No le pega mucho a una cruisier un motor yendo a 10.000 vueltas.Una custom con el motor de la ninja y el corte a 10.000 vueltas
Si es que ya es sacar motos como churros con un mismo motor y chasis, les cambias 4 cosas y tienes un modelo "nuevo". Se echan de menos desarrollos específicos para cada tipo de moto. Una custom en condiciones con un motor V y su buen par motor abajo, que suene a motor gordo, aunque sea de 47CV... sino no es una custom.No le pega mucho a una cruisier un motor yendo a 10.000 vueltas.
Aunque la Vulcan 650 ya llevaba el motor de la er6.
Vi el vídeo anoche... y me parece que el chaval tiene razón. Que muy bien por BMW por llamar a revisión y cambiar los motores... pero que es su trabajo y que si se hace esto es porque antes has pagado cerca de 30.000€ por una moto, que tampoco hay que alabar a BMW, esto es un fallo muy grave que además podía haber costado algún accidente grave.
Tienes toda la razón.pero que su trabajo y que si se hace esto es porque antes has pagado cerca de 30.000€ por una moto, que tampoco hay que alabar a BMW, esto es un fallo muy grave que además podía haber costado algún accidente grave.
Tócate los cojones que son palmeras ... ya me imagino alguno diciéndole a la mujer .. "Ves! si no es nada, nos cambian el motor, exagerada" ... te tiene que sentar como una patada en los innombrables que te llame BMW y te diga eso después de palmar tanta pasta
Bueno, pero siempre puedes fardar de BMW ... churruscada.Sin ser hater de BMW ni nada, pero que sea nueva y que tenga que pasar por taller para una reforma de importancia no me molaría ni un pelo. (menos me molaría que se me prendiese fuego el motor en marcha claro está).