Fijate si esta barata, que no obstante, me pillaba la Mulhacen(ademas tienes para elegir la normal que seria como esa UM o la Cafe Racer que lleva invertidas y algun detallin mas) y con los 2000 euros o 1500 que te sobran haces lo que quieras con elos. Se los metes a la Mulhacen para dejarla nueva o te compras equipacion o te pagas el seguro o las 3 cosas a la vez.
De la Mulhacen solo puedo decir buenas cosas, la tenia un colega y le hizo 75.000km sin ningun pero, y eso, que durante 10.000km y 1 año estuvo robada, imaginate si es dura.
Me gustaba el comportamiento del motor y como pero, la version normal(o esa UM) lleva unos neumatico que el trasero salia al precio de un conjunto deportivo de moto de 600cc, el resto? Cero gasto.
Los espejos de la UM me parecen feos con avaricia.
La UM pesa 20kg mas segun leo, no se de donde provienen.
Tambien observo en el manual de usuario lo tipico que se suele ver en las motos licitadas de origen oriental: cambios de aceite y filtro cada 1000km segun cuadro de mantenimiento, por los 6000km de la Derbi Mulhacen(al parecer como todas las 125 que llevan ese motor original, la Aprilia Tuono 125 tambien es cada 6000 etc), con esto es dificilmente certificable que la vejez de la UM seria parecia a la Mulhacen de mi colega.