Hola amigos,si en una moto nueva antes de sacarla del concesionario teniendola ya pagada ves un desperfecto en ella........quien se encarga del cambio de ese desperfecto...la garantia de tu propia moto?
Saludos
La tienda donde compras la moto es la que se encarga de ofrecerte la garantía. Normalmente estas se amparan en la marca, pero siendo legales deberían asumir ellos el coste y luego ya aclararse con el fabricante. No obstante, en la práctica lo que sucede es que hasta que el fabricante no aprueba la reparación de la misma, no se mueven para arreglar nada (salvo que lo pagues tú de antemano).
Puede pasar que el fabricante diga que no, pero es ahí la tienda quien debe cumplir y es donde destaca el servicio postventa.
Dicho esto, explicó lo último que me pasó a mi:
Cuando me entregaron la moto, vi que tenía el espejo marcado. Como si me hubiesen apretado con llave y lo hubiesen rayado a la hora de montarlo. Para más inri, es la opción 719 que es carísima (pero viene de serie).
Total que se lo dije al comercial antes incluso de firmar nada y en una semana me cambiaron el espejo por uno nuevo. El procedimiento fue que envió un mail para reclamarlo y hasta que no se lo autorizaron, no me llamaron para realizar el cambio.