¿Zontes, Macbor o Voge?

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Las tres marcas tienen concesionario en mi ciudad y las motos son bonitas y a buen precio.

¿Cuál está teniendo mejor acogida? ¿De cuales habéis oído mejores/peores cosas? ¿Cuáles tienen más talleres/recambios?

Muchas gracias de antemano! :D
 

PitufoMT

Well-Known Member
Yo lo tengo clarísimo, si tendría que coger algo chino, de las tres que pones .. Vogue o Macbor.

Las dos tienen bastantes concesionarios en España .. las Macbor "Marca Española" que trae las motos de china, ya llevan años sus cacharros rulando por nuestro pais y la gente se la ve contenta con esta marca.

De las Voge poco que decir .. parecen las motos chinas revelación del momento ... pero hay que ver como van con el tiempo, cosa que Macbor ya ha demostrado que sus motos aguantan.

Zontes en un principio sonó mucho, pero tengo la sensación que les han comido un poco la tostada estas dos marcas y Rieju .. quizás sea sensación mía, a saber :nusenuse:
 
Yo lo tengo clarísimo, si tendría que coger algo chino, de las tres que pones .. Vogue o Macbor.

Las dos tienen bastantes concesionarios en España .. las Macbor "Marca Española" que trae las motos de china, ya llevan años sus cacharros rulando por nuestro pais y la gente se la ve contenta con esta marca.

De las Voge poco que decir .. parecen las motos chinas revelación del momento ... pero hay que ver como van con el tiempo, cosa que Macbor ya ha demostrado que sus motos aguantan.

Zontes en un principio sonó mucho, pero tengo la sensación que les han comido un poco la tostada estas dos marcas y Rieju .. quizás sea sensación mía, a saber :nusenuse:
Tomo nota pitufo muchas gracias!! :)
 

@ndres

Well-Known Member
Voge lo está haciendo bien, en Granada lo lleva JPalacios (cerca del Dani de Armilla), es un concesionario grande que lleva varias marcas y tiene un buen taller (se dice por ahí que tienen a los mejores mecánicos especializados en Suzuki jejeje).

El problema de Voge es que creo que sólo tienen una 125cc... si te gusta: https://vogespain.es/modelos/125r/ pero si te gusta el precio está de escándalo 2887€... Pásate y échale un ojo.

Edito: mi compañero de rutas lleva la Montana XR5 de Macbor y le está dando tal caña que yo estoy sorprendidísimo de lo que aguanta esa moto... Si la XR1 funciona igual también es una compra estupenda... Lo que pasa es que son 12´6CV... pero más barata aún...
 
Last edited:
Voge lo está haciendo bien, en Granada lo lleva JPalacios (cerca del Dani de Armilla), es un concesionario grande que lleva varias marcas y tiene un buen taller (se dice por ahí que tienen a los mejores mecánicos especializados en Suzuki jejeje).

El problema de Voge es que creo que sólo tienen una 125cc... si te gusta: https://vogespain.es/modelos/125r/ pero si te gusta el precio está de escándalo 2887€... Pásate y échale un ojo.

Edito: mi compañero de rutas lleva la Montana XR5 de Macbor y le está dando tal caña que yo estoy sorprendidísimo de lo que aguanta esa moto... Si la XR1 funciona igual también es una compra estupenda... Lo que pasa es que son 12´6CV... pero más barata aún...
Ahí está mi lucha interna ahora mismo, si la Montana XR1 o la Zontes 125Z2, que la segunda es más bonita y más potente pero con la primera me puedo meter por el campo sin miedo y con la Zontes no me atrevería jajaja
 

gurruvip

Well-Known Member
Vosotros id por libre y no hacedme caso.
Después cuando os llueva cada vez que salgáis de ruta diréis que no lo sabías.
Ojo con los asientos de las motos y los deseos de viaje a dúo. Que un copiloto 3 o 4 horas detrás en un asiento estrecho tiene fecha de caducidad.
 

Jejo

Well-Known Member
Que un copiloto 3 o 4 horas detrás en un asiento estrecho tiene fecha de caducidad.
Totalmente cierto. Si tienes pensado viajar con acompañante veo más adecuada la Zontes GK125 que la Z2. La Montana XR1 también está bien de asiento pero aquí te vas a 12.4cv y CBS
 

PitufoMT

Well-Known Member
Edito: mi compañero de rutas lleva la Montana XR5 de Macbor y le está dando tal caña que yo estoy sorprendidísimo de lo que aguanta esa moto... Si la XR1 funciona igual también es una compra estupenda... Lo que pasa es que son 12´6CV... pero más barata aún...
La Montana XR1 también está bien de asiento pero aquí te vas a 12.4cv y CBS
La XR1 primera salió buenísima ... pero lo suyo es comprar la XR1 que saldrá en el 2025 con motor refrigerado por aire, 15cv, ABS y control de tracción .. esa tiene que ir cojonudamente bien ... es un poco pesada, pero creo q la venderán como rosquillas, a ver lo que cuesta.

