Ahora voy a hacer trampas...... con las 125cc .... eligiendo una de 2t.Si yo no lo subestimo, lo que pasa es que se hasta dónde llega una 125 y por donde pasas con una 750.
Ya sea bajando, subiendo y parada.
Vale te acepto el reto. Yo voy a escoger, como acompañante a la ktm 690 smc r, te dejo a ti el trazado y el lugar de la diversión.Ahora voy a hacer trampas...... con las 125cc .... eligiendo una de 2t.
Si me das una 125cc 2t supermotard... ya NO te digo una carretera en bajada sino un circuito de karting plano,,,,,,,,,,,,, puedes coger la 750cc que quieras.... a dos pilotos iguales, gana el de la 125cc 2t jajaja, seguro,
Hay una famosa frase de un famoso piloto que coincido 100%... "quitarme 1kg antes que darme 1cv"
Si llamáis a Luis .. os da un repaso con la TNT que no volvéis a coger una moto en vuestra vida de la vergüenza .. ¡Luis! ¡apuntarte!Vale te acepto el reto. Yo voy a escoger, como acompañante a la ktm 690 smc r, te dejo a ti el trazado y el lugar de la diversión.
pero si yo he dicho que NO me pico...Vale te acepto el reto. Yo voy a escoger, como acompañante a la ktm 690 smc r, te dejo a ti el trazado y el lugar de la diversión.
HolaAhora voy a hacer trampas...... con las 125cc .... eligiendo una de 2t.
Si me das una 125cc 2t supermotard... ya NO te digo una carretera en bajada sino un circuito de karting plano,,,,,,,,,,,,, puedes coger la 750cc que quieras.... a dos pilotos iguales, gana el de la 125cc 2t jajaja, seguro,
Hay una famosa frase de un famoso piloto que coincido 100%... "quitarme 1kg antes que darme 1cv"
Yo tampoco. Pero es una forma de expresar mis dudas sobre tu propuesta. Me parece que sería una pasada poder disponer de esas motos, el circuito ratonero y el tiempo para hacerlo. Seguro que después de 4 ó 5 vueltas al circuito nos metíamos de lleno a marcar tiempos.pero si yo he dicho que NO me pico...
y la 690 SMC no vale ...No es una 750cc, cuando has dicho 750cc yo pensaba mas en esto......https://motolan.es/products/honda-shadow-750cc.
Hablamos de pilotos normales. No de pilotos con sangre de aviador japonés de la 2da guerra mundial.Si llamáis a Luis .. os da un repaso con la TNT que no volvéis a coger una moto en vuestra vida de la vergüenza .. ¡Luis! ¡apuntarte!
Tampoco te vengas arriba, que me estás dando una fama... Puede que vaya rápido comparado contigo pero eso no significa que vaya rápido El que va rápido no lo olemos ni con 125 bajando ni con 750 subiendo y tú lo sabes bien, más de uno nos ha quitado las pegatinas cuando íbamos juntos, otro tema es que tú disfrutes más del paisaje que yo, pero rápido lo que wue se dice rápido no vamos, aunque a mí manera me de alguna que otra alegría, y por momentos con mi deportiva tenga sensaciones de "piloto" quizás por qué nunca he probado ota cosa.Si llamáis a Luis .. os da un repaso con la TNT que no volvéis a coger una moto en vuestra vida de la vergüenza .. ¡Luis! ¡apuntarte!
Ya te digo que si .. había una vez 2 BMW 1250 que rulando nosotros a 80 pasaron como si les persiguiese el diablo o la mismísima agencia tributaria .. oye tu! y mira por donde .. solo tenían sed y 5 km más adelante allí estaban, tomándose una birra y viéndonos pasar a ritmo de tortuguita grande y tortuguita pequeña .. una vez más, el cuento de la tortuga y la liebre se repitemás de uno nos ha quitado las pegatinas cuando íbamos juntos,
Buenas, ayer hablé con un Sr ( de mi edad, 50 y pico) que tiene una KTM 690SMC, le consulté si se metía en circuitos de KartingVale te acepto el reto. Yo voy a escoger, como acompañante a la ktm 690 smc r, te dejo a ti el trazado y el lugar de la diversión.
Hombre los frenos de la 690 no tienen comparación con ninguna 2T. Y el peso de la 690 no es una GS 1200. En ficha pesa 147 kilos. Respeto al cuidado con el acelerador eso es totalmente cierto. La rueda trasera derrapa con facilidad. Pero nadie ha dicho nada de que sea fácil. Me refiero a que debe ser muy divertido.Buenas, ayer hablé con un Sr ( de mi edad, 50 y pico) que tiene una KTM 690SMC, le consulté si se metía en circuitos de Karting
Me confirmó que a veces va al karting de la mora (Mora d'Ebre)..... y también me confirmó que una 125cc de 2t es más rápida en el karting de la Mora....(quizas en el karting de SILS que es mas rapido y ancho, la 690 sea más rapida)
Puede que si le damos las motos a MM93 irá mas rapido con la 690... pero el 90 y pico % de la gente va más rápido con una 125cc 2t, porque es mas manejable, mejor frenada por su menor peso y menos control del gas por su menor potencia...... comenta que con la 690 debes tener mucho pero que mucho tacto con el gas,...
Una 2T sólo corre arriba.Hombre los frenos de la 690 no tienen comparación con ninguna 2T. Y el peso de la 690 no es una GS 1200. En ficha pesa 147 kilos. Respeto al cuidado con el acelerador eso es totalmente cierto. La rueda trasera derrapa con facilidad. Pero nadie ha dicho nada de que sea fácil. Me refiero a que debe ser muy divertido.
Yo sólo he llevado una 2t de 125, la Honda nsr 125 y tenía genio. No se si en un circuito de kart se defendería bien.Una 2T sólo corre arriba.
Para darte un paseo por el paseo marítimo quizás el gas lo controlas bien.
En un circuito yendo a tope las 2T no son tan fáciles de controlar como la gente se piensa.
A ver ...las 2 t no son faciles de controlar.... pero una de 35cv vs a una de 75cv.. la de 75cv es mas dificil en circuitos ratoneros, para gente normal ....Una 2T sólo corre arriba.
Para darte un paseo por el paseo marítimo quizás el gas lo controlas bien.
En un circuito yendo a tope las 2T no son tan fáciles de controlar como la gente se piensa.
Pues si uno quiere una moto para estar en un circuito veo bien la posibilidad de una compra de una moto de esas.A ver ...las 2 t no son faciles de controlar.... pero una de 35cv vs a una de 75cv.. la de 75cv es mas dificil en circuitos ratoneros, para gente normal ....
Si, los 2t estan OUT, causado porque al combustionar queman aceite.Lo que está claro es que los motores de 2 tiempos cada vez tienen menos usos hoy día, ya casi ni quedan como motos de reparto de 2 tiempos.
Para esos circuitos que decís y para maquinaria de jardinería.