Fireball
Well-Known Member
Cuando era pequeño y se hablaba de trucar las motos no me enteraba de nada. Y ahora que he vivido ese periodo de 125cc convalidado en que muchísimos buscan aumentar la potencia de la moto de formas inimaginables he llegado a la conclusión que la mejor forma de aumentar la potencia es comprar una moto más potente.
Aunque parece que los llamados "swap" de motor que se hacían en las Hyosung GTR sí funcionaban bien (es ilegal, por supuesto), porque los modelos de 250cc son prácticamente idénticos, y si no miran nada en ITV "nadie tiene por qué enterarse" (salvo porque los que tienen el motor cambiado suelen alardear un poco).
No sé lo que costará, pero por unos pocos CV no sé si me metería a tocar nada de la moto.
He buscado el vídeo y es que le metía como 20cv más, lo dejo en el momento en que enseña la diferencia de la tobera de admisión:
Aunque parece que los llamados "swap" de motor que se hacían en las Hyosung GTR sí funcionaban bien (es ilegal, por supuesto), porque los modelos de 250cc son prácticamente idénticos, y si no miran nada en ITV "nadie tiene por qué enterarse" (salvo porque los que tienen el motor cambiado suelen alardear un poco).
No sé lo que costará, pero por unos pocos CV no sé si me metería a tocar nada de la moto.
He buscado el vídeo y es que le metía como 20cv más, lo dejo en el momento en que enseña la diferencia de la tobera de admisión: