No, no los tiene, y la única opción que veo es si algún conocido tiene un taladro fijo, de mesa, poder hacerle unos agujeros para meterle un pasador que haga que no se modifique la apertura mientras lo manipulo.
De todos modos también pensaba en un caballete delantero de los que deja la horquilla en suspensión y "ya que me pongo" si facilita que la moto se pueda mover dentro del garaje, pues es un cacharro "para toda la vida". Por eso estoy valorando.
Cuando quieras
Sí, y que ya no deja descansando las suspensiones, aunque creo que esas plataformas como la de
@isko406 son muy muy útiles sin duda, para poder hacer Tetris con la moto si es necesario.
Se podría decir que estoy eligiendo ¿mi regalo de navidades? por eso que sea algo práctico y además "para toda la familia" pues cabe considerar pagar los doscientos y pico del caballete del vídeo en lugar de los 30 que pagué por el que tengo jajajaja. Prefiero gastar esos cientos en el caballete que en un escape jajajaja
Espera, entonces me estas diciendo, que el caballete, se te abre de amplitud cuando subes menos de 100kg de moto?(son menos de 100 por que si son menos de 200 la moto, solo estas levantando la mitad, pero es que al inclinarla parte de ese peso ademas se tranfiere a la rueda delantera. A modo de curiosidad, algo parecido se hace en la busqueda del centro de gravedad de las motos)
Entonces puedo asegurar que es de papel ese caballete. Estamos hablando que no necesitara soportar mas de 80 kilos, tu peso yo creo asi a ojo. Es que me resulta raro que no pasara con la Hysoung igual, cuando habra 10kilos de diferencia.
Comprate uno bueno y problema solucionado.
Y vamos, lo de poner el caballete y subirte encima de la moto, directamente una quimera
En cuanto al delantero + trasero para mover la moto por un garage no lo veo, mas que nada por que aun que fuera facil mover la moto sobre 2 caballetes, que no lo es, solo puedes hacerlo en una direccion. SI es suficiente bien, pero si debes girar, mal.
Ojo, con el caballete trasero tampoco descansa la suspension(aun que creo que esto lo tienes claro y es una ventaja para el caballete del primer post)
Yo me he comprado el delantero de XLMoto que sale a 39 euros y aguanta 350kilos. Es que escuhame, a ver si vas atener algo mal, comentandolo con mi padre me indica que el tubo con el que esta hecho el caballete deberia ser minimisimo, vamos 1 cm de diametro y un espesor infimo.
Te comento a mayores, que mi caballete trasero me lo compraron mis padres hara 6 navidades para la KTM 390 preguntando al mecanico al que llevaba la moto a pasar las revisiones. Es un caballete sencillo, economico y estrecho, tuve que abrirlo para poder usarlo en la R6(a partir de esa vale en todas) por eso creo que o debe tener alguna soldadura rota, o hay algo que te molesta en el basculante, o algo.
No obstante, si lo que buscas es maniobrar en el garage, creo que lo mejor es el caballete del primer post.