La Tricity me parece una gran opción. Y más siendo el único Triciclo grande Japo
Por criticarle algo :
No mola que salga con toma de mechero y que no lleve los intermitentes integrados.
En ese aspecto el Metropolis viene más equipado, ademas de contar con suelo plano y la pantalla donde puedes ver el GPS.
Supongo que ya habrás visto videos y comparativas varias.
Para filtrar, lo hacen igual de mal o bien que cualquier maxiscooter.
Aqui tienes un video filtrando, curveando y hasta haciendo algo de Off con ella
Saludos y Yamaha Tricity 300 | Foro125 - Foro de motos de 125 y más allá
Te permiten circular de forma holgada a los limites legales.
Y lo que nadie menciona es la seguridad que aportan. En condiciones de lluvia y baja adherencia son la caña.
Por eso en Paris las Mp3 son legión por el combo de : adoquines + lluvia
Si le pones "mantita" ya te puede llover o hacer frio
Al menos por Barcelona solo he visto una por la calle, en cambio se suelen ver más Mp3 y Metropolis.
De Quadro se leen demasiados fallos por internete,.....
Si puedes esperate a la Kymco , que tiene pinta ser de la Bomba .
Para empezar montará un Bicilindrico.
Mirate este post :
El post de los Scooters/Motos de 3 o 4 ruedas - Foro Coches
YAMAHA TRICITY 300 – TRIVALENTE
Enlace con el artículo completo
https://www.moto125.cc/prueba-3-rued...a-tricity-300/
El pedal de freno es uno de los requisitos exigidos en la homologación y acciona de forma combinada los tres frenos de disco. Se encuentra muy recogido para no incordiar aunque los que prefieran usarlo lo encontrarán algo escondido
Personalmente me gusta que el pedal esté lo más escondido posible sin que moleste