Novedades motos


dcp1

Well-Known Member
Como propietario de una MASH, ese es el fallo de esa marca, nula asistencia técnica, falta de respuesta en la garantías y dejar que corra el tiempo, además de haber muy pocos concesionarios.
Puede salir bien pero el riesgo es muy alto. Ni una MASH:
Ese es el problema que más de un posible comprador pueda pensar
 

drojog

Active Member
Como propietario de una Mash afirmo que viviendo en una ciudad con taller "oficial" majo no hay problema, a mi me respondieron bien. Si vives en Cuéllar ya...
Pero es verdad que el importador es un cutre (no hay más que ver la web) y que hay CERO publicidad de la marca (comparad con otras chinas rollo macbor, por ejemplo), pero las motos molan y van bien. De las nuevas retro de 15cv no he visto ni una, y en Madrid Mash de las antiguas hay bastantes.
 

gurruvip

Well-Known Member
A ver en qué quedamos al final. Desde luego es da moto que me parece interesante. Aunque creo que entrará en el precio de los 12 mil pavos y eso quizás la aleja de la competencia tipo ténéré, triumph 660, tracer 07, suzuki vstrom, etc.
 

@ndres

Well-Known Member
A ver en qué quedamos al final. Desde luego es da moto que me parece interesante. Aunque creo que entrará en el precio de los 12 mil pavos y eso quizás la aleja de la competencia tipo ténéré, triumph 660, tracer 07, suzuki vstrom, etc.
No creo, lleva el motor y el chasis de la nueva Hornet que cuesta 7900, aunque le metan suspensiones buenas y algo más en cuanto a pantallas, no debería subir de 9000€ que es el límite donde está la competencia ahora mismo.
 

Lasquenete

Well-Known Member
El que quiera jugarsela con una MASH a la hora de las garantias y no dudando de la fiabilidad de los motores, que lo haga.
Solo hay que ver la página web de importador español, nada que ver con las páginas de otros paises ,parece una página de hace 20 años.
Ni una MASH.
 

Arriba