Uff, los fallitos... vengo de vender una kawasaki eliminator que compré con 5.000km y la vendí con 8.000 porque era un infierno. Vale que era mi primera moto de marchas y a lo mejor mucho de lo que me pasaba era culpa mía.
El chico que me la vendió me dijo que la arrancase con el starter bajado, que una vez caliente se lo pusiera bien y que él luego sobre la marcha le iba tocando el relentí... Cuando la llevé a revisión después de comprarla me dijo el mecánico que me había ajustado el relentí que lo tenía muy alto, y que no lo tocase. Total, que yo seguía haciendo lo del starter al arrancar y una vez caliente me olvidaba de tocar nada más, eso cuando se mantenía el relentí, porque igual la paraba y la cogía 2h después, le bajaba el starter y se revolucionaba una barbaridad, entonces le quitaba el starter y ¡pum! calada... enciende, starter, revolución a tope, sube starter, calada...
Bueno, pues la moto iba de maravilla siempre y cuando no pasase una semana sin cogerla o no llevase a nadie.
Si estaba una semana sin cogerla le costaba mucho arrancar (le cambié la batería cuando la compré) y cuando arrancaba, a mitad de camino en un semáforo se paraba y ya te podías olvidar de volverla a encender (ni con la marcha puesta, ni con el starter... que igual era culpa mía, errores de novata, pero dejó de empezar a parecerme fiable para ir a trabajar). Una vez la pude volver a meter a mano en el garaje porque fue cerca, pero un par de veces me tocó llamar a la grúa y la segunda vez fue cuando ya decidí que esa moto no era para mí y me iba a deshacer de ella.
Y llevando a alguien de verdad que le pesaba el culo un horror, no había manera de coger más de 60 y con un ruido de "no puede con mi vida, mátame ya".