Entonces confirmado que la euro 5 mata en por lo menos 2 CV las motos?
Las euro 3 van a encarecer
Tienes razón yo vi una no hace mucho en la calle y parece que hubiera adelgazado, en foto se ve mas "gordota", fijate que hasta ni me di cuenta que llevaba una 150 de rueda atrasMe encanta esta moto, es preciosa aunque en vivo pierde un poco.
Sip, más que nada haciendo el símil de cuando antes se hablaba de que un mismo modelo en euro 3 y euro 4, la euro 3 parecia entregar un poco antes la potencia. Aparte recuerdo también cuando salía de ruta alguno especulaba que las euro 5 joderian mucho a las 125.Quieres decir que la suben a 15 cv, pero que realmente se comportará como si tuviera 13 cv?
Si, si la tengo, la macbor , y la uso todos los dias llevo ya 26000 km en 2 años. Y todo perfecto, todos los dias practico en el dia a dia, ciudad, autovia, si por mi fuera yo ya mereceria tener el carnet aunque sea el "A uno y medio" jejejeje...lo que no recuerdo es si aun tienes la 125. lo digo por si nunca probaste en un sitio solitario hacer tu propio circuito? pero practicando a poner los obstaculos con menor distancia para afinar mas los reflejos. en mi caso personal fue lo que hice despues de fallar, antes solo me limitaba a ir a las clases pero darme esa tralla lo note mas provechoso, ya que luego al ir al real con los obstaculos mas amplios se sentian mas faciles de hacer.
yo tambien pensaba asi hasta que suspendi, parece una tonteria pero ese circuito muy rara vez lo "practicas en el dia a dia"cuando se acerque el dia de retomar las practicas, un dia prueba a hacerlo,llevate unas cuantas botellas plasticas con algo de agua(para que no las tire el viento) y montate el circuito, en un principio con las medidas parecidas al original y vas acortando distancia entre obstaculos.todo perfecto, todos los dias practico en el dia a dia, ciudad, autovia.
Pues te equivocas. Homologa 14,75cv y se comporta como tal, mejorando la aceleración y la velocidad máxima que tenía con 13cv. Por tanto se comporta como se tiene que comportar prestacionalmente.Sip, más que nada haciendo el símil de cuando antes se hablaba de que un mismo modelo en euro 3 y euro 4, la euro 3 parecia entregar un poco antes la potencia. Aparte recuerdo también cuando salía de ruta alguno especulaba que las euro 5 joderian mucho a las 125.
A mi en azul con los detalles en bronce me parece brutal.
Saldrá a la venta en estos colores:
- Gris Smoky Perlado (nuevo)
- Negro Gunpowder Mate Metalizado
- Rojo Chromosphere Candy
- Azul Jeans Mate Metalizado
Cierto, según Honda, el rendimiento mejora en un 10% respecto a la versión anterior.Pues te equivocas. Homologa 14,75cv y se comporta como tal, mejorando la aceleración y la velocidad máxima que tenía con 13cv. Por tanto se comporta como se tiene que comportar prestacionalmente.
De hecho, la mayoría de motos que han pasado a Euro 5 han mejorado sus cifras. Las marcas ya se encargan de trabajar eso para no empeorar sus motos.
MOTOR | |
Tipo | Monocilíndrico 4 tiempos, 4 válvulas, DOHC y refrigeración líquida |
Cilindrada (cm3) | 124,9 cc |
Nº de válvulas x cilindro | 4 |
Diámetro x Carrera | 57,3 mm x 48,4 mm |
Relación de compresión | 11,3:1 |
Potencia máxima | 11,0kW @ 10.000 rpm |
Par máximo | 11,6 Nm @ 8.000 rpm |
Capacidad de aceite | 1,5 L |
SISTEMA DE ALIMENTACIÓN | |
Carburación | Inyección electrónica de gasolina PGM-FI |
Capacidad depósito de gasolina | 10,1 L |
Consumo de gasolina | 45,5 km / L (modo WMTC) |
SISTEMA ELÉCTRICO | |
Arranque | Eléctrico |
Capacidad batería | YTZ6V 12V 5Ah MF |
Potencia alternador | 180W / 5000 rpm |
TREN DE TRANSMISIÓN | |
Tipo de embrague | Húmedo, multidisco con muelles helicoidales |
Tipo de transmisión | 6 velocidades |
Transmisión final | Cadena sellada por tóricas |
BASTIDOR | |
Tipo | Diamante, con Pivote Interior |
PARTE CICLO | |
Dimensiones (L´An´Al) | 2015mm x 820mm x 1055mm |
Distancia entre ejes | 1345 mm |
Ángulo de lanzamiento | 24,2° |
Avance | 90,2 mm |
Altura asiento | 816 mm |
Distancia libre al suelo | 140 mm |
Peso en orden de marcha | 130 kg |
Radio de giro | 2,3 m |
SUSPENSIÓN | |
Delantera, tipo | Horquilla USD (SFF-BP) de 41 mm |
Trasera, tipo | Mono amortiguador con ajuste de precarga |
RUEDAS | |
Medida llanta delantera | 17M/C x MT3.00 |
Medida llanta trasera | 17M/C x MT4.00 |
Neumático delantero | 110/70R17M/C 54H |
Neumático trasero | 150/60R17M/C 66H |
FRENOS | |
Sistema ABS, tipo | ABS delantero y trasero independiente con IMU |
Delantero, tipo | Disco flotante de 296 mm sin buje. Pinza Nissin de 4 pistones y anclaje radial |
Trasero, tipo | Disco de 220mm con pinza de un pistón |
INSTRUMENTOS Y ELECTRICIDAD | |
Instrumentos | Pantalla LCD |
Faro | LED |
Piloto trasero | LED |