PitufoMT
Well-Known Member
Si esas Givi eran unas candidatas para la Transalp, pero hay un detalle que no me gusta. Para poner el bastidor Givi en la moto, te adjunta unas pletinas donde colocar y retrasar los intermitentes para que se vean mejor, con lo que hay que cortar y empalmar el cableado y va ser que no. Para mi no es de recibo que para poner maletas tenga que hacer esos apaños a la motoYo ahora en invierno llevo 2 pares de guantes, los calefactables para salir por la mañana que me duran 2-3 horas y luego a mitad de mañana me pongo los de invierno normales que tengo más tacto y son suficientes. La cuestión es tener sitio para meter todos los chismes jejeje.
Y sí, el precio de los accesorios de moto está igual al gramo de polvo de cuerno de unicornio . Además cuando hablamos de cosas grandes da cierto respeto gastarse 400 o 500 € en unas bolsas. Siempre hay productos que yo llamo "decathlon" es decir que tienen una muy buena relación calidad precio, pero cuanto más especializados son más complicado es encontrarlos.
Ya nos tendrás al tanto de las opciones de alforjas que tienes en mente. Yo personalmente no me complicaría la vida, unas buenas maletas metálicas estancas y bajo llave, y a recorrer mundo porque esa moto la mayoría de kilómetros los va a hacer por asfalto y pistas tranquilitas... pero yo soy yo
PD: Edito, para meter una foto de unas maletas metálicas NEGRAS... creo que a tu moto le irían de lujo estéticamente, y así juegas a un término medio que no son maletas color aluminio que son más cantosas, ni alforjas textiles con sus desventajas.... Hay más, te pongo estas de GIVI
https://www.eurobikes.com/set-malet...MIs-_I2MbwgwMVH0BBAh0HqwwbEAQYCCABEgKB_vD_BwE
Lo de poner alforjas es por el peso principalmente y porque se adaptan al volumen .. unas maletas son 20 kg y unas alforjas son 10 kg ....