Don
Well-Known Member
Lo de la potencia por cilindro no viene a demostrar nada Sergio, solo que sabes inventarte cosas, no?
Ademas es una tonteria por que si tuvieras mas conocimientos sabrias deducir esos datos sin necesidad de calcularlos. Pero no los tienes.
El rendimiento de la Mt01 es una puta hez pinchada en el mayor de los palos. Lo hace mejor la Triumph aplastada. Pero vamos, no se que esperas viendo el origen del motor.
Y nada de todo lo que te inventas lleva la contraria al rendimiento especifco, una cifra que se mira mucho en la industria como referencia generalista del desempeño de un motor. Quizas te suene(aun que me da que nojajaja) lo de que el Honda S2000 era la polla por que habia superado los 100cv/litro?
Espero que dejes de patalear como un infante.
Por otra parte, si puedes usar datos “propio” para llegar a conclusiones “propias” y desde ese pinto de vista tis calculis estan giay pero para usarlos de premisa debes relacionarlo con la cantidad de cilindros que tienen.
Al rendimiento especifico le pasa igual eh? No puedes entenderlo sin contextualizar su configuracion, por ejemplo, si es naturalmente aspirado o forzado. Como las motos menos las H2 de kawa son naturalemnte aspiradas, te quitas variables a interpretar
Lo de que tu conduces la moto esta genial, ahora en europa conducen con motores DownSize por argumentos como ese Jajajaja Es decir, IGNORANTES. ignorantes de desconocer informacion, no vayas a pensar que la uso “para que me entiendas”
En cuanto al estiraje, si, la moto no estira mas y la diferencia aun que apreciable, es minima, no es como deslimitar una Z900.
Solo falta valorar en cuanto valoras esa mínima mejora prestacional respecto al coste que dejas de percibir en una hipotética venta, el coste que te ocasiona y el tiempo que tardarias en venderla, que seria mucho y seguramente provocara que la bajaras aun mas de precio.
Ya te digo, mis jefes se ponen como si hubieran ganao una loteria al encontrar una Mt07 sin limitar, hablamos de casi el doble de beneficio jaja
Por otra parte, las motos que sugieres para estirar es que tienen la misma filosofia que la Mt07 que es hacer motos baratas de facil acceso para el publico, asi, te llevas una MT07 bicilindrica a 186kg de peso, que no es poco, y las Z’s a 220kg salvo la Z750 que leo son 200kg
A mi ninguna de las dos opciones me convence, o tengo que aguantar con el chasis de espina dorsal y las horquillas de hez y el motor que en realidad ni Master de Torque es, o me llevo una Z con un chasis sencillin y sobrepeso.
A favor de la 750 dire que el tacto es mas de la vieja escuela pero que no tiene las vigorosidad del 900.
La 800 que tenemos aun no la he probado, si lo hago recientemente pondre mis sensaciones vs 750.
En cuanto a la conjureta de la Bandit, te va a pasar. Pero si eres consciente y te trabajas entenderas que es la moto que te gusta y que te da igual la Z.
De lo contrario estarias dando la razon a otras argumentaciones que no son las que te llevan a la Bandit.
La tuvo un colega y le gusto mucho. Luego del A2 la vendio y pillo “algo mejor”.
Con muy pocas motos puedes empeorar la parte ciclo de la Mt07.
Ademas es una tonteria por que si tuvieras mas conocimientos sabrias deducir esos datos sin necesidad de calcularlos. Pero no los tienes.
El rendimiento de la Mt01 es una puta hez pinchada en el mayor de los palos. Lo hace mejor la Triumph aplastada. Pero vamos, no se que esperas viendo el origen del motor.
Y nada de todo lo que te inventas lleva la contraria al rendimiento especifco, una cifra que se mira mucho en la industria como referencia generalista del desempeño de un motor. Quizas te suene(aun que me da que nojajaja) lo de que el Honda S2000 era la polla por que habia superado los 100cv/litro?
Espero que dejes de patalear como un infante.
Por otra parte, si puedes usar datos “propio” para llegar a conclusiones “propias” y desde ese pinto de vista tis calculis estan giay pero para usarlos de premisa debes relacionarlo con la cantidad de cilindros que tienen.
Al rendimiento especifico le pasa igual eh? No puedes entenderlo sin contextualizar su configuracion, por ejemplo, si es naturalmente aspirado o forzado. Como las motos menos las H2 de kawa son naturalemnte aspiradas, te quitas variables a interpretar
Lo de que tu conduces la moto esta genial, ahora en europa conducen con motores DownSize por argumentos como ese Jajajaja Es decir, IGNORANTES. ignorantes de desconocer informacion, no vayas a pensar que la uso “para que me entiendas”
En cuanto al estiraje, si, la moto no estira mas y la diferencia aun que apreciable, es minima, no es como deslimitar una Z900.
Solo falta valorar en cuanto valoras esa mínima mejora prestacional respecto al coste que dejas de percibir en una hipotética venta, el coste que te ocasiona y el tiempo que tardarias en venderla, que seria mucho y seguramente provocara que la bajaras aun mas de precio.
Ya te digo, mis jefes se ponen como si hubieran ganao una loteria al encontrar una Mt07 sin limitar, hablamos de casi el doble de beneficio jaja
Por otra parte, las motos que sugieres para estirar es que tienen la misma filosofia que la Mt07 que es hacer motos baratas de facil acceso para el publico, asi, te llevas una MT07 bicilindrica a 186kg de peso, que no es poco, y las Z’s a 220kg salvo la Z750 que leo son 200kg
A mi ninguna de las dos opciones me convence, o tengo que aguantar con el chasis de espina dorsal y las horquillas de hez y el motor que en realidad ni Master de Torque es, o me llevo una Z con un chasis sencillin y sobrepeso.
A favor de la 750 dire que el tacto es mas de la vieja escuela pero que no tiene las vigorosidad del 900.
La 800 que tenemos aun no la he probado, si lo hago recientemente pondre mis sensaciones vs 750.
En cuanto a la conjureta de la Bandit, te va a pasar. Pero si eres consciente y te trabajas entenderas que es la moto que te gusta y que te da igual la Z.
De lo contrario estarias dando la razon a otras argumentaciones que no son las que te llevan a la Bandit.
La tuvo un colega y le gusto mucho. Luego del A2 la vendio y pillo “algo mejor”.
Con muy pocas motos puedes empeorar la parte ciclo de la Mt07.
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