dcp1
Well-Known Member

Así es el motor de la Hornet 750 y de la Transalp 750
Honda ha mostrado opr primera vez imágenes del nuevo motor bicilíndico que montarán la Hornat 750 y Transalp 750.

Pues hoy he estado mirando las Vstrom 650.![]()
BikeLeaks. Suzuki V-Strom 700 2023: ¡Adiós al mítico motor V2!
Unas fotos adelantan que la futura Suzuki V-Strom 700 2023 sustituirá su mítico motor V2 por un nuevo bicilíndrico en línea.www.motorbikemag.es
Entonces vas a por una vstrom si o siPues hoy he estado mirando las Vstrom 650.
El tío me ha dicho que el modelo de 2023 venía con las pinzas de 4 pistones de la SV650.
Pero no ha dicho nada del motor, voy a ir a preguntar otra vez y si es así y lleva un motor inferior me compro la actual.
Si. Fui a preguntar y nonse que huevos pasaba que tenían un montón de motos pero en el puerto había problemas con los contenedores.Entonces vas a por una vstrom si o si![]()
Está claro que el motor en v es mejor que haya podido hacer suzuki. Tiene una gran duración y no creo que haya, en su categoría nada mejor.Si. Fui a preguntar y nonse que huevos pasaba que tenían un montón de motos pero en el puerto había problemas con los contenedores.
Ahora ya hay stock de nuevo pero vi que la SV ha mejorado los frenos que era el punto más flojo de la Vstrom y me decidí a esperar a la de 2023. Pero si lleva un motor en línea me quedo con el modelo actual y ya le adaptaré los frenos o le dejos los de 2 pistones que también paran la moto.
La competencia son la Tracer 700 y la Versys 650. Y las 2 dan la sensación de ser más plasticosas si cabe. Luego te vas a la VStrom 1.050, a la Tracer 900 o a la Versys 1.000 y la cosa cambia por completo.Está claro que el motor en v es mejor que haya podido hacer suzuki. Tiene una gran duración y no creo que haya, en su categoría nada mejor.
La pega de suzuki, entre comillas, no se si a los demás os lo parece, es la diferencia entre las calidades de los acabados de suzuki y otras marcas de su competencia.
En esta categoría también está la triumph tiger 660. Un motor bastante aprovechable. Y las terminación de la tiger es muy buena. No hay que olvidar la 750 gs.La competencia son la Tracer 700 y la Versys 650. Y las 2 dan la sensación de ser más plasticosas si cabe. Luego te vas a la VStrom 1.050, a la Tracer 900 o a la Versys 1.000 y la cosa cambia por completo.
Últimamente ves motos con pantallas TFT a color, con posibilidad de conectar el móvil pero que luego si da el sol no ves la información.
Horquillas invertidas pintadas de dorado que no se pueden regular de ninguna manera pero en el basculante se pierden las bieletas.
Iluminación full led pero que el faro principal arroja un haz de luz peor que la versión anterior de faro halógeno.
Diseños muy estilizados pero que te dejan un asiento trasero ridículo.
La funcionalidad debería de ser lo prioritario, pero se está perdiendo.
Creo que el artículo se equivoca en el dato del aumento de potencia. Habla de un 40% y yo creo que supera el 80%.![]()
La Royal Enfield Himalayan 450 espiada con todo el equipo Adventure
La futura Royal Enfield Himalayan 450 entra en su fase final de desarrollo. Ahora incluso se deja ver con todo el equipo de maletas en alguna de sus pruebas. Tras el último video, mostrado por la propia marca, donde se mostraban sus aptitudes off-road, ahora también se confirma que gozará de...www-soymotero-net.cdn.ampproject.org
Si de verdad le sacan 44CV a esa moto, y mantienen la base de diámetro de rueda, geometrías, panel de mandos con el sistema de navegación, etc... y no se suben a la parra con el precio va a ser una superventas.![]()
La Royal Enfield Himalayan 450 espiada con todo el equipo Adventure
La futura Royal Enfield Himalayan 450 entra en su fase final de desarrollo. Ahora incluso se deja ver con todo el equipo de maletas en alguna de sus pruebas. Tras el último video, mostrado por la propia marca, donde se mostraban sus aptitudes off-road, ahora también se confirma que gozará de...www-soymotero-net.cdn.ampproject.org
Probablemente sea prejuicio. La mash es una da que me genera desconfianza por cuando he visto sus acabados en persona.Una posible rival de la nueva Himalayan
Un 650 cc con sólo 40 cv y refrigerado por aire debería de ser algo duro, resistente y que no de problemas, al menos sobre el papel.![]()
Novedades 2023. Mash X-Ride 650 Trail: el regreso de la trail sententera, sencilla y todo uso
En septiembre de 2019 la marca francesa Mash , especializada en traer de China motocicletas con aspecto clásico, 'subió la apuesta' al pres...www.voromv.com
La misma
Es como si dijéramos una Royal enfield Himalayan, pero más sobrada de CV.Un 650 cc con sólo 40 cv y refrigerado por aire debería de ser algo duro, resistente y que no de problemas, al menos sobre el papel.
La horquilla no tiene mala pinta, las ruedas tienen el tamaño apropiado para el offroad, el escape está el posición idónea, cárter en seco, estriberas anchas, el tanque parece que no molesta para conducir de pie...
Los ingredientes son los mejores, ahora todo depende de si el cocinero ha sabido hacer buen uso de esos ingredientes o no.
Aunque no es excesivamente pesada si que podría ser algo más ligera, y los 11 litros de gasolina del tanque son más que suficientes para andar por el campo pero para viajar los veo algo escasos.
Si la moto termina funcionando bien, cosa de lo que estoy seguro, y si termina siendo fiable, cosa que está por ver, puede terminar levantando el interés de mucha gente. Porque mucha gente busca este tipo de moto, que dejó existir hace tiempo en favor de trails cada ves más caras, grandes, pesadas, potentes y menos capaces fuera del asfalto.
Lo que pasa es que la RE Himalayan ha sido un éxito a nivel mundial. Te la pegas y rompes algo y tienes repuestos por todas partes, originales chinos, mejores que los originales.Es como si dijéramos una Royal enfield Himalayan, pero más sobrada de CV.