Buena idea esa, jajajajaja... También es una pena que el nuevo mono clásico de RE se quedara en la cilindrada de 350. Con el mismo diseño, pero un 500 con esos CV extra que le faltan y mejoraría exponencialmente, pero supongo que por contención de costes, se han quedado con un único motor de 350 para todos los mercados y modelos.Yo le hacía un swap a la classic y le pondría ese motor. Si ya estuviera cerca de los 30 caballitos sería....
No creo que sea barato, pero soñar es gratis.
Es una moto que cada día me gusta más .. tengo que probarla algún día.@deiotarus , yo sé que no la tienes en tu lista. No obstante te la dejo por aquí como el que no quiere la cosa
De ahí viene el famoso dicho de que no te vendan la moto.He visto gente. Entiéndase amigos. Que han ido a probar motos con la intención de subir al modelo del presupuesto que se había limitado. En concreto fue la bmw 750 gs. La cuestión es que un mes antes habíamos hablado de esa moto. Tenía el dinero suficiente para sacarla de casa con los extras que le interesaban, sin necesidad de pedir préstamo. Probamos esa y la 900r. Esta última le sorprendió mucho. El vendedor, con mucha habilidad, le dijo que era normal la impresión. Son más cv en una moto se nota esa diferencia. Su comentario derivó hacia la bmw 1250 gs. Y mi colega dijo que no quería ir a una moto de ese precio. Que no quería préstamos. Hoy tiene la bmw 1250 gs que probó, por ofrecimiento de bmw. No hay vacunas contra el "¿y si pruebo?".
Yo creo que si cambiará de moto está es una de las que consideraríaEs una moto que cada día me gusta más .. tengo que probarla algún día.
Con tu filosofía no sé cómo no buscaste la antigua Himalayan la de los 25 CV, aunque sería como la crf250 en cuanto a prestacionesBuena idea esa, jajajajaja... También es una pena que el nuevo mono clásico de RE se quedara en la cilindrada de 350. Con el mismo diseño, pero un 500 con esos CV extra que le faltan y mejoraría exponencialmente, pero supongo que por contención de costes, se han quedado con un único motor de 350 para todos los mercados y modelos.
A nivel de diseño, con lo sobredimensionado que está el motor J1, tanto cárteres, cilindro y culata para ser un 350, con meter un cilindro y pistón mayor y un rediseño de la culata, junto con un radiador de aceite (que no lleva) podría subir fácilmente 6 u 8 CV más... Quizá algún día...
Veo más posible que saquen algo parecido a una Scram con el nuevo 450 de agua y 40 CV de la nueva Himalayan, y eso ya es un aparato interesante, y a la vez, sin perder ese aire clásico y retro característico de RE. De todas formas, antes hay que ver cómo sale este nuevo motor, que es el primero de RE de agua y está bastante más apretado que los motores que suele hacer.
Sí, lo pensé, pero me gustaba más la estética de la Classic (la moto clásica de los 50-60), que por cierto, es bastante todoterrenera dentro de un orden, y más cómoda, con el motor de tacto más refinado y suave... ;-)Con tu filosofía no sé cómo no buscaste la antigua Himalayan la de los 25 CV, aunque sería como la crf250 en cuanto a prestaciones
Bueno si en el 99,9% de los casos....... excepto cuando cierta parte del cuerpo coge fuerza y domina a la menteSiempre gana la mente, que es muchísima más poderosa que el cuerpo