todofse
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Bueno pues ya le he hecho los primeros 40 km. He aquí mi experiencia comparando con los recuerdos que tengo de mi antigua Yamaha YBR 125:
La primera sensación al subirme es que no me cuesta nada de trabajo, para mi altura (1,80). Está con la patilla (Cabra) puesta y acostumbrado a la YBR la ponía derecha solo con un movimiento del muslo izquierdo, ésta pesa más, mucho más, me ayudo con el manillar.
Asiento cómodo, postura cómoda, palpo embrague y freno trasero por inercia y los localizo de manera instintiva, giro llave y escucho un ruido nuevo del reset de la pantalla, arranco y... suena muy muy bien. La primera entra sola, nada más apoyar la punta, muy suave, arranco y directo a la gasolinera porque parpadea el indicador una cosa mala XD.
La segunda entra perfecta, intermitentes muy bien (todo casi igual a la que tuve), me tumbo un poco y la moto obedece, empiezo a recuperar sensaciones. Paro a echar gasolina, me bajo agarrando el freno delantero, le pongo el caballete con mucha suavidad acompañando el movimiento, se levanta sin problemas. Le caben unos 10 litros (en teoría estaba parpadeando con 4 litros, es bueno saberlo pero no me fio aún de los números). Vamos a las sensaciones.
Salgo a la redonda y bajo por avd fdco gcia lorca, le llego a poner cuarta, siempre intentando abrir solo a medio gas, muy muy suave. paso de peatones, bajo a tercera, bien, bajo a segunda y.... no baja. Panel de indicador de marcha en blanco, suelto embrague y ahí me marca de nuevo tercera, aprieto embrague y bajo a segunda... no baja, paro la moto en tercera, le cuesta bajar de tercera a segunda (esto se ha repetido hasta cuatro veces en los 40 km).
Vale, primer fallito que puede ser falta de costumbre o no. Paro un rato, llevo 5 km.
La cojo a la media hora, todo bien como antes, ahora tocan hacer 35 km por carreteras secundarias, callejeo perfecto, bajo cuesta y otro paso de peatones voy a frenar un poco fuerte con trasero para probar y.... dolor. Si. me he desplazado un poco hacia adelante y las espinillas de las rodillas han chocado con la punta del carenado. Pongo foto para que veáis el punto fatídico.
El caso es que me da la sensación de que esa pieza no está bien colocada.
Vale, seguimos, salgo de Almería dirección Benahadux pero pasando por el chuche (Secundarias). Una maravilla. Salgo de Benahadux y en otro paso de peatones vuelvo a ver las estrellas aún frenando de manera menos brusca. Mi culo se escurre con facilidad hacia delante y a pesar de agarrar el depósito con las rodillas me acaba de pegar otra clavada en la espinilla.
Subo hacia Alhama, en quinta a 5000 vueltas mantiene los 70 (con la YBR era a 60). En llano se mantiene cómoda, muy cómoda a 80 en sexta. Me vale.
Otras sensaciones: vibra mucho, muchísimo más que la YBR pasando de 50 km/h. No sé por qué sera, aunque en sexta y al rato parece que no se nota tanto. Es un vibrador en toda regla en serio. Supongo que será acostumbrarse a la nueva montura.
Y por ahora es lo único que puedo decir. La p*tada del carenado ahora es lo que me preocupa.
EDIT: Mañana la probaré con otros pantalones.
La primera sensación al subirme es que no me cuesta nada de trabajo, para mi altura (1,80). Está con la patilla (Cabra) puesta y acostumbrado a la YBR la ponía derecha solo con un movimiento del muslo izquierdo, ésta pesa más, mucho más, me ayudo con el manillar.
Asiento cómodo, postura cómoda, palpo embrague y freno trasero por inercia y los localizo de manera instintiva, giro llave y escucho un ruido nuevo del reset de la pantalla, arranco y... suena muy muy bien. La primera entra sola, nada más apoyar la punta, muy suave, arranco y directo a la gasolinera porque parpadea el indicador una cosa mala XD.
La segunda entra perfecta, intermitentes muy bien (todo casi igual a la que tuve), me tumbo un poco y la moto obedece, empiezo a recuperar sensaciones. Paro a echar gasolina, me bajo agarrando el freno delantero, le pongo el caballete con mucha suavidad acompañando el movimiento, se levanta sin problemas. Le caben unos 10 litros (en teoría estaba parpadeando con 4 litros, es bueno saberlo pero no me fio aún de los números). Vamos a las sensaciones.
Salgo a la redonda y bajo por avd fdco gcia lorca, le llego a poner cuarta, siempre intentando abrir solo a medio gas, muy muy suave. paso de peatones, bajo a tercera, bien, bajo a segunda y.... no baja. Panel de indicador de marcha en blanco, suelto embrague y ahí me marca de nuevo tercera, aprieto embrague y bajo a segunda... no baja, paro la moto en tercera, le cuesta bajar de tercera a segunda (esto se ha repetido hasta cuatro veces en los 40 km).
Vale, primer fallito que puede ser falta de costumbre o no. Paro un rato, llevo 5 km.
La cojo a la media hora, todo bien como antes, ahora tocan hacer 35 km por carreteras secundarias, callejeo perfecto, bajo cuesta y otro paso de peatones voy a frenar un poco fuerte con trasero para probar y.... dolor. Si. me he desplazado un poco hacia adelante y las espinillas de las rodillas han chocado con la punta del carenado. Pongo foto para que veáis el punto fatídico.
El caso es que me da la sensación de que esa pieza no está bien colocada.
Vale, seguimos, salgo de Almería dirección Benahadux pero pasando por el chuche (Secundarias). Una maravilla. Salgo de Benahadux y en otro paso de peatones vuelvo a ver las estrellas aún frenando de manera menos brusca. Mi culo se escurre con facilidad hacia delante y a pesar de agarrar el depósito con las rodillas me acaba de pegar otra clavada en la espinilla.
Subo hacia Alhama, en quinta a 5000 vueltas mantiene los 70 (con la YBR era a 60). En llano se mantiene cómoda, muy cómoda a 80 en sexta. Me vale.
Otras sensaciones: vibra mucho, muchísimo más que la YBR pasando de 50 km/h. No sé por qué sera, aunque en sexta y al rato parece que no se nota tanto. Es un vibrador en toda regla en serio. Supongo que será acostumbrarse a la nueva montura.
Y por ahora es lo único que puedo decir. La p*tada del carenado ahora es lo que me preocupa.
EDIT: Mañana la probaré con otros pantalones.
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