Motos retro: Recopilación de Cafe-Racer y Scrambler. Opinad!

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Ikarolus

New Member
Buenas a todos! Hace poco tiempo que estoy en el foro y ya me sorprende el conocimiento que hay por aquí. Ya que son las motos que más me gustan y objetivo de posible compra, me he decicido a hacer una lista de las motos que podemos encontrar de este tipo. Pinchad en su nombre para ver imágenes, y además dejaré un link a su perfil técnico. Los que tengáis alguna o queráis comentar algo de qué os parecen sed libres de comentar, a ver si podemos reunir opiniones y información.

PD: He descubierto que sólo se pueden subir 10 fotos, asi que a partir de las Hanway tendreis que pinchar en los enlaces para ver las motos, os animo a ello para que descubrais estas motos que hay diseños realmente chulos, disculpa por los problemas técnicos!

Brixton Cromwell 125 (Scrambler)(2500 euros con CBS y 2700 euros con ABS)

Potencia máxima declarada 11.2 CV a 9.000 rpm. Par máximo declarado 9.5 Nm a 6500 rpm. 134 Kg
https://www.brixton-motorcycles.com/models/cromwell-125
02-brixton-cromwell-125-2019-estudio-verde.jpg

Brixton Felsberg 125 y Felsberg XC (Scrambler) (2700 con CBS y 2900 euros con ABS)

Potencia máxima declarada 11.2 CV a 9.000 rpm. Par máximo declarado 9.5 Nm a 6500 rpm. 134 Kg
https://www.brixton-motorcycles.com/models/felsberg-125
https://www.brixton-motorcycles.com/models/felsberg-125-xc

02-brixton-felsberg-125-2020-estudio-verde.jpg
02-brixton-felsberg-xc-2020-estudio.jpg

Brixton Sunray (Café Racer) (2600 euros con CBS y 2800 con ABS)
Potencia máxima declarada 11.2 CV a 9.000 rpm. Par máximo declarado 9.5 Nm a 6500 rpm. 134 Kg
https://www.brixton-motorcycles.com/models/sunray-125
01-brixton-sunray-125-2020-estudio-gris.jpg

Brixton Haycroft 125 (Cafe Racer) (2600 euros)
Potencia máxima declarada 11.2 CV a 9.000 rpm. Par máximo declarado 9.5 Nm a 6500 rpm. 134 Kg
https://www.brixton-motorcycles.com/models/haycroft-125
01-brixton-haycroft-125-2019-estudio.jpg

Brixton Rayburn (Cafe Racer) (3000 euros)

Potencia máxima declarada 11.2 CV a 9.000 rpm. Par máximo declarado 9.5 Nm a 6500 rpm. 134 Kg
https://www.brixton-motorcycles.com/models/rayburn-125
02-brixton-rayburn-125-2020-estudio.jpg

Fantic Caballero Scrambler (Scrambler) (5200 euros)
Potencia máxima declarada: 15 CV. 130 kg
http://www.fanticmadrid.es/caballero-125/
01-fantic-caballero-scrambler-2018-perfil.jpg

Hanway Muscle (Cafe Racer)(2245 euros)
Potencia máxima declarada 10.6 CV a 8.500 rpm y Par Máximo declarado 10 Nm a 7000 rpm. 118 Kg
https://hanwaymotos.com/moto/muscle-125/
02-hanway-muscle-125-estudio.jpg

Hanway Raw Cafe/ Cafe Racer/ SR Sport (1800 euros)
Potencia máxima declarada 10.6 CV a 8.500 rpm. 104 Kg y 118 Kg (Sport)
https://hanwaymotos.com/moto/cafe/
https://hanwaymotos.com/moto/cafe-racer/
https://hanwaymotos.com/moto/raw-125-sr-sport/
Raw-Cafe-Gris.pngWeb_Raw-125-cafe-racer.png

Hanway Scrambler 125 (2200 euros)
Potencia máxima declarada 10.6 CV a 8.500 rpm y Par Máximo declarado 10 Nm a 7000 rpm. 106 Kg
https://hanwaymotos.com/moto/scrambler-125/

Motor Hispania Bogga y Bogga Rocker (Café Racer y Scrambler, respectivamente) (2500 euros)
Potencia máxima declarada 10.6 CV a 7.500 rpm y Par Máximo declarado 9 Nm a 7500 rpm. 130 Kg
https://www.mhmotorcycles.com/bogga/
https://www.mhmotorcycles.com/mh-bogga-rocker-125/

Macbor Eight Mile (2600 euros)
Potencia máxima declarada 10.6 CV a 8000 rpm. 126 Kg
https://www.macbor.com/moto-eight-mile-m-12-es

Macbor Johnny Be Good (2700 euros)
Potencia máxima declarada 10.6 CV a 8000 rpm. 126 Kg
https://www.macbor.com/moto-johnny-be-good-m-11-es

Macbor Lord Martin (2500 euros)
Potencia máxima declarada 10.6 CV a 8000 rpm. 126 Kg
https://www.macbor.com/moto-lord-martin-125-m-10-es

Mash Black Seven (2550 euros)
Potencia máxima declarada 11.5 CV a 8750 rpm. 127 Kg
https://www.mashmotorspain.com/black-seven

Mash Seventy (2200 euros)
Potencia máxima declarada 11.6 CV a 8750 rpm. 127 Kg
https://www.mashmotorspain.com/seventy

Mash Seventy Five (2400 euros)
Potencia máxima declarada 11.6 CV a 8750 rpm. 127 Kg
https://www.mashmotorspain.com/seventy-five-125cc

Mash Cafe Racer Silver (2650 euros)
Potencia máxima declarada 11.5 CV a 9000 rpm. 127 Kg
https://www.mashmotorspain.com/nueva-cafe-racer-silver

Mondial HPS Hipster (3500 euros)
Potencia máxima declarada 13.6 CV a 9750 rpm y Par Máximo declarado 10.5 Nm a 8000 rpm. 130 Kg
https://www.motofichas.com/marcas/mondial/hps-125-hipster-2017

Orcal Astor, Sirio y Sprint (2000 y 2500 euros)
Potencia máxima declarada 9.65 CV a 8000 rpm y Par Máximo declarado 9.5 Nm a 6500 rpm. 125 Kg
http://www.orcal.es/#specs

Hudson Boss Goodwood (2650 euros)
Potencia máxima: 10.3 CV a 8800 rpm. Par máximo motor: 9.7 Nm a 6450 rpm. 124 Kg
https://hudsonboss.com/modelos-hudsonboss/

Rieju Century (3500 euros)
Potencia máxima 15 cv?
https://www.rieju.es/es/street/53/134/century

Lexmoto Tempest (2500 euros)
Potencia máxima 9.8 CV. 126 Kg
http://www.lexmotoiberica.com/tempest-125/#page-content

Para los curiosos decir que la marca Mutt ha llegado a España, son motos que superan los 3000 euros pero se presuponen de una calidad superior, aunque imagino que actualmente habrá algo de falta de servicio post-venta. Bonitas son un rato.... https://muttmotorcycles.com/
Espero que el post os sirva y disculpad el tocho, saludos!
 
Last edited:

falcon.

Well-Known Member
buen recopilatorio, una pena que las Japos pasen ya de estos modelos, igual un dia Yamaha decide hacer la Resonator que presento hace unos años
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo no me compraba ninguna de estas. Quizás la fantic. Pero me temo que no me ofrecen la fiabilidad de las marcas de renombre y muchas tienen un precio que por lo que ofrece se puede llegar a otros modelos que te garantizas a priori pocos o ninguna sorpresa.
 

Ikarolus

New Member
buen recopilatorio, una pena que las Japos pasen ya de estos modelos, igual un dia Yamaha decide hacer la Resonator que presento hace unos años
Gracias! Pues sí, una pena que las grandes marcas tengan este sector abandonado. La última fue la Suzuki VanVan y por el tema de la normativa Euro4 se paró la producción. Curioso cuando se ven tantas motos de este tipo en el mercado ahora.

Yo no me compraba ninguna de estas. Quizás la fantic. Pero me temo que no me ofrecen la fiabilidad de las marcas de renombre y muchas tienen un precio que por lo que ofrece se puede llegar a otros modelos que te garantizas a priori pocos o ninguna sorpresa.
Yo también tengo el mismo temor, lástima que este estilo de moto me pierda :silbandor:

Buena recopilación,
Permíteme completar con otro modelo scrambler:
Swm Outlaw/Ace of spades 125(3750€)
Potencia máxima: 15 CV.
Par máximo motor: 11 Nm a 7000 rpm. 150 Kg
https://swm.com.es/productos/outlaw-125/
Gracias por la aportación, la añado a la lista! PD: No me deja editar el mensaje original xD
Yo miraria la Zontes G1 125, nadie sobre el papel ofrece tanto por 3200€.
Me recuerda muchísimo a la Rieju Century, la añado a la lista
Leonart Tracker 125
PVP 3.200€

Potencia máxima: 8 kW = 12,5 CV (8.500 RPM)
Par máximo: 8,6 N·m (7.500 RPM)
130kg y 5 marchas
https://leonartmotors.com/motos/tracker-125
Esta guapa, había oido de ella pero se me olvidó añadirla, gracias! Se empieza a ver una diferencia de estilos importante entre las que cuestan más de 3000 euros y el resto, contando con elementos estéticos más ''modernos''
 

Magnojxec

Member
Yo he tenido la brixton, nueva, a los 4 meses y con menos de 3000km la malvendí por quitármela de encima, son todo problemas, no te digo más.

