RoarWild
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En serio no es deportivo un vehículo para competir en un deporte?!No sólo no es deportivo sino que además es eléctrico ajajajaja
En serio no es deportivo un vehículo para competir en un deporte?!No sólo no es deportivo sino que además es eléctrico ajajajaja
Un eléctrico ofrece, siempre, el 100% de su par. CreoLo que pasa es que la potencia siempre va a ser un pico y por ende nunca puede ser "elástica". Al menos yo (y corrígeme si me equivoco) no conozco ningún vehículo que entregue una potencia X durante un márgen amplio de revoluciones, porque como sabes, se consigue de forma muy específica (que considero que no es necesario explicar)... Por lo tanto lo "aprovechable" es el PAR; si puedes mantener una cantidad de PAR sostenida, es elástico ya que consigues "estirar" la misma cantidad de "empuje" durante más tiempo, no se puede decir lo mismo de la potencia... de ahí que se le llame elástico según el PAR y no según la potencia.
Exacto, el eléctrico es el motor más elástico que hay, ya que da todo el PAR desde la revolución 1. Pero yo en ese mensaje que citas, hablaba de los de combustible.Un eléctrico ofrece, siempre, el 100% de su par. Creo
Saludos desde Ourense
Completamente de acuerdo!... de ahí que se le llame elástico según el PAR y no según la potencia.
Que la potencia sea un poco no tiene que ver con que sea una característica fundamental del funcionamiento del motor y por tanto totalmente responsable de la usabilidad del motor.Lo que pasa es que la potencia siempre va a ser un pico y por ende nunca puede ser "elástica". Al menos yo (y corrígeme si me equivoco) no conozco ningún vehículo que entregue una potencia X durante un márgen amplio de revoluciones, porque como sabes, se consigue de forma muy específica (que considero que no es necesario explicar)... Por lo tanto lo "aprovechable" es el PAR; si puedes mantener una cantidad de PAR sostenida, es elástico ya que consigues "estirar" la misma cantidad de "empuje" durante más tiempo, no se puede decir lo mismo de la potencia... de ahí que se le llame elástico según el PAR y no según la potencia.
Pensé que habías preguntado por el motorEn serio no es deportivo un vehículo para competir en un deporte?!
Yo hice el examen de circulacion con la sixty 2 y te confirmo lo de la gasolina ajaja y lo supe bien porque se me encendió la reserva al minuto de comenzar el examen. cómo moto es super comoda... he de decirtelo aunque para mi no me gutaba mucho pero eso ya es mas tema gusto visual que otra cosaMuy buenas !!
aqui otro paquete que se esta sacando el A2 , despues de 8 meses con la Brixton 125 me sabe a poco la potensia y estoy decidido a pasarme a algo con mas chicha, pero sin fliparme mucho (ayer aprobé el teorico)
Mi amor platonico es la Yamaha XSR 700 , o la Honda CB650r ,
ambas se me van de precio , y de cilindrada , demasiados caballos, y no es mi intencion irme a algo tan bicharraco ,
he estado mirando las 300 y 250
la CB300R me mola mucho en fotos y videos, pero en persona me ha decepcionado,
la G310R me mola bastante y seria de las opciones mas serias , 2ª mano por supuesto y que no pase de los 4k con pocos kms a poder ser,
La Voge 300ac , me flipa por la estetica , pero su mecanica y calidades no me da buen filing, aparte que no tengo ningun conce en la ciudad, con lo cual, practicamente descartado , salvo tenga solucion para ello,
estaba bicheando otras marcas, rollo Zontes , y otras motos limitadas, o incluso algunas antiguas como VTR250, pero tengo claro que ABS lo quiero si o si , y que sea bicilindrico con pantalla digital ,
hasta que he dado con la Sixty2 , y es cuando me he enamorado por completo de tooooodo lo que tiene , peeeeeero , vale una pasta , y apenas hay opiniones sobre ella , o muy poca a mi parecer, para una moto tan completa de cilindrada media-baja ,
Las Mt-03 y Z400 no me convencen por su estética, no va con mi rollo , antes me pillaria una Mitt 440MB , pero demasiado chopped , asi que tmpc ,
y no quiero pasar de esa cilindrada porque ya de por si , me parece innecesario para el uso que pretendo darle que pase de los 30 cv , asi que los 41cv de la sixty seria el tope del tope , justificado por sus dos cilindros , y que es ducati ,
Bueno, despues de toda esta chapa es que me gustaria saber que opinais de la pequeña Scrabler , si conoceis alguien que lo tenga , si merece la pena , o no,
y una cosa que me ha flipado es que dicen que no tiene Indicador de Gasolina ??? es verdad esto??
Ya... Pero un motor elástico no es lo que tú describiste como tal, yo solo te expliqué lo que realmente es y por qué se llama así.Que la potencia sea un poco no tiene que ver con que sea una característica fundamental del funcionamiento del motor y por tanto totalmente responsable de la usabilidad del motor.
Si tu crees que esa es la buena explicacion obviando una de las carcateristicas principales de un motor, esta genial. Ahora podemos permitir que el tema principal continue.Ya... Pero un motor elástico no es lo que tú describiste como tal, yo solo te expliqué lo que realmente es y por qué se llama así.
