Por cierto, alguien sabe si hay algún modo de hacer que corra más? GraciasAlguien tiene una ZONTES G1 X 125CC, para poder compartir opiniones...
Viendo el archivo adjunto 6817
Por cierto, alguien sabe si hay algún modo de hacer que corra más? Gracias
Muchas gracias por el consejoSi
Vendiéndola y usar el dinero para el A2 y otra moto más potente
NO siempre ganas velocidad punta con 1 diente mas, si tu moto no lo puede "arrastrar" vas a ir mas lento o vas a tener que meter 5º en algunos sitios.... ponle un diente mas en el piñon de una KTM Duke 125 que ya tiene el desarrollo muy largo... va a ir peor.Con un piñon de 1 diente mas, ganas punta pero pierdes aceleracion.
En este caso de las Zontes, si que han modificado desarrollos, las primeras Zontes llevaban otro piñon, pero se quedaban muy perras en aceleracion, pero cogian los 120 sobradas de marcador. El caso es que lo comento el vendedor de la tienda de aqui en Valencia, que es la central donde se distribuye Zontes, en España.NO siempre ganas velocidad punta con 1 diente mas, si tu moto no lo puede "arrastrar" vas a ir mas lento o vas a tener que meter 5º en algunos sitios.... ponle un diente mas en el piñon de una KTM Duke 125 que ya tiene el desarrollo muy largo... va a ir peor.
Y que 125 coje con "soltura" los 120Le puedes meter el motor de la 350 nueva recien presentada.
Ahora en serio, yo he probado la z2 y se nota un huevo que les han tocado los desarrollos, han acortado con el piñon, en segunda a 54 km h corta inyeccion!!!! Mi Macbor de 10 cv en segunda llega a 63 km h antes de cortar. Y se quedan en sexta a 115-117 por hora, ni siquiera cogen los 120 con soltura.
Ahora si, desde la primera a la tercera marcha tienes una aceleración muy buena.
Hombre la Yamaha r125 llega bastante bien, ojo entendamos bien, dentro de las posibilidades de 15 cvY que 125 coje con "soltura" los 120
Ninguna. Yo lo que entiendo por coger 120 con soltura es que los alcanze en menos de 15 segundos y yendo el motor relajado, con margen para el corte de inyección. Lo que hacen algunas 125 es llegar a 120 (de marcador) llegando al corte y a punto de explotar como las lleves 15 minutos seguidos asi. Eso no es "soltura", eso es " Ir al límite ". De hecho yo diría que ni las 250cc cumplen lo que he dicho.Y que 125 coje con "soltura" los 120
Muy buenas pues yo tengo una Zontes G-1 X 125CC y de marcador ha llegado a 124 km/h y ahí ya corta y yo peso 110 kgLas naked Yamaha Mt y la Honda cb125r tambien llegas a los 120 de marcador razonablemente aceptable, ojo con cupula y un peso medio del piloto de 75 kg.
Creo a ver visto algun 0-100 de la nueva Honda en 12-13 seg. Y de 100 a 120 en otros 10-12 seg. Total unos 25 seg en condiciones llano y sin viento.
Yo veo unas buenas cifras, evidentemente una 400-500 bicilindrica hace el 0-120 en 9 o 10 seg.
Mi Macbor de 0 a 100 en 22 seg. Y de 0 a 120 aun estoy contando las horas y los dias, jajajaja...
Bueno los 120 con viento a favor y llano si que he cogido alguna que otra, pero lo normal son 115 max.
Estamos hablando de 125cc, 120 en menos de 15" no lo cogen muchos coches actuales.Ninguna. Yo lo que entiendo por coger 120 con soltura es que los alcanze en menos de 15 segundos y yendo el motor relajado, con margen para el corte de inyección. Lo que hacen algunas 125 es llegar a 120 (de marcador) llegando al corte y a punto de explotar como las lleves 15 minutos seguidos asi. Eso no es "soltura", eso es " Ir al límite ". De hecho yo diría que ni las 250cc cumplen lo que he dicho.
Pues ya está, lo que he dicho, NINGUNA.Estamos hablando de 125cc, 120 en menos de 15" no lo cogen muchos coches actuales.
Desde luego 120 durante 15 minutos no es lo aconsejable para estas motos pero con mi MT puedes mantener 100-110 sin problemas y te queda puño para adelantar.