La fantic es la única que no es una moto china, en el precio se ve, y es la única de la que me fiaría.

Enviado desde mi 15 Plus mediante Tapatalk
 

Ikarolus

New Member
Yo he tenido la brixton, nueva, a los 4 meses y con menos de 3000km la malvendí por quitármela de encima, son todo problemas, no te digo más.

La fantic es la única que no es una moto china, en el precio se ve, y es la única de la que me fiaría.

Enviado desde mi 15 Plus mediante Tapatalk
Siento oir eso, realmente ya habia escuchado algunas historias de gente que le han salido rana las motos chinas, y al mismo tiempo hay gente que les han salido bien, parece un poco cuestion de suerte
 

Magnojxec

Member
Pues por desgracia parece que sí, así que ya depende de cada uno si le sobran 2/3 mil € para jugar a la ruleta rusa jajajaja

Enviado desde mi 15 Plus mediante Tapatalk
 

Ikarolus

New Member
Pues por desgracia parece que sí, así que ya depende de cada uno si le sobran 2/3 mil € para jugar a la ruleta rusa jajajaja

Enviado desde mi 15 Plus mediante Tapatalk
¿Alguna razón especial por la que te decantaste por la Brixton aunque después te saliese rana?
 

Magnojxec

Member
Principalmente fue por estética y comodidad (obviamente el precio es lo que me condicionaba a comprar una moto así) pero el caso es que estuve viendo la mondial FB, pero me pareció cara y encima al subirme, las rodillas me chocaban en el depósito...

Y al ir a ver la brixton, no te voy a mentir, me quedaba como hecha a medida jajaja y pensé: barata, bonita y cómoda? Pues para mí! Peeero en la ecuación faltaba que fuese buena...

Enviado desde mi 15 Plus mediante Tapatalk
 

Ikarolus

New Member
Principalmente fue por estética y comodidad (obviamente el precio es lo que me condicionaba a comprar una moto así) pero el caso es que estuve viendo la mondial FB, pero me pareció cara y encima al subirme, las rodillas me chocaban en el depósito...

Y al ir a ver la brixton, no te voy a mentir, me quedaba como hecha a medida jajaja y pensé: barata, bonita y cómoda? Pues para mí! Peeero en la ecuación faltaba que fuese buena...

Enviado desde mi 15 Plus mediante Tapatalk
Justo por otro lado me han dicho lo buena que le salió a uno la Brixton jajaja
 

Magnojxec

Member
Puede ser, no te lo voy a negar porque puede que salgan de fábrica como los pimientos de padrón jajajaja

Pero ya te digo que para alguien que "necesita" un vehículo a diario, y que no le sobra el dinero...comprar una moto así no compensa... Y más teniendo opciones de marcas buenas por precios similares.

Eso sí, si lo único que te importa es la estética y sólo la quieres por placer... Adelante, supongo que si no la necesitas, no te dolerá tanto si te deja tirado y se tiene que pasar días en el taller esperando piezas y tal. (Creo que esto ha sonado a malas, y obviamente no lo es, cada uno que haga lo que quiera con sus dineros xD)

Enviado desde mi 15 Plus mediante Tapatalk
 

menoty

Active Member
Pues me quedo con la Zontes o la SWM, la Zontes es nueva y no tiene comentarios, la SWM tiene muy buena crítica
 

MontiBru

Well-Known Member
Por estetica la fantic y por lo demás, pues una pena escuchar lo de la Brixton de @Magnojxec ....

Justo por otro lado me han dicho lo buena que le salió a uno la Brixton jajaja
Ahora resutla que hay que decir que una moto ha salido buena, joder es lo normal.
Lo dicho si es para el dia a dia, ves a algo fiable y reconocido.... si es para mirarla en el garaje y salir a dar una vuelta a hacer el vermout cualquiera te vale...
Los pobres NO NOS PODEMOS EQUIVOCAR en nuestro vehiculo del dia a dia.
 

Ikarolus

New Member
Por estetica la fantic y por lo demás, pues una pena escuchar lo de la Brixton de @Magnojxec ....


Ahora resutla que hay que decir que una moto ha salido buena, joder es lo normal.
Lo dicho si es para el dia a dia, ves a algo fiable y reconocido.... si es para mirarla en el garaje y salir a dar una vuelta a hacer el vermout cualquiera te vale...
Los pobres NO NOS PODEMOS EQUIVOCAR en nuestro vehiculo del dia a dia.
Suzuki deberia volver a vender la VanVan...:enfadau:
 

Arriba