Muy buenas compañeros ruteros !
El otro dia estuve viendo algun vídeo y varias imágenes y análisis de la nueva
"leonart motorcycles pilder 125"
Viendo el archivo adjunto 5278Viendo el archivo adjunto 5279
Tengo mi moto y estoy muy contento con ella pero esta, me llamo la atención ! Simplemente he creado este post por si alguien la tiene o la ha probado o sabe algo mas de ella .. El sonido desde luego es brutal y dicen que se pone a 120 fácil ...
A mi desde luego en AMARILLO abeja me parece una pasada !!!
Gracias y saluddddd !
Esta bonita, lo que pasa es que hay poca informacion y el manual que he visto es de otra y la verdad es que me da un poco de cancer de sida su redaccion, falta un cuadro de mantenimiento y tiene cosas de "friqui" como que te pongas a limpiar el motor por dentro con queroseno en cada cambio de aceite.
Da la sensacion de estar escrito por aficionados a las motos que puede o no tener conocimientos que posiblemente tenian un taller de customizacion de los de "no hay prisa, cobro bien de bien por que hago cosas muy especiales y "se tocar las motos" y mis clientes estan mas identificados mas con mi imagen que con mi desempeño, asi que enchufan bien de pasta y por tanto, sigo sin prisa"(que esto me recuerda a los compradores de Aprilias sobre todo las anteriores, las menos democraticas. Es como que son seres de luz que lo que les gusta no es la tecnica detras de las ohlins, sino decir que su moto lleva ohlins por que son caras, no por que sean buenas. Parecen creerse que tienen Mv Agusta´s y solo lo flipan por los precios, pues luego no saben las ventajas si quiera de una invertida vs telescopica convencional, como para saber por que unas ohlins molan)
Entiendo la logica detras de limpiar los sedimentos de aceite antiguo resistentes en el motor, pues estos seguramente contaminen mas el aceite nuevo que el uso de este, lo que no se entiende es que tan pronto le digan a su cliente que meta 1.6litros de queroseno y haga un proceso mal redactado con la ausencia de la informacion de cada cuanto hay que cambiar ese aceite.
Mejor aun es que te mande a un mecanico cualificado para que te quite la tapa del filtro del otro lado para limpairla.
Eso es lo que me genera la teoria de antes. "Soy lo suficiente friqui para decirte que le metas queroseno a tu motor y que te pida limpiar la tapa del filtro aun que tenga que hacerlo un mecanico, como si echar queroseno fuera de toda la vida, pero no te digo cada cuanto cambiarlo"= aficionado.
Que tambien puede ser que se me haya pasao, pero que se me pasara seguiria sin hablar bien de la redaccion del manual y de lo que para mi significa.
Por contra dice google que cuesta 4200euros....si esta bien acabada, si tiene el motor bicilindrico y 15cv, puede ser la chopper premium no?
A mi bonita me parece mogollon, todas las chopper o cruiser o como se llamen asi tipo deportivo, rollo diavel, 302c, rocket 3 me ponen palote