Agiliti125
Well-Known Member
Están más valoradas limitadas
Pero mucho más. Encima de que deslimitar cuesta pasta.Están más valoradas limitadas
Más pasta cuesta una 1.000 xDPero mucho más. Encima de que deslimitar cuesta pasta.
Ufff aquí huele a lo que huele.Pero mucho más. Encima de que deslimitar cuesta pasta.
+Cómprate una moto de A2.Ufff aquí huele a lo que huele.
Razonamiento del tipo "¿Has visto esa, hermano?". La voy a probar.
Y así se escribe una bonita historia de terror para la cbr650 y de ilusion para el nuevo dueño de la flamante.....
Eso ya se ha demostrado que es una realidad.+Cómprate una moto de A2.
-No mejor me compro una limitada y cuando me saque el A la deslimito.
2 años más tarde.
-Me voy a comprar una 1.000 porque me dan más por la moto limitada que sin limitar.
A eso le llamo yo no tener las cosas claras, aunque seguramente este equivocado (como siempre).+Cómprate una moto de A2.
-No mejor me compro una limitada y cuando me saque el A la deslimito.
2 años más tarde.
-Me voy a comprar una 1.000 porque me dan más por la moto limitada que sin limitar.
Exacto! y se nota un huevo lo del par .. pero claro, también se nota el consumo, el peso, el mantenimiento, el gasto de neumáticos y el precio de la moto.Pues porque aunque me la limiten a los mismos cv. el par motor va a ser mucho mayor.
Que tampoco está mal. Si te has hartado de moto y quieres otra pues mejor venderla ahora que un poco más adelante.Exacto! y se nota un huevo lo del par .. pero claro, también se nota el consumo, el peso, el mantenimiento, el gasto de neumáticos y el precio de la moto.
Personalmente no le veo mucho sentido a comprar una moto limitada si tu idea es no deslimitar cuando toque, a no ser que hagas lo que comenta Sergio por ahí arriba .. venderla a los dos años limitada (la venderás mejor) y coger algo más grande
Si, siempre que la moto limitada de serie NO tenga mas de 97cv...... yo no veo bien limitar una moto de 125cv a 94cv y luego a 47cv... me parece que es "cargarse" una moto.... la moto pierde 31cv.........pobrecitaNo estoy de acuerdo.
Si tendría que andar en una moto para a2, prefiero una moto limitada de más cilindrada que una 500 sin limitar.
¿Porqué?
Pues porque aunque me la limiten a los mismos cv. el par motor va a ser mucho mayor.
Si.Si, siempre que la moto limitada de serie NO tenga mas de 97cv...... yo no veo bien limitar una moto de 125cv a 94cv y luego a 47cv... me parece que es "cargarse" una moto.... la moto pierde 31cv.........pobrecita
Por otra parte soy un defensor de que las motos sean ligeras, sobre todo para empezar.
Tu tienes moto ahí para el tiempo que te apetezca. Por motor no te va a faltar. Distinto será tu valoración de prioridades. Esa moto tiene un juego muy amplio. Desde el uso urbano, a las rutas de fin de semana. Si ese motor se le pudiera poner a la cb500x, yo no cambiaba de moto en mi vida. Y te puedo decir que no tengo aún interés en ningún cambio. Pero si ahora me comprase una moto, con la experiencia que tengo hoy en día, me iría bien con una transalp o con una vstrom 650.Deshacerse de moto cada 2-3 años es algo costoso pero ahí cada uno con sus circunstancias. Si tú quieres y puedes sin sacrificar otras cosas importantes de tu vida pues ole por ti, me alegro de verdad.
Otro caso distinto es el pobrecito que quiere vacilar de tener "una mil" pero viviendo con sus padres... Que también cada uno pero oye, no vengas a vacilar que yo tengo mi moto porque quiero, no como tú, que tienes esa porque es la que te han dejado firmar.
Por lo que he podido reflexionar y ver, comprarte una A2 como una limitada al A2 es bastante parecido al fin y al cabo. Ten en cuenta que una MT07, una SV650, son motos limitadas y difieren ciento y poco CCs con respecto a la Honda de 500.
De hecho, Honda es de las pocas que tiene motos del A2 con el tope de 47cv. La mayoría de marcas/modelos o se pasan o se quedan cortas.
Si me deshiciera de esta porque cambiasen mis circunstancias me iría a algo menos, no la cambiaría por ir a "por la mil".
Lo que es un hecho es que con 5.300 kms en un año es definitivamente un uso leve o como muchísimo moderado. Esa es mi pena.