Treintaysiete
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La verdad que si dcp1. El escape por arriba y un cambio de horquilla, y sería otra moto.
Un Keluse como el que traia la MV Agusta Turismo Veloce. Pero sigues teniendo el embrague para donde el Quicksifter no vale.No se esto ultimo como de avanzadisimo es, o es mas, por el echo que buscaron su propio camino para algo ya solucionado.
La 390 Adv se le puede intercalar un disco de embrague centrifugo en el pequete de embrgaue, asi no necesitas el embrague ni para pararte en un semáforo ni para salir desde cero de el. El resto de cambios se haces con el QuickSifter.
Y el DTC ya es una caja de cambios pilotada...con doble embrague jeje
Sale mi ex-CB300R, pero el dato está mal, ahí pone que consume 3'3l y no, tanto en la ficha técnica como en la realidad gastaba 3l/100, incluso algo menos cuando ya estaba rodada.
En la página web de Honda da 3,3 litros.Sale mi ex-CB300R, pero el dato está mal, ahí pone que consume 3'3l y no, tanto en la ficha técnica como en la realidad gastaba 3l/100, incluso algo menos cuando ya estaba rodada.
El articulo es un publireportaje inundado en billetes y con la boca llena de nepe que dice unas frases celebres que son para soltar 4 puños en el mismo ojo al redactor. No tiene ni puta idea de lo que habla pero con el lenguaje y la expresión a gente que no sabe le va a parecer que los chinos han traído 2323 al 2023.Así es el sistema de embrague electrónico de QJMotor que promete cambiar la industria
QJMotor acaba de registrar un novedoso y eficaz sistema de embrague electrónico. Esta sorprendente patente podría marcarle el camino al resto de la industriasoymotero.net
Eso será el euro5En la página web de Honda da 3,3 litros.