ploretus
Member
Esa me a gustao "rgg"MT125 a ojos cerrados, desde el 2020 incorpora admision variable y le da papas con hondas a todas las 125
Esa me a gustao "rgg"MT125 a ojos cerrados, desde el 2020 incorpora admision variable y le da papas con hondas a todas las 125
la honda creo q son 13 pero si la yamaha 15....estaba mirando en las fichas de la web oficial y eran KWNo tienen las 3, 15 CV?
Siempre me ha llamado la atencion los motores "Honda"mas que ningun otro no se por que,lo mas potente q he tenido fue una Y RD 350 pero ya no quiero motos de mas de 125c.c,en cuanto al dinero si tengo 3000€ por ejemplo tambien podria tener 4000€ esperando un poco mas....En primer lugar tener claro tus preferencias/gustos, y una vez eso el presupuesto. Con lo que sumando lo todo te dará el resultado la moto a elegir
segun la web que pasaste, pone 11 KW, que son los 15 CV. Ademas el A1 de por sí esta limitado a 11kW, así que entiendo que es la potencia maxima que vas a poder llevarla honda creo q son 13 pero si la yamaha 15....estaba mirando en las fichas de la web oficial y eran KW
Siempre me ha llamado la atencion los motores "Honda"mas que ningun otro no se por que,lo mas potente q he tenido fue una Y RD 350 pero ya no quiero motos de mas de 125c.c,en cuanto al dinero si tengo 3000€ por ejemplo tambien podria tener 4000€ esperando un poco mas....
No creo que sean de menor calidad pero puede ser que venga menos equipada, la suspensión por ejemplo puede que sea más normalita y sea convencional por ejemplo, tema frenos (ni lo he mirado ya que podría ser que si tuviera) puede que no tenga abs y las otras si. Pero por lo demás es una buena marca con componentes decentes.Cierto,de las 3 la menos bonita para mi gusto es la Suzuki pero de ella me gusta que tenga 15 Cv y que cueste 1000€ menos,pero...por que esa diferencia de precio....creeis que es por que lleva un motor peor o por que los demas componentes son de menos calidad?frenos,cubiertas.....chasis...
Pues yo subido a la Honda noté todo lo contrario, que tiene buen anchura y se nota en las piernas al abrazar el depósito. Es una noto que tiene empaque desde el puesto de conducción, aunque desde fuera por diseño parezca pequeña.De las tres esteticamente elegiria la Honda.
Yo solo puedo opinar de la Yamaha MT, pues es la unica que he probado, y puedo decir que va muy pero que muy bien. De la Honda de 13 cv he oido comentar que que tiene muchos bajos segunda y tercera, pero que a partir de 100 le cuesta coger velocidad, habra que ver ahora con el nuevo motor de 15 si se parecerá mas a la Yamaha o que.
De la Susi no tengo ni idea.
Lo unico que puedo decir de las 3 es que me parecen super pequeñas de tamaño, muy compactas, las noto estrechas y cortas, supongo que sera por los diseños que imperan ahora.
Yo acostumbrado a la Macbor Shifter que es anchota y de tacto un poco vasto, noté la Yamaha muy fina, y los 4 cv de diferencia se notan bastante.
La calidad es la misma, un motor suzuki, abs Bosch y neumáticos Dunlop, la suspensión no es invertida pero cumple más que de sobra para lo que le vas a exigir y cualquier duda preguntaNo creo que sean de menor calidad pero puede ser que venga menos equipada, la suspensión por ejemplo puede que sea más normalita y sea convencional por ejemplo, tema frenos (ni lo he mirado ya que podría ser que si tuviera) puede que no tenga abs y las otras si. Pero por lo demás es una buena marca con componentes decentes.
Yo diría que a cualquier 125cc aunque quizá me equivoco. La cosa sí puede notarse diferente en aceleración y recuperación, pero a partir de 100km/h.... me parece que la cosa estará muy equiparada entre las que sean de características similares, ¿no?pero que a partir de 100 le cuesta coger velocidad,
Gracias, por eso decía que no lo sabía, pues debe ser marquetingLa calidad es la misma, un motor suzuki, abs Bosch y neumáticos Dunlop, la suspensión no es invertida pero cumple más que de sobra para lo que le vas a exigir y cualquier duda pregunta
Contando que siempre podrás modificar si así lo estimas oportuno por otros elementos!!!! GAS!La calidad es la misma, un motor suzuki, abs Bosch y neumáticos Dunlop, la suspensión no es invertida pero cumple más que de sobra para lo que le vas a exigir y cualquier duda pregunta
Exactamente, el marketing de la suzuki es nulo, o te metes a la web o no sabes que existe, a mi porque me lo dijo el comercial sino hubiese salido del conoce con una Keeway y después al enterarme me hubiese dado de palosGracias, por eso decía que no lo sabía, pues debe ser marqueting
Sí, recuerdo que cuando salió enseguida la pusieron a un precio muy competitivo, lo que pasa que otras marcas prefieren dejar precios bastante inflados a la espera que se vayan vendiendo por la fama que tienen y para no aparentar motos "más economicas" pero en definitiva casi todas las motos tienen similar calidad, hasta las chinas que aun bajando algo la calidad de mano de obra las piezas siguen siendo de buena calidad también por norma general.Exactamente, el marketing de la suzuki es nulo, o te metes a la web o no sabes que existe, a mi porque me lo dijo el comercial sino hubiese salido del conoce con una Keeway y después al enterarme me hubiese dado de palos
marketing nulo no sólo en la 125, en toda su gama. Son un poco flojeras. Pero son buenas máquinas.Exactamente, el marketing de la suzuki es nulo, o te metes a la web o no sabes que existe, a mi porque me lo dijo el comercial sino hubiese salido del conoce con una Keeway y después al enterarme me hubiese dado de palos
Exacto, aún con la nueva Hayabusa poco anuncio he visto... Algo en instagram y alguna cookie por buscar yo pero poco más jajaja como bien dices creo que son competitivas con los modelos de otras marcas aún faltando una moto de paso de 400 o así pero bueno, tienen la Sv650 y la Gsx700 que si tienes el dinero son muy buenas opciones para A2 y estirar al A.marketing nulo no sólo en la 125, en toda su gama. Son un poco flojeras. Pero son buenas máquinas.