No se si es efecto del confinamiento o que la gente está más gilipollas que antes, pero sí es cierto que se ve un tráfico más torpe y peligroso a cualquier hora y en cualquier carretera.
No, los enlatados no vamos con el chip de matar a motoristas cuando llevamos el coche, lo que pasa es que cuando una moto está involucrada en un altercado de tráfico todo es muy escandaloso, las consecuencias para el motorista son mucho más graves.
A veces en coche y bajo determinadas situaciones cuesta ver a las motos que van detrás o nos adelantan, y es verdad que siel susodicho tiene algo de potencia va a adelantarte por donde sea en un momento, pero sin señalizar ni hostias. Estoy cansado de verlo en Madrid, me cago más en motoristas que en enlatados a lo largo del día, pero con diferencia eh.
Y últimamente oigo mucha crítica de "odio" de motoristas a enlatados, que ya de por si esa palabrita no me gusta nada, con la excusa de "tenemos que conducir como si quisieran matarnos", no macho, hay que conducir CORRECTAMENTE, tanto coches como motos, ya veríais como así los problemas se reducirían drásticamente, y dejar de filtrar entre coches, de adelantar sin avisar por cualquier hueco, de colarse en las rotondas delante de los coches obligándoles a frenar, de ir con la moto en marcha no precisamente despacio por la acera entre la gente para "aparcar", de romper espejos a coches porque os ofendéis, de ir haciendo un ruido espantoso a las 4 de la mañana porque "la mochillo a escape libre está toh flama y suena de puta madre", y un largo etc que hace que sienta vergüenza ajena.
Como diría aquel sabio, "en las historias que nos cuentan, ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos".