Vas a llegar perfecto a 120.No. Quiero ir volando pero me gustaria tener un margen que la moto fuera comoda a 120km.h y tenga un margen minimo de 10kms mas aunque sea com eso estaría contento
Para mí el Malossi Multivar fue bastante engaño, tiene el mismo diámetro que el original, por lo tanto es imposible que alargue más el desarrollo. Simplemente tiene las pistas más profundas y coge muchas revoluciones pero en nuestra moto que lo que tiene es fuerza, no valen para nada. Cuanto más le alargues el desarrollo a la moto mejor funciona (dentro de un equilibrio).
Lo que te recomiendo es que si usas el variador original le coloques las guías de TechPulley. No tienen nada que ver con las originales, la tapa queda fija, sin holguras. Con decirte que uno de los originales se caía solo porque no agarraba.
El embrague si es importante que lo cambies, de hecho cuando gaste el original pondré el Malossi. Porque tiene las zapatas mucho más grandes.
El muelle amarillo en mi caso retrasaba la respuesta de la moto hasta conseguir revoluciones suficientes. Porque mantiene la correa arriba mas tiempo y vuelve arriba más rápido. A mí me gusta más la respuesta del original porque baja la correa antes y coge velocidad más rápido.
Te va a quedar muy guay la moto. Los 183cc son un pepino. Te va a servir el escape original perfectamente porque su diseño te da más fuerza que uno de otra marca, la moto va a parecer de serie pero siendo un bicho.