Muy buenas.
Como dije en mi presentación quiero comprar una Yamaha dt 125 dos tiempos.
Mi duda es entre:
-1 Opción de comprar a un concesionario taller situado en Jaén. En la que las motos están revisadas y de buenas imagen. Y entre los precios de 2500/2800 €.
Las motos da gusto verlas. Según el señor del taller las desmontan enteras miran pistón y si todo está correcto no lo cambia.
Las revisan todo lo demás, pegatinas nuevas. Y da un año de garantía.
En resumen. Con el traslado a Madrid que con la furgoneta para ir yo por ella y todo me sale la moto entre 2700/3000 €.
-2 Opción de comprar a un particular. Que las cantidades oscilan entre 2000/2400 €.
Estas motos partimos de la base que con mi transporte y luego llevarla a un taller con su cambio de pistón y una revisión completa me pueda costar unos 300/400 euros. Pero ya la moto se que tiene su pistón nuevo y lleva una revisión.
En resumen me saldría por 2400/2800 €.
Creo que ahora escribiendo el tocho (disculparme). Me voy decantando por la opción de un particular.
Yo me guío bastante por los comentarios de Google Maps sobre tiendas. En muchas ocasiones corresponde con la realidad.
Y sobre esta tienda solo tiene cosas buenas y muy buenas. Y bueno. Pueda ser el confiar en que el pistón sea cierto que esté bien. Que está bien revisada...
También añadir que las motos del taller suelen ser más nuevas y las de particulares a ese precio un par de años más antiguas.
Que podéis aportarme en esta decisión?.
Gracias y un saludo a todos.
Como dije en mi presentación quiero comprar una Yamaha dt 125 dos tiempos.
Mi duda es entre:
-1 Opción de comprar a un concesionario taller situado en Jaén. En la que las motos están revisadas y de buenas imagen. Y entre los precios de 2500/2800 €.
Las motos da gusto verlas. Según el señor del taller las desmontan enteras miran pistón y si todo está correcto no lo cambia.
Las revisan todo lo demás, pegatinas nuevas. Y da un año de garantía.
En resumen. Con el traslado a Madrid que con la furgoneta para ir yo por ella y todo me sale la moto entre 2700/3000 €.
-2 Opción de comprar a un particular. Que las cantidades oscilan entre 2000/2400 €.
Estas motos partimos de la base que con mi transporte y luego llevarla a un taller con su cambio de pistón y una revisión completa me pueda costar unos 300/400 euros. Pero ya la moto se que tiene su pistón nuevo y lleva una revisión.
En resumen me saldría por 2400/2800 €.
Creo que ahora escribiendo el tocho (disculparme). Me voy decantando por la opción de un particular.
Yo me guío bastante por los comentarios de Google Maps sobre tiendas. En muchas ocasiones corresponde con la realidad.
Y sobre esta tienda solo tiene cosas buenas y muy buenas. Y bueno. Pueda ser el confiar en que el pistón sea cierto que esté bien. Que está bien revisada...
También añadir que las motos del taller suelen ser más nuevas y las de particulares a ese precio un par de años más antiguas.
Que podéis aportarme en esta decisión?.
Gracias y un saludo a todos.