Hurt
New Member
No es alta eh? Llego bien pero si solo bajo un pie y dejo la moto completamente vertical, no me llega para apoyar el talón, pero no es una moto altaBuah entonces yo la tengo que descartar del tirón xD
No es alta eh? Llego bien pero si solo bajo un pie y dejo la moto completamente vertical, no me llega para apoyar el talón, pero no es una moto altaBuah entonces yo la tengo que descartar del tirón xD
Mido 1,73 y si no puedo apoyar medio pie de cada lado con la moto vertical me pongo nervioso xD para mi esa moto es muy alta xDNo es alta eh? Llego bien pero si solo bajo un pie y dejo la moto completamente vertical, no me llega para apoyar el talón, pero no es una moto alta
Está muy bonita, a mi me gusta más que la Zontes estéticamente. Hanway queriendo demostrar que no solo sabe hacer motos de 1.900€ que pierden tornillos en ruta xDOtra nueva, la Hanway SC, está va a la liga de la Zontes, se parece a la Ducati Scrambler un poco, no?
La añado al listado. Esta y la Zontes tienen un buen deposito, parece que es por eso por lo que dan mayor peso. La Husq tiene deposito de 9.5 litros, por lo que de eso no es.
- Fantic Caballero 125 2021 - 15cv 130kg (8,6 kg/cv) - 5200€(por confirmar)
- Yamaha XSR125 2021 - 15cv 140kg (9,3 kg/cv) - 4400€
- Husqvarna Svartpilen 125 2021 - 15cv 146Kg (9,7 kg/cv) - 5000€
- Hanway SC 125 2021 - 14.9cv 149Kg (10 kg/cv) - 2895€
- Honda CB125R 2021 - 14.75cv 130kg (8,8 kg/cv) - 4600€
- Zontes G1-125 2021 - 14.6cv 150kg (10,2 kg/cv) - 3200€
- FB Mondial HPS 125 2021 - 13.6cv 133kg (9,7 kg/cv) - 4000€ (por confirmar)
La DGT se ha empeñado en reducir los accidentes de tráfico a base de que la gente no conduzca. Por eso ponen más trabas a la hora de que la gente se saque el carné de la moto.Mi hipótesis es que con la convalidación ha aumentado mucho la demanda, y ha cambiado el concepto de las motos de 125cc máx.15cv
Ahora no son la única posibilidad de trasporte para jóvenes menos de 18años, o la motillo (scooter por lo general) de los recados o del pueblo.
Y los que compramos una 125 convalidados creo que lo hacemos como capricho (entendido como segundo vehículo), y ya trabajamos. Además exigimos una calidad, una estética, una mejoría técnica, etcétera.
Entonces, más demanda de gente pudiente, usar de base modelos superiores, mejorar componentes y nuevas homologaciones nos llevan a un incremento del precio.
No tengo ni idea ¿a cómo se vendían las 125 hace 10-15-20-30 años? ¿Cómo de compleja era su mecánica? ¿cómo de estudiada estaba su aerodinámica? ¿cuál era su demanda?
jajajajajajajajajjajaja ¡¡¡¡ ni llevábamos GPS, casco ni chaquetas protectoras, guantes, rodilleras, protectores de manetas, de carenado, de escape jajajajajajajja ...(viaje al circuito de jerez en el año 1991 en GPX600 con polo lacoste y zapatillas J'haybe jajajjaja, 280 km desde Cordoba mas o menos y sigo vivo jajajajaja)te decían le ibas a cobrar un millón de pollas. Le echaban un par de huevos, iban a la autoescuela y se sacaban su carné. Tampoco había instagran ni gilipolleces equivalentes, así que lo único que podías hacer con la moto era pasearte en ella.
