Cuidadin los de edad entre 40-50 años

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Agiliti125

Well-Known Member
Pues eso… que Pere Navarro nos comunica que los de edad comprendida entre 40 y 50 años son peligrosos en moto. Menos mal que ya he pasado la franja peligrosa :qmeparto:

 

kokepk

Active Member
Pues eso… que Pere Navarro nos comunica que los de edad comprendida entre 40 y 50 años son peligrosos en moto. Menos mal que ya he pasado la franja peligrosa :qmeparto:

Si tengo 35 años significa que aun me libro por 5 años. Pero aplica a las 125? Lo digo por saber si seré peligroso o no.
 

@ndres

Well-Known Member
De todo habrá pero yo con 45 me conozco mejor que con 30, se aceptar mis límites y no tengo necesidad de experimentar ninguna adrenalina encima de una moto circulando por vías públicas :nusenuse:
 

Jejo

Well-Known Member
Yo estoy en la lista también. Por poco. Menos mal que en un par de años me podré sacar el A, comprarme un pepinaco de 200CV y conducir a full con toda la tranquilidad que me dará estar fuera de la lista :roto2:

Edito: Obviamente es ironía
 
Last edited:

deiotarus

Well-Known Member
Yo creo que esa franja de edad va relacionada con que, a esas alturas, se suele tener una buena estabilidad laboral y económica, lo que implica que te puedas comprar motos mejores, más grandes y más potentes, y ya sabemos lo que pasa, cuando tienes potencia de sobra, sueles aprovecharla y el riesgo es proporcionalmente mayor.
 

kokepk

Active Member
Precavido es aquel que no se sube a una moto en su vida ... eso si, no sabe lo que se pierde ... oye pues nada, enhorabuena!!! :mola:
Entonces soy un zumbao que va despacito hahaha que esa es otra, en los papeles de la moto pone que los primeros 300km vaya a 50 por hora, de los 300 a los 600 puedo ir como mucho a 60 y de los 600 a los 1500 puedo ir a 70. Luego ya estará hecho el rodaje y puedo ir como quiera supongo. Pero es así? Lo que dice el fabricante hay que hacerlo a "rajatabla"? He leído los papeles cuando he llegado a casa, los primeros 40km de la moto he ido a 70 como mucho así que son 40km sin cumplir con las instrucciones hahaha tendré que dar vueltas como un tonto para hacer esos 1500 cuanto antes...
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues yo no he notado nada. Sigo como siempre. También es verdad que como siempre es mirando lejos por si veo a la GC.
En fin que eso debe ser más por el color de la moto que por la edad. Seguro que el azul y el tricolor te calienta la sangre namas subirte.
Deberíamos tener cuidado con el color que elijas. Recuerdo que antes tener un coche oscuro, decían que era motivo de penalización del seguro.
 

MontiBru

Well-Known Member
Ufff que alivio, ya tengo casi 55....... he pasado mi epoca critica.....
Porque la de 14 a 18 con motos trucadas, con motos frenos penosos,....etc... ¿NO era más peligroso? jajajajajajajajaja

Coincido con @deiotarus , el tema es que hay gente de esa edad que ahora tienen el dinero para comprar grandes motos ....... cosa que los crios de 18 NI DE COÑA...
 

@ndres

Well-Known Member
Con más edad puedes tener acceso a motos más potentes pero se te supone que tienes más cabeza que cuando eres joven... Supongo que a la DGT le gusta generalizar.

Lo que no le gusta es arreglar los alsfaltos... Acabo de llegar de 2 días de ruta por en interior de la provincia de Málaga y madre mía madre mía... Supongo que esos socavones en mitad de las curvas, las carreteras sucias y todo eso lo habrá puesto ahí la DGT por "tu seguridad" porque cartelitos de esos había muchos. :quemepegountiro:
 

Arriba