Lo ideal, además de la talla, es que se pruebe el casco. La cabeza es un misterio de la evolución y lo que vale para una persona no tiene porque valer para otro.Me va a cumplir el pequeño en Febrero 7 años, y está deseando que lo lleve en moto. Le tengo que pillar un casco. Ahora mismo tiene 52cm de circunferencia en la cabeza. Eso equivale a una L de niño (51-52cm), o le tendría que coger una XS de adulto (53-54)? No se cómo de justo van habitualmente las tallas de casco...
El caso es que los diseños de la tienda que tenemos cerca no nos gustan y quería evitar ir a probar talla si luego no les vamos a comprar, pero buscaré una online que podamos devolver sin problema si no es su tallaLo ideal, además de la talla, es que se pruebe el casco. La cabeza es un misterio de la evolución y lo que vale para una persona no tiene porque valer para otro.
Se supone que el primero es una talla L de niño, voy a empezar por ahí a ver si acierto a la primera. Los otros dos hijos que tengo echaron mucho cuerpo a los 8 años, pero aunque este haga igual, prefiero que el casco le ajuste bien aunque sea para un añoTen cuidado porque a parte de la talla de circunferencia de cabeza, también las cintas para abrochar tienen determinada longitud mínima, así como el relleno para el ajuste en mejillas. Yo con 7 años buscaría uno específico de niño de su talla
El mantenimiento recomendado por el fabricante en industrial se consideraría preventivo.Llevo dos semanas con la Z400, le hice el rodaje tranquilamente, le he ido subiendo de vueltas, más desde el cambio de aceite de los 1000km aunque sin superar las 9000rpm aún, y me estoy preguntando...
El siguiente cambio de aceite sería a los 12.000km. Sería positivo hacer un cambio de aceite a los 6.000km, con el fin de quitar algún resto de "limadura" que pudiera haber surgido de ir subiendo las rpm, o me estoy flipando un poco y voy a tirar el dinero? Y de hacerlo, habría que cambiar también el filtro de aceite?
Bueno, los coches europeos que se venden en latinoamerica al estrellarlos en las pruebas de choque quedan hechos un acordeón respecto a los europeos. Quizas ahi si exista doble linea de produccion.Dudo que cambie tanto una Kawasaki de Argentina a Colombia para que en el manual oficial de Argentina pongan el segundo cambio de aceite a los 12.000 y estos de Colombia a los 5.000km. Tiene pinta de "sacacuartos"más que de una opinión profesional
No puedes bajarte el manual de la pagina de kawa? Pones en google manual kawa y normalmmete el primer enlace es al buscador de manuales. En dicha tecnica tienes acceso al codigo del modelo, por que no me queda claro si estas aqui en europa o en latinoamerica que osleo hablando de argentina y mas historias.Bueno, partiendo de que pregunto porque no tengo ni idea, cualquier comentario es bienvenido. No tengo intención de hacerlo habitualmente, solo por estos "primeros" 6000km. Y la duda me surgió porque me pareció verlo en un manual de Kawasaki que ojeé antes de comprarla (en el mío no lo pone), sólo en los primeros 6mil
Esas qdadas son guapas ... sin grandes pretensiones y colegueo a tope .. como la de Monfrague de este añoAyer me fui a la primera concentración motera de Taboadela, primera vez que voy a un evento de estos pero no me pareció que fuese como esas que publicáis .
40 motos, había de todo, mucha grande, mucha custom grande, y solo una 125 de 4t (había una Aprilia RS125 réplica 2t). El ritmo fue tranquilo, pero tranquilo en plan que si hubiera ido con la cb125f me lo hubiera seguido pareciendo.
Buena ruta por carreteras que ya conocía. Los 45€ que puse dieron para el desayuno (se salió tarde, hasta que no sonaron motores arrancando nadie parecía tener prisa), pinchos de tortilla, comida, y posteriormente cena de parrilla. Toco un grupo local que hacía versiones y después de cenar se hizo un sorteo de bastantes cosas. Yo marché a las 23:30; cuando iban a empezar con la fiesta.
Entre la comida y la cena me fui con un colega que me dijo que le gustaba circular tranquilamente entre arboles (ese es mi elemento), a hacerle kilómetros a su Intruder C800 que tiene pocos.
Nos hemos enterado de otras concentraciones de medio día y conocido gente. Vas poniendo caras a las motos que saludas por ahí. En resumen, que al final me va a gustar esto de las quedadas.
Una pequeña muestra de las motos que había pero bastante representativa
Viendo el archivo adjunto 9271
Pues tal cual lo estás contando. Lo bueno es darse cuenta que alrededor tenemos 4 o 5 asociaciones de moteros, que van desde los de tipo militar (me extrañó porque que nunca me los he cruzado por ahí) hasta los que van sin cuotas, obligaciones, ni requisitos de ningún tipo. Solo quedar para dar una vuelta porque te apetece y en compañíaA estas iba yo bastante en mi época de customero. Y la verdad que si vas con amigos se disfrutan mucho, porque te hacen un rutita corta y a ritmo muy tranquilo donde puedes rodar con más motos, tienes tu zona de comida/bebida sin algomeraciones, te suelen montar un conciertillo rock,... Estas concentraciones son muy agradables. Me alegro de que lo hayas pasado bien!