen estos últimos .. porque ambos cumplen la misma norma respecto a seguridad.
Para terminar .. a los que les gustan los intercomunicadores y todas esa gaitas .. el Neotec lo trae todo integrado, las botoneas y todas esa cosas .. poner el Sena y se acabo, el casco sigue viéndose igual .. algo que no va conmigo, porque no lo voy a poner, pero que para otros puede ser interesante.
Viendo el archivo adjunto 9994