Pues actualizo un poco ya hasta la mismísima… del temita.
Llamo ayer al taller xq me dijeron que iban a tenerla lista para el miércoles ya noseque. Y me dicen que me pase a hablar con los mecánicos. Voy hoy al taller y me comentan que desde Zontes no dan soluciones al problema, la moto lleva dos meses y medio, y le han cambiado el sensor MAP, le han hecho una reprogramacion a la centralita y le han cambiado noseque de una campaña de Zontes y nada.
Me dicen que lo más seguro es que sea un fallo del motor, reglaje de válvulas o similar, pero que a la moto se le acabó la garantía en abril, hago un inciso para señalar que yo en enero, marzo y mayo ya llevé la moto por el mismo problema, le cambiaron un sensor y la sonda lambda y volvió a salir.
Bueno que eso, que se le acabó la garantía en abril y que el abrir motor y eso ronda los 260€ ellos no pueden emitir factura a Zontes porque supuestamente se le ha acabado la garantía a la moto. Que lo único que podría hacer es llamar a Zontes y decirles que a ver si me lo pagan ellos.
Total que les llamo y me dicen “no, si lo último que tenemos es que se le hizo una re programación a la centralita, pero no nos comunicaron que la moto seguía dando problemas” a lo que le respondo que efectivamente seguía dando problemas y que pinta a un fallo de motor. Ellos simplemente me responden que se tienen que asegurar que lo que digo es verdad y que van a llamar al taller y me contactarán. Estoy bastante seguro de que no van ni a llamar ni a contactarme pero bueno.
Conclusión, la moto sigue en el taller, y yo ya no se que hacer. Una posibilidad es pagar yo la reparación y luego llamar a Zontes para que se hagan cargo, pero claro, que tampoco creo que me paguen. No se que debería hacer, porfa si alguien tiene experiencia en el tema que me comente.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk