isko406
Well-Known Member
Ninguno, me han parado desde que la tengo varias veces, y nunca ninguna pega, ni han preguntado por la limitación ni nada, no es tan fácil que te comprueben la limitación.Algun problema con la ley que destacar ?
Ninguno, me han parado desde que la tengo varias veces, y nunca ninguna pega, ni han preguntado por la limitación ni nada, no es tan fácil que te comprueben la limitación.Algun problema con la ley que destacar ?
Tambien puede ser que el chaval aprenda algo de mecánica y le salga más barato su mantenimiento que un 4Tte comprendo perfectamente porque las 2t son musica en estado puro.
Pero para tu primera moto sería mejor una que sea mas fiable que molona.Un motor indestructible de 4t
Lo suyo es comprarse una 2t de ese tipo para tener de segunda moto, porque seguramente va a estar mucho tiempo en el taller y mas a menudo que una 4t.
no te hablo de averias sino de mantenimiento.Cuando tengas que cambiar algo del cilindro ,segmentos o etc... te va a salir por un pico ademas del tiempo sin moto
Pero a ver, la tienes limitada en papeles o no? Deslimitado el motor o no?Ninguno, me han parado desde que la tengo varias veces, y nunca ninguna pega, ni han preguntado por la limitación ni nada, no es tan fácil que te comprueben la limitación.
La receta son 500€ y creo que 6 puntos, depende como lo mires es mucho y poco a la vez, aunque yo no me la jugaría, está clarísimo. Yo estuve tentado de ponerle un motor de 250cc a mi pasada Hyosung Aquila de 125 y al final desistí y ya estoy en el 3er examen del A2. Al final, es lo más sensato....El compañero LeDrof tiene razon, nuestros amigos de la Benemerita te pillarian en un plis, cuando te vean oliendo a Castrol del bueno. Una de las cosas que miran mucho son las 2t, por el tema de trucajes y exceso de cv permitidos.
La Gpr llega a los 22 cv creo y con un buen escape y carburador te puede dar hasta 26 cv o mas.
Simplemente es como si no lllevaras carnet de conducir en la cartera.
Es como si te cogieras una 300 o 400 con el carnet de coche, y te pararan, la receta seria muy seria, e incluso posibilidad de retirada del permiso de conducir
Yo reconozco que he estado tentado de comprar en wallapop una Yamaha tzr 80 del año 91, con un cilindro de 100, carburador del 28 mikuni, y un tavi de los buenos, con lo que la moto de 12 cv se planta en 20 cv y con 115 kg de peso eso vuela.
Deslimitada en motor y deslimitada en papeles.Pero a ver, la tienes limitada en papeles o no? Deslimitado el motor o no?
Deslimitada en motor y deslimitada en papeles.
Yo creo que el problema de las 2T es que muchos pilotos acaban dandole tanta cera y a tope de rpm que acaban gripando, pero como dices, manteniendo un buen mantenimiento, no torturando el motor, con cariño y con buen aceite y no dejando para mañana lo que tienes que hacer hoy, esas motos duran lo que quieras y más.Yo tengo una 125 2t desde el 2007 fue mi primera moto "grande" obviamente de tener una 50 a una 125 era un mundo. Hubo un tiempo en que la usaba a diario para ir a trabajar (15 ida 15 vuelta) aun teniendo coche la usaba. Con cariño y un buen mantenimiento te dura lo que quieras. No te puedo decir si es mejor una 125 2t o 4t ya que nunca he tenido una 4t, de la 125 salte a otra superior.
AA ver si yo me aclaro, porque sinceramente con todos mis respetos, ando perdido!
Pero entonces la llevas con el a2?
Como una 4T, yo siempre digo que los motores hay que mimarlos, sean los que sean en cc, y con los cv que tengan que pastar.Yo creo que el problema de las 2T es que muchos pilotos acaban dandole tanta cera y a tope de rpm que acaban gripando, pero como dices, manteniendo un buen mantenimiento, no torturando el motor, con cariño y con buen aceite y no dejando para mañana lo que tienes que hacer hoy, esas motos duran lo que quieras y más.
Pero es que el chico que pregunta tiene el A1 que no es lo mismo.
como he puesto antes, he comentando mi experiencia con la gpr, todas las gpr 125 de mi modelo vienen limitadas de fábrica a no ser que lo pidas expresamente o a posteriori pases por caja.Pero es que el chico que pregunta tiene el A1 que no es lo mismo.
ok, yo creo que la GPr se puede coger sí o sí, no creo que la gc esté todo el día mirando papeles.como he puesto antes, he comentando mi experiencia con la gpr, todas las gpr 125 de mi modelo vienen limitadas de fábrica a no ser que lo pidas expresamente o a posteriori pases por caja.
No creo que el mantenimiento sea problema, soy un mecánico amateur y han pasado por mis manos unas 10 motos, 8 han sido mias que he ido comprando y vendiendo haciendo trapicheos, no creo que le de un uso muy intensivo a la moto, creo que sera mas bien de paseote comprendo perfectamente porque las 2t son musica en estado puro.
Pero para tu primera moto sería mejor una que sea mas fiable que molona.Un motor indestructible de 4t
Lo suyo es comprarse una 2t de ese tipo para tener de segunda moto, porque seguramente va a estar mucho tiempo en el taller y mas a menudo que una 4t.
no te hablo de averias sino de mantenimiento.Cuando tengas que cambiar algo del cilindro ,segmentos o etc... te va a salir por un pico ademas del tiempo sin moto
Las Vespas antiguas son un buen ejemplo de ello, se les hacían kilómetos por cientos de miles, ya que la gente las usaba como usamos ahora nuestros coches y pequeñas motos, como un transporte diario simplemente, nada de carreras ni "piques" y tonterías de esas que destrozan los motores en muy pocos kilómetros.Yo creo que el problema de las 2T es que muchos pilotos acaban dandole tanta cera y a tope de rpm que acaban gripando, pero como dices, manteniendo un buen mantenimiento, no torturando el motor, con cariño y con buen aceite y no dejando para mañana lo que tienes que hacer hoy, esas motos duran lo que quieras y más.
entonces adelante con la 2t!!!!No creo q
No creo que el mantenimiento sea problema, soy un mecánico amateur y han pasado por mis manos unas 10 motos, 8 han sido mias que he ido comprando y vendiendo haciendo trapicheos, no creo que le de un uso muy intensivo a la moto, creo que sera mas bien de paseo
Entonces creo que ya te has contestado tu mismoNo creo q
No creo que el mantenimiento sea problema, soy un mecánico amateur y han pasado por mis manos unas 10 motos, 8 han sido mias que he ido comprando y vendiendo haciendo trapicheos, no creo que le de un uso muy intensivo a la moto, creo que sera mas bien de paseo