Indecisión total 125

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BSKR

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Buenas a tod@s chic@s,

acudo a vosotros tras 2 meses buscando montura y mi indecisión me está matando, os cuento.

Busco una montura para ir todos los días a trabajar entre unos 25 y 30 km por autovía, además para que engañarnos alguna que otra curva.

Entiendo que una 125 da lo que da y que no se puede pedir peras al olmo pero no quiero estar todos los días en el taller (en principio las más chinas las descarto) o que al llegar a 100 se este muriendo cuando se levante algo de aire.

Por gusto me encantan las tipo neo clásica, café Racer , scrambler tipo Mondial, Rieju century, Zontes G1....

Hay que mencionar que es mi 1 moto y que mi idea es que aún sacándome el A2 la seguiré manteniendo.

Que me recomendáis no sé qué comprar ya que cuando miro una le saco desventajas y veo otra me enamoro y vuelvo a encontrar grandes problemas o leo algo que no me gusta . AYUDA!!!!!!

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Fireball

Well-Known Member
Tipo neoclásica, mirando marcas y rendimientos mejores, diría que tu candidata es la Honda CB125R.
"Honda es Honda"
Ya empiezan a verse algunas de segunda mano su fuese el caso.
Entiendo que alcanzará y mantendrá bien velocidades incluso con viento pero menciono a @Atholom que tal vez puede contarte un poco mejor...

De las que has mencionado, no tengo muchas referencias pero hay un hilo muy tocho de la Mondial, seguro que das con él a través del buscador y tal vez ahí te convenzas o descartes.
 

morpheus

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Otro voto para la Honda CB125R:

honda-cb125r-2018.jpg

Si te entra en el presupuesto, yo no dudaría..también depende si buscas nueva o de segunda mano (que ya empieza a haber algunas de segunda mano como ya han comentado)
 

falcon.

Well-Known Member
autovia deportivas en general pueden ir un poco mas optimas, si estas plan pocas pelas la cbr 125 r de carburacion
 

BSKR

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De la Fantic Caballero Flat Track que opináis ? Veo que están muy bien terminadas y aparentemente tienen buena pinta ...

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sergio_902

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Si vas a ir por la autovía a diario mejor una moto carenada que una naked.
Y si quieres una al estilo retro, pues tienes la Mondial Pagani.
Edito:Está por 3.300 pavos.
A68I2122.jpg
 

dcp1

Well-Known Member
Buenas, si vas a hacer muchos km autovía, lo suyo es que tenga 15cv, y del estilo, las que te han comentado, la honda, MT, incluso la gsx y o la Kawasaki z, pero para autovía el carenado ayudaría, y si te llueve aún más. Ahora eso sí, ve preparando unos 4.000-5.000€ que creo que por ahí oscilan los precios
 

Atholom

Well-Known Member
Tipo neoclásica, mirando marcas y rendimientos mejores, diría que tu candidata es la Honda CB125R.
"Honda es Honda"
Ya empiezan a verse algunas de segunda mano su fuese el caso.
Entiendo que alcanzará y mantendrá bien velocidades incluso con viento pero menciono a @Atholom que tal vez puede contarte un poco mejor...

De las que has mencionado, no tengo muchas referencias pero hay un hilo muy tocho de la Mondial, seguro que das con él a través del buscador y tal vez ahí te convenzas o descartes.
Pues, no se que decir con tantos kms de autovia todos los dias, sera honda, pero es un buen machacamiento, tampoco se si sera autovia en plan llano o tienes tus cuestas.... mi honda con mi peso me mantiene los 110 de marcador, mas nunca he visto, salvo viento a favor, etc... no se esos videos que se ven que llegan a 130, no me los creo...

Ahora mismo en rodaje de la Ninja de mi mujer.. y cuando probé la de prueba me puse a 120 de marcador con mi mujer a "cuestas" así que esperando poder exprimir la nuestra y ver si eso se replica! pero el carenado parece hacer una gran gran diferencia, tiene sus 15 cv y nueva es más barata que la cb, echale un ojo, también puedes pillar la 2019 si la siguen teniendo en stock, creo que rondaba los 3800....
 

BSKR

New Member
Tipo neoclásica, mirando marcas y rendimientos mejores, diría que tu candidata es la Honda CB125R.
"Honda es Honda"
Ya empiezan a verse algunas de segunda mano su fuese el caso.
Entiendo que alcanzará y mantendrá bien velocidades incluso con viento pero menciono a @Atholom que tal vez puede contarte un poco mejor...

De las que has mencionado, no tengo muchas referencias pero hay un hilo muy tocho de la Mondial, seguro que das con él a través del buscador y tal vez ahí te convenzas o descartes.
Pues, no se que decir con tantos kms de autovia todos los dias, sera honda, pero es un buen machacamiento, tampoco se si sera autovia en plan llano o tienes tus cuestas.... mi honda con mi peso me mantiene los 110 de marcador, mas nunca he visto, salvo viento a favor, etc... no se esos videos que se ven que llegan a 130, no me los creo...

Ahora mismo en rodaje de la Ninja de mi mujer.. y cuando probé la de prueba me puse a 120 de marcador con mi mujer a "cuestas" así que esperando poder exprimir la nuestra y ver si eso se replica! pero el carenado parece hacer una gran gran diferencia, tiene sus 15 cv y nueva es más barata que la cb, echale un ojo, también puedes pillar la 2019 si la siguen teniendo en stock, creo que rondaba los 3800....
Carretera Valencia desde la Gavia más o menos a Arganda del Rey. Es autovía llananita tiene algo de pendiente pero poca cosa

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gurruvip

Well-Known Member
Difícil se lo pones a la 125. La autovía nos es su mejor aliado