Pues muy mal, porque casco si había que llevar.jajajajajajajajajjajaja ¡¡¡¡ ni llevábamos GPS, casco ni chaquetas protectoras, guantes, rodilleras, protectores de manetas, de carenado, de escape jajajajajajajja ...(viaje al circuito de jerez en el año 1991 en GPX600 con polo lacoste y zapatillas J'haybe jajajjaja, 280 km desde Cordoba mas o menos y sigo vivo jajajajaja)
YO iba en Vespino con un casco enorme justo antes y después de la ley, tanto antes como después todo el mundo se reía de miPerdona pero fue a partir del 92 cuando se obligo el uso de casco, es mas si veías alguien en su vespino con casco se reían de el en su cara ajjaja
¿Para motos grandes también fue en el 92?Perdona pero fue a partir del 92 cuando se obligo el uso de casco, es mas si veías alguien en su vespino con casco se reían de el en su cara ajjaja
Pues me gusta mucho el concepto de moto y la evolución que ha hecho Hanway de su anterior 125 Scrambler. El motor de la Furious, actualizado a la Euro 5, unos neumáticos CASI del tamaño de una Street Scrambler 900, y un gigantesco depósito de 20 litros, junto con estética a la moda neo-retro, y un precio competitivo... Hmmmmm..... Aunque mirándola más detenidamente, parece tener la mecánica, chasis, horquilla y motor de la propia Furious, con algunos otros cambios estéticos, y neumáticos mixtos, aunque de corte asfáltico. Me sigue pareciendo más campera la anterior 125 Scrambler, aunque esta gana en todo lo demás, y para eventuales incursiones por pistas y caminos sencillos, puede valer. Ahora bien, hay algo con lo que no puedo y es la manía de los fabricantes en poner ese maldito guardabarros/portamatrículas colgante trasero, como esperando a ser roto por algún enganchón...Otra nueva, la Hanway SC, está va a la liga de la Zontes, se parece a la Ducati Scrambler un poco, no?
La añado al listado. Esta y la Zontes tienen un buen deposito, parece que es por eso por lo que dan mayor peso. La Husq tiene deposito de 9.5 litros, por lo que de eso no es.
- Fantic Caballero 125 2021 - 15cv 130kg (8,6 kg/cv) - 5200€(por confirmar)
- Yamaha XSR125 2021 - 15cv 140kg (9,3 kg/cv) - 4400€
- Husqvarna Svartpilen 125 2021 - 15cv 146Kg (9,7 kg/cv) - 5000€
- Hanway SC 125 2021 - 14.9cv 149Kg (10 kg/cv) - 2895€
- Honda CB125R 2021 - 14.75cv 130kg (8,8 kg/cv) - 4600€
- Zontes G1-125 2021 - 14.6cv 150kg (10,2 kg/cv) - 3200€
- FB Mondial HPS 125 2021 - 13.6cv 133kg (9,7 kg/cv) - 4000€ (por confirmar)
Que bueno, encima en el anuncio van con bañador y biquini de kevlar!Pues muy mal, porque casco si había que llevar.
La SWM Ace of Spades 125 2021 - 15cv 150kg y 3800€Otra nueva, la Hanway SC, está va a la liga de la Zontes, se parece a la Ducati Scrambler un poco, no?
La añado al listado. Esta y la Zontes tienen un buen deposito, parece que es por eso por lo que dan mayor peso. La Husq tiene deposito de 9.5 litros, por lo que de eso no es.
- Fantic Caballero 125 2021 - 15cv 130kg (8,6 kg/cv) - 5200€(por confirmar)
- Yamaha XSR125 2021 - 15cv 140kg (9,3 kg/cv) - 4400€
- Husqvarna Svartpilen 125 2021 - 15cv 146Kg (9,7 kg/cv) - 5000€
- Hanway SC 125 2021 - 14.9cv 149Kg (10 kg/cv) - 2895€
- Honda CB125R 2021 - 14.75cv 130kg (8,8 kg/cv) - 4600€
- Zontes G1-125 2021 - 14.6cv 150kg (10,2 kg/cv) - 3200€
- FB Mondial HPS 125 2021 - 13.6cv 133kg (9,7 kg/cv) - 4000€ (por confirmar)
Es que es una Furius pero royo retro. La Furius la acaban de renovar aprovechando la euro 5 y hasta le han puesto una pantalla TFT muy parecida a la de KTM.Pues me gusta mucho el concepto de moto y la evolución que ha hecho Hanway de su anterior 125 Scrambler. El motor de la Furious, actualizado a la Euro 5, unos neumáticos CASI del tamaño de una Street Scrambler 900, y un gigantesco depósito de 20 litros, junto con estética a la moda neo-retro, y un precio competitivo... Hmmmmm..... Aunque mirándola más detenidamente, parece tener la mecánica, chasis, horquilla y motor de la propia Furious, con algunos otros cambios estéticos, y neumáticos mixtos, aunque de corte asfáltico. Me sigue pareciendo más campera la anterior 125 Scrambler, aunque esta gana en todo lo demás, y para eventuales incursiones por pistas y caminos sencillos, puede valer. Ahora bien, hay algo con lo que no puedo y es la manía de los fabricantes en poner ese maldito guardabarros/portamatrículas colgante trasero, como esperando a ser roto por algún enganchón...