Segun he tenido que leer en mas sitios, pues en la web de Aprilia queda un poco difuso, pues dicen:"aprilia introduce por primera vez en en este segmento el ABS Bosch solo en la rueda delantera con anti-rebote". Entonces no se si el ABS tiene una funcion para evitar el rebote de la horquilla(que ni se me ocurre como podria ser, vamos que quizas solo existe o pudiera existir en mi cabeza jaajaj) o es que lleva antirebote.
Segun otras webs, lleva antirebote.
Y todo por 3600 euros, creo que estamos ante una de las mejores 125, aun que en autopista no creo que con el guardabarros a un metro de altura corra mucho(para que os hagais una idea, mi actual aprilia V2 de 1000cc deportiva hace 90km mas con 2 euros mas de deposito siendo euro2 año 2006 que una Hypermotard, la dorsoduro, 1200cc V2 año 2011, sin duda, por la aerodinamica. Estamos hablando que la DD hacia unaos 150-160km por autopista con bien de reserva y en esta estoy en 240 sin contar reserva. la ultima ruta con la DD hice 116km y la ultima con la RSV han sido 200km) o consuma poco jeje pero a cambio, en cualquier otra circunstancia va a ser la mas divertida como son las Supermotards, asi que ademas para el uso que le vas a dar, va a ser demencial.
Y el antirebote parece tonteria y si escuchas opiniones de gente que lo lleva muchos dicen que no lo notan(o a mi me ha pasado) y no se cual es la causistica, me imagino que o no condicieron sin antirebote, o cuando lo hicieron no se acuerdan o lo notaron, pero yo ahora llevo mi primer antirebote y se nota 100% del tiempo. vas en ciudad a ritmo de ciudad y reduces una marcha a ritmo de ciudad, y notas que la union es instantanea y sin tiron. Eso no existe en una moto sin antirebote. Y despues pa correr es lo mejor.
Para campo aun puede venir mejor, pues con practica solo dependera de tu uso del freno trasero que la rueda trasera vaya bloqueada. Pues cuando sueltes el freno, lel antirebote evitara que se bloquee