PitufoMT
Well-Known Member
Eres super capaz de hacer esos y más .. solo hay que echarle carbón al motor de la motivación y arre!!en mi caso, no sería capaz ni aún teniendo todo el tiempo disponible... O sí, ¡vete a saber!
Eres super capaz de hacer esos y más .. solo hay que echarle carbón al motor de la motivación y arre!!en mi caso, no sería capaz ni aún teniendo todo el tiempo disponible... O sí, ¡vete a saber!
Nooo. La Kawasaki va de maravilla. Lo único que le noté en este tiempo fue como un ruido raro que salía del motor, así que lo grabé. Si lo pones del revés se escucha enroscaleeeee, que tienes medio acelerador por estrenaaaaarQue barbaridad, próximamente te vas a tener que pillar algo más grande, que a la pobre 400 la llevas asfixiada, más de 3.000 Km al mes!!
Principalmente para currar, si , así se va a trabajar con más ganas.Joder 3000 al mes ya son ... yo a lo sumo de momento le meto 1500 máximo sin salir de viaje .. ¿La usas para currar también o que?
Claro, no es lo mismo a enviable vida del que viajar 30mil al año con la moto, quien lo pillara, conocer lugares, y que los puedes hacer sin salir de la península que hay mucho que verDe todas formas, sin desmerecer nada, lo meritorio no es hacer 20.000 km en seis meses, que también, sino en mantener ese ritmo 10 ó 12 años seguidos, y seguir por ese camino con la misma moto (El Gatho), y ahora, con la Voge... ¡Ánimo! Ya quisiéramos muchos tener la posibilidad de andar tanto, aunque creo que, en mi caso, no sería capaz ni aún teniendo todo el tiempo disponible... O sí, ¡vete a saber!
Joe macho, te envidio esas ganas de ir al curro .. a mi nunca me pasa, ni en motoPrincipalmente para currar, si , así se va a trabajar con más ganas.
Mi curro me gusta, pero si hay que recorrer más carretera para llegar, nucho mejorJoe macho, te envidio esas ganas de ir al curro .. a mi nunca me pasa, ni en moto
Que grande!!Nooo. La Kawasaki va de maravilla. Lo único que le noté en este tiempo fue como un ruido raro que salía del motor, así que lo grabé. Si lo pones del revés se escucha enroscaleeeee, que tienes medio acelerador por estrenaaaaar
Yo tengo el vespino parado a la espera de tener tiempo y alguien por aquí cerca que me lo deje nuevo. Este invierno se paraba, y ahora ya no hay manera de arrancarlo, yo soy un negado de la mecánica y lo único que pude hacer es cambiar la bujía, pero creo que hay que pegarle una buena limpieza al carburador y los chiclés... Ahí no llego. Y me da rabia porque ahora hace un tiempo magnífico para ir a trabajar en vespino, como dices, se va a trabajar con más ganas después de un paseo mañanero dando el aire en la cara.Principalmente para currar, si , así se va a trabajar con más ganas.
Anímate con ese Vespino @ndres!!! Yo, al menos, me lo paso pipa con la Rieju de 50cc por esos caminillos rurales a ritmo de bicicleta, pero sin dar pedales, jajajajaja... Es otro rollo, pero que cuando le pillas el gusto, no veas cómo te lo pasas. Además, como pesa tan poco, no te da miedo meterte por sitios por los que con una moto mayor, y encima más pesada y más cara, no me metería ni en broma...Que grande!!
Yo tengo el vespino parado a la espera de tener tiempo y alguien por aquí cerca que me lo deje nuevo. Este invierno se paraba, y ahora ya no hay manera de arrancarlo, yo soy un negado de la mecánica y lo único que pude hacer es cambiar la bujía, pero creo que hay que pegarle una buena limpieza al carburador y los chiclés... Ahí no llego. Y me da rabia porque ahora hace un tiempo magnífico para ir a trabajar en vespino, como dices, se va a trabajar con más ganas después de un paseo mañanero dando el aire en la cara.
Tengo por aquí unos vecinos que tienen una nave donde hacen mecánica de coches y motos viejos, pero funcionan con el boca a boca y todo en negro jejeje. A ver si tengo tiempo y se la llevo, pero me toca empujar la moto cerca de un kilómetroAnímate con ese Vespino @ndres!!! Yo, al menos, me lo paso pipa con la Rieju de 50cc por esos caminillos rurales a ritmo de bicicleta, pero sin dar pedales, jajajajaja... Es otro rollo, pero que cuando le pillas el gusto, no veas cómo te lo pasas. Además, como pesa tan poco, no te da miedo meterte por sitios por los que con una moto mayor, y encima más pesada y más cara, no me metería ni en broma...
A ver, que ese cuerpo de playa no se hace solo!.A ver si tengo tiempo y se la llevo, pero me toca empujar la moto cerca de un kilómetro
Venga, voy a animarte un poco más...Tengo por aquí unos vecinos que tienen una nave donde hacen mecánica de coches y motos viejos, pero funcionan con el boca a boca y todo en negro jejeje. A ver si tengo tiempo y se la llevo, pero me toca empujar la moto cerca de un kilómetro
Esa es la nueva Transalp 2024 noooo?Venga, voy a animarte un poco más...
Ya quisiera la Transalp subir por donde sube esoEsa es la nueva Transalp 2024 noooo?
No me retes!Ya quisiera la Transalp subir por donde sube eso
Creo que ya lo ha hecho.No me retes!
Yo cuando me meto por esos sitios (y mira que hay aldeas y cortijadas perdidas de la mano de dios) me pregunto como viviría ahí la gente, que difícil tenía que ser la vida. Supongo que esos sitios tuvieron su época de esplendor porque antes había otras actividades económicas, pero aún así vivir en mitad de un desierto con cualquier población cercana a varias horas en burro...Retomamos el hilo volviendo al sur...
Presa abandonada del embalse de Isabel II en las proximidades de Níjar (Almería), junto con el pueblo abandonado de los Tristanes, al sureste del embalse mencionado.
Se llega al embalse desde La Villa de Níjar, a unos 5 kilómetros por la carretera Al-103 que comunica con Lucainena de las Torres; desviándose por un camino de tierra, se llega al lecho del pantano. También se accede desde Los Tristanes, a través de un camino desde la Autovía del Mediterráneo.
Los Tristanes
Presa del embalse de Isabel II
Anda que no he ido yo veces por allí (con coche, moto no tenía entonces) a ver Patones y luego seguir para Atazar y El Berrueco... Bonita zona serrana tenéis allí también.Buah, impresionante esa presa de mampostería. Además ya tiene un poco de arco.
En Madrid se puede ver la primera presa que hicieron muy de ese estilo: el pontón de la oliva. Es una buena ruta en moto también