jomer
Well-Known Member
La Shifter está mas o menos como la de @Raizen desde 112 a 118 en llano y sin viento.
Con viento baja a 100-104. Si mides en gps, te deprimes, pero cualquier coche ahora tambien tiene un desfase del 10%
No sabia que el motor de la Eight Mile fuese diferente, yo creo que todas tienen el mismo motor, y que lo que influye mucho es el peso de la moto y del conductor, tambien el rodaje si ha sido progresivo o no, el tren de arrastre, cadena , que son muy delicados y malos en esta marca.
Zonghsen deberia revisar ese motor y subirlo minimo a 12 o 13 cv. Pero sin subir demasiado precio, o sea maximo 150 o 200 eur.
La Shifter y la Stormer, por peso y aerodinamica, sus velocidades son mas que correctas. Ahora el tema de la Montana y la Custom, es una p*td, porque si ya es aburrido ir a 100, pues no me imagino a 80-90 a tope de gas.
Buscad por Youtube, que hay uno que le ha pinchado una centralita adicional a la ECU, y dice que sube mas rapido de vueltas, el aparatito vale unos 40 euros y viene de Uk, igual combinando con un desarrollo adecuado consigas algo, pero me da que muy poco.
He probado 3 o 4 125's y la unica que veo con aceleracion decente y mantener 120 km /h sin desfallecer es la mt de Yamaha, previo pago de 4850 + matrícula. O sea 5000 euracos!!!
Con un poco mas tienes cualquier 400, o 500 cc.
Suzuki tuvo una oferta buena, pero ahora estan otra vez a la parra de casi 4000 pavis.
Hoy por hoy 125 decente por 3000 o 3200 solo veo las Zontes.
Ni Malaguttis, ni Benellis, ni Mitts, ni Macbors, "na de ná"
Igual Mondial o Century tienen un pase.
La Honda cb125f y la Yamaha Ys siguen siendo motos bien hechas, por menos de 3000 eur, pero para no correr y sufrir como nuestras Macbors
Con viento baja a 100-104. Si mides en gps, te deprimes, pero cualquier coche ahora tambien tiene un desfase del 10%
No sabia que el motor de la Eight Mile fuese diferente, yo creo que todas tienen el mismo motor, y que lo que influye mucho es el peso de la moto y del conductor, tambien el rodaje si ha sido progresivo o no, el tren de arrastre, cadena , que son muy delicados y malos en esta marca.
Zonghsen deberia revisar ese motor y subirlo minimo a 12 o 13 cv. Pero sin subir demasiado precio, o sea maximo 150 o 200 eur.
La Shifter y la Stormer, por peso y aerodinamica, sus velocidades son mas que correctas. Ahora el tema de la Montana y la Custom, es una p*td, porque si ya es aburrido ir a 100, pues no me imagino a 80-90 a tope de gas.
Buscad por Youtube, que hay uno que le ha pinchado una centralita adicional a la ECU, y dice que sube mas rapido de vueltas, el aparatito vale unos 40 euros y viene de Uk, igual combinando con un desarrollo adecuado consigas algo, pero me da que muy poco.
He probado 3 o 4 125's y la unica que veo con aceleracion decente y mantener 120 km /h sin desfallecer es la mt de Yamaha, previo pago de 4850 + matrícula. O sea 5000 euracos!!!
Con un poco mas tienes cualquier 400, o 500 cc.
Suzuki tuvo una oferta buena, pero ahora estan otra vez a la parra de casi 4000 pavis.
Hoy por hoy 125 decente por 3000 o 3200 solo veo las Zontes.
Ni Malaguttis, ni Benellis, ni Mitts, ni Macbors, "na de ná"
Igual Mondial o Century tienen un pase.
La Honda cb125f y la Yamaha Ys siguen siendo motos bien hechas, por menos de 3000 eur, pero para no correr y sufrir como nuestras Macbors