No cojas la XR1 actual .. si te va esta moto espera a que saquen la nueva .. ya se presento este año como novedad en EICMA 2024 ;)
 
Totalmente cierto. Si tienes pensado viajar con acompañante veo más adecuada la Zontes GK125 que la Z2. La Montana XR1 también está bien de asiento pero aquí te vas a 12.4cv y CBS
Justo estaba mirando la Montana XR1! Estaba entre esa y la Zontes Z2, crees que los 12.4CV se notan mucho? Precisamente lo acabo de preguntar en otro post jajaja Y de la Zontes GK125 no había estado mirando, por qué la recomiendas antes que la Z2?
 
La XR1 primera salió buenísima ... pero lo suyo es comprar la XR1 que saldrá en el 2025 con motor refrigerado por aire, 15cv, ABS y control de tracción .. esa tiene que ir cojonudamente bien ... es un poco pesada, pero creo q la venderán como rosquillas, a ver lo que cuesta.

No cojas la XR1 actual .. si te va esta moto espera a que saquen la nueva .. ya se presento este año como novedad en EICMA 2024 ;)
Pero esque no quiero esperarme tantos meses a que salga :(
 

PitufoMT

Well-Known Member
Pero esque no quiero esperarme tantos meses a que salga :(
Pues te perderás lo que yo creo es una muy buena 125 campera .. a veces hay que tener paciencia amigo ... no compres la XR1 actual teniendo a las puertas la XR1 2025 ... aunque igual te hacen por ese motivo una buena oferta, pero entre una y otra no hay color, en potencia y seguridad .. disponer de ABS marca la diferencia entre salir o no salir airoso de un garrafal error en la frenada :nusenuse:
 
Pues te perderás lo que yo creo es una muy buena 125 campera .. a veces hay que tener paciencia amigo ... no compres la XR1 actual teniendo a las puertas la XR1 2025 ... aunque igual te hacen por ese motivo una buena oferta, pero entre una y otra no hay color, en potencia y seguridad .. disponer de ABS marca la diferencia entre salir o no salir airoso de un garrafal error en la frenada :nusenuse:
Pensaba que la XR1 actual tenía ABS... tendré que reconsiderar mis opciones entonces, muchas gracias por el consejo!
 

gurruvip

Well-Known Member
Pensaba que la XR1 actual tenía ABS... tendré que reconsiderar mis opciones entonces, muchas gracias por el consejo!
Tampoco te hagas la picha un lío.
Que una 125 frena hasta con los pies en el suelo. No te hace falta el guante de thanos para parar la moto.
Yo llevo una 125 sin abs ni na y nunca he tenido un susto. La moto corre lo que corre y si no eres un camikace no te preocupes.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Pensaba que la XR1 actual tenía ABS... tendré que reconsiderar mis opciones entonces, muchas gracias por el consejo!
Míralo a ver en la web, pero juraría que aun es combinado en la actual .. por eso te comento que la que acaban de presentar ya es otra historia, con ABS, 15CV, control de tracción y no se si ya lleva hasta embrague anti rebote .. las dos ultimas cosas en una 125 pueden hasta sobrar, pero bienvenidas sean :nusenuse:

Hombre Gurru un ABS no viene nada mal .. la seguridad que te da es abismal .. a mi me parece una gran mejora respecto a un freno combinado.

En La MT 125 de atrás con lluvia me ha saltado varias veces .. se puede vivir sin el, pero si esta mejor que mejor :mola:
 

@ndres

Well-Known Member
El ABS da un plus de seguridad... pero hay que pagarlo ;) Y cuando el presupuesto es ajustado, en una 125cc puede ser algo a prescindir al llevar CBS. Eso sí, lo tienes que sustituir por cabeza y técnica de frenado.
 

Jemeelea

Well-Known Member
Mi opinión: como primera moto NO me iría a una moto nueva, por varias razones, pero principalmente porque en tu caso con el plan de viajar y además en pareja, lo de ir a por el A2 va a ser un sí o sí en breve.
Creo que yo en tu caso buscaría una moto usada, con un buen asiento de pasajero y top case (mejor si es con abs aunque suba la factura), va a ser tu moto autoescuela y te va a dejar el A2 a tiro de piedra.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Mi opinión: como primera moto NO me iría a una moto nueva, por varias razones, pero principalmente porque en tu caso con el plan de viajar y además en pareja, lo de ir a por el A2 va a ser un sí o sí en breve.
Creo que yo en tu caso buscaría una moto usada, con un buen asiento de pasajero y top case (mejor si es con abs aunque suba la factura), va a ser tu moto autoescuela y te va a dejar el A2 a tiro de piedra.
Yo cogería algo de 2a pata también .. creo que es lo mejor para primera moto :nusenuse:
 

Arriba