Como el problema de "y por un poco mas pillaria esta" jejejej. Como molan esos problemas.Yo hice el examen de circulacion con la sixty 2 y te confirmo lo de la gasolina ajaja y lo supe bien porque se me encendió la reserva al minuto de comenzar el examen. cómo moto es super comoda... he de decirtelo aunque para mi no me gutaba mucho pero eso ya es mas tema gusto visual que otra cosa
si te mola... te la reocmiendo totalmente. Pero leyendote que te gusta mucho la xsr700... te la recomiendo totalmente. habra unidades de 2 mano (coge con abs) y aunque no necesites mas en ciudad (que es verdad) si sales de rutilla mas par te irá bien y con posibilidad luego de deslimitar. en pareja irá mas holgada etc.
tambien si te mola el rollo ducati scrambler tienes versiones de 70cv tambien de segunda mano que igual te molan y te podrian cuadrar en presupuesto . todo esto tneindo en cuento que te planteas la sixty2 valiendo unos 8.000€ jajaja aunque luego dices por ahi la BMW sin que pase de 4.000€
define bien ellimite de presupuesto para no empepinarte con modelos caros, que al final... acabaras pagando
No, lo que creo es que es LA explicación, porque lo que tú describías es un motor "vacío"... Pero bueno.Si tu crees que esa es la buena explicacion obviando una de las carcateristicas principales de un motor, esta genial. Ahora podemos permitir que el tema principal continue.
Yo hice el examen de circulacion con la sixty 2 y te confirmo lo de la gasolina ajaja y lo supe bien porque se me encendió la reserva al minuto de comenzar el examen. cómo moto es super comoda... he de decirtelo aunque para mi no me gutaba mucho pero eso ya es mas tema gusto visual que otra cosa
si te mola... te la reocmiendo totalmente. Pero leyendote que te gusta mucho la xsr700... te la recomiendo totalmente. habra unidades de 2 mano (coge con abs) y aunque no necesites mas en ciudad (que es verdad) si sales de rutilla mas par te irá bien y con posibilidad luego de deslimitar. en pareja irá mas holgada etc.
tambien si te mola el rollo ducati scrambler tienes versiones de 70cv tambien de segunda mano que igual te molan y te podrian cuadrar en presupuesto . todo esto tneindo en cuento que te planteas la sixty2 valiendo unos 8.000€ jajaja aunque luego dices por ahi la BMW sin que pase de 4.000€
define bien ellimite de presupuesto para no empepinarte con modelos caros, que al final... acabaras pagando
Yeah boy!! xDDD[...]tambien puede ser debido a como dice Mr.R0B0t mi "sudapollismo"[...]
claro , la idea es poder ir a 120 y no bajarme de la moto con parkinson xD mi brixton lo he puesto a 100 y es una tortura , asi que por eso me gustaria algo bicilindrica y poder ir agusto , tenia entendido que con la g310r a 120 no se ve un carajo por los retrovisores, que son simples manchas , asi que me parece tb bastante peligroso, porque estoy seguro que a 120 no ire, minimo 130/140 si el camino es bueno ,A mi parecer lo veo como tu por que una G310, aun que no quieras correr, tiene un rendimeinto bastante pobre. Es decir, tu quieres ir a 120 en carretera no? Imagina. Pues como puede ir un motor que solo coge 140? Pues seguro que mas apretado que uno bicilindrico de 40cv que por lo que vi en un video de los Estates, a 160 se pone, entonces por guyons a 120 tiene que ir mas relajado y ademas siendo bicilindrico.
En cuanto a la gasolina, solo puedo decirte que no te rayes jaajaja pero que tambien puede ser debido a como dice Mr.R0B0t mi "sudapollismo"y que llevare 5 o 6 años sin medidor de gasolina en motos de 600cc, 1200 y 1000 de 120-140cv.
La mas extrema era la Dorsoduro 1200 y con la reserva se le hacian 30km
Ahora tengo una RSV 1000 V2 y le he conseguido hacer incluso 40km y creo que podia un poco mas.
Es decir, desde que salta tienes bastante margen a no ser que te pille en algun punto muy extremo de la orografia, como puede ser en los aledaños al pueerto de Mijares etc, es decir, pueblos de la epoca de la polska con 5 habitantes bien ancianotes.
Lo que hacen algunos usuarios es ponerse los parciales(quizas tengas incluso 2 parciales) a cero y contar con lo que suelen hacer de autonomia, imagina, tu sabes que puedes hacer 200km antes de reserva, pues si pones el parcial a cero cuando estes cercano a los 200km pues le echas y no te habras confundido por mucho.
jajajaja bueno a ver, mi Dorsoduro 1200 no tenia medidor de sopa pero tenia hasta control de traccion o puño electronico ajajaajajclaro , la idea es poder ir a 120 y no bajarme de la moto con parkinson xD mi brixton lo he puesto a 100 y es una tortura , asi que por eso me gustaria algo bicilindrica y poder ir agusto , tenia entendido que con la g310r a 120 no se ve un carajo por los retrovisores, que son simples manchas , asi que me parece tb bastante peligroso, porque estoy seguro que a 120 no ire, minimo 130/140 si el camino es bueno ,
el tema de parciales, no he podido ver si lo tiene la sixty2 , no se si tendra boton para el ordenador a bordo, aunque si no tiene indicador de gasolina, entiendo que eso ni de coña, a mi esq el indicador de gasolina es algo que me entretiene bastatante en la conduccion, lo miro todo el rato ahora mismo jajaja la hora sin embargo me da bastante mas igual ...
molan si tienes el dinero.... yo ahora tengo un melon terrible con la RS660.... y el dinero para hacer el cambio ajajaja pero hay que pensar friamente las cosas y la street le queda mucho trote y todavia me queda 1 año 2 meses de A2...Si tu crees que esa es la buena explicacion obviando una de las carcateristicas principales de un motor, esta genial. Ahora podemos permitir que el tema principal continue.
Como el problema de "y por un poco mas pillaria esta" jejejej. Como molan esos problemas.