pues yo me quedaría con la distribución variable y el embrague antirebote! es lo que me hubiera hecho decantarme por esa y no por la Honda, pero no estaba todavía o no me había enterado de ella cuando compre la honda...Gracias si yo creo q el motor sera el mismo me ha dicho el del consce q es igual solo q lleva la distribución y el embrague antirebote .
Jajaja prefiero no pedir el plan Renove porque estuve en erte y el proximo año tendre q devolver en la declaración y con el plan renove pasa más de lo mismo me lo dijo el del propio conscesionario.
Yo cogi la honda y no me gusto nada mira que tengo una scooter de honda pero le faltaba fuerza iba con un amigo que tiene la duke 125 y se notaba mucho esos 2 cv eso si tenia un sonido muy ronco y bonitopues yo me quedaría con la distribución variable y el embrague antirebote! es lo que me hubiera hecho decantarme por esa y no por la Honda, pero no estaba todavía o no me había enterado de ella cuando compre la honda...
Lo suyo sería poder probar para ver si realmente merece la pena estas dos opciones....
Sin haber tenido la oportunidad de probar la Duke, yo la descartaba por colores.... y por altura... lo mismo su reglaje da un comportamiento diferente, la honda pesa menos, pero también tiene menos caballos, por ahí va compensada la cosa, pero a saber cómo va a el motor de la duke, yo en la Honda me decepciona un poquito su punta, a medida que he ido aprendiendo a pasar las marchas rápido para que no caiga el motor, la 6ta no logro que llegue al corte y deja de subir sobre los 110 o 115 dependiendo el viento, etc, en bajada la he visto a 120 pero no cuenta para mi... (siempre hablando de velocidades del velocimetro que no reales)Yo cogi la honda y no me gusto nada mira que tengo una scooter de honda pero le faltaba fuerza iba con un amigo que tiene la duke 125 y se notaba mucho esos 2 cv eso si tenia un sonido muy ronco y bonito
Eso que dices del par ..no tiene mucha logica....intenta buscar toda la grafica de cv y par de las dos motos y no te fies mucho de un solo valor..... porque quizas la del 2020 a 3000-5000rpm tiene un 20% mas de par que la del 2019 y es el rango se "uso".Es que se supone que el motor de la 2019 tiene mas par motor 12,4 en cambio la de 2020 baja hasta 11.5 por lo que he leido.
Lo intentare buscar a mi estéticamente me parece mas bonita la de 2020 pero tmbn el precio con matriculacion t hace dudar se queda en 5070 a 4000 .gracias me lo tengo q pensar bien jejejeEso que dices del par ..no tiene mucha logica....intenta buscar toda la grafica de cv y par de las dos motos y no te fies mucho de un solo valor..... porque quizas la del 2020 a 3000-5000rpm tiene un 20% mas de par que la del 2019 y es el rango se "uso".
La del 2020 tiene distribucion variable, si no lo he entendido mal es un sistema que su punto fuere es el aumento de prestaciones en medios y bajos , en maxima rpm ya daba los 15cv.
Al ser una japonesa y teniendo en cuenta la entrada de la normativa Euro5 , es probable que ya la cumpla y eso es un plus, de cara a venderla de segunda mano en unos años.
Distribucion variable, embrague antirebote y Euro5 vale la diferencia de precio, yo sin duda me quedaria la 2020...
Cualqiuera de los dos modelos son excelentes motos, por lo que eligas lo que eligas acertarás
Con 1070 pavos te compras una equipación bastante buena. O te pagas unos cursos de conducción. O te los metes en el bolsillo y los dejas ahí para cuando quieras el A2.Lo intentare buscar a mi estéticamente me parece mas bonita la de 2020 pero tmbn el precio con matriculacion t hace dudar se queda en 5070 a 4000 .gracias me lo tengo q pensar bien jejeje
La realidad es que la diferencia de precio es importante... 1.000€ ..como te he comentado estas de suerte, ya que tomes la decision que tomes acertarás.Con 1070 pavos te compras una equipación bastante buena. O te pagas unos cursos de conducción. O te los metes en el bolsillo y los dejas ahí para cuando quieras el A2.
La gente suele mirar mucho por el dinero en cosas normales del día a día. Vamos a un bar donde pagamos la cerveza 50 céntimos más que en el bar del al lado y nos parece caro. Vamos a poner gasolina al sitio más barato. Si queremos comprar un casco vamos a la tienda a probarlo para saber la talla pero luego se compra por internet porque vale 10 euros menos.
Pero cuando llega la hora de comprar una moto y más aún un coche, perdemos la noción de lo que cuesta conseguir el dinero y este vuela. La gente termina pagando 1.000 pavos por unas llantas, 1.500 euros por el techo solar, 800 por el navegador bueno, 1.000 pavos por el equipo de sonido que lleva el nombre y apellido de alguien, 2.000 por los asientos deportivos, etc... y al final compran un coche con 10.000 euros en extras que dan para un coche de uno o dos segmentos superiores.
Cuestión de gustos yo prefiero un coche de segmento superior a un coche básico con muchas tonterías que en realidad no necesito.La realidad es que la diferencia de precio es importante... 1.000€ ..como te he comentado estas de suerte, ya que tomes la decision que tomes acertarás.
Sobre el precio de los extras.....como todo, cada uno tiene sus prioridades. En mi caso busco el vehiculo que me gusta o se adapta a mis necesidades (estabilidad, frenos) y le añado todos los extras que creo adecuados , una vez tengo eso, miro si me entra en precio la gama alta, media , baja o muy baja,
un ejemplo... perfiero un Seat Leon a full de todo que un Audi A6 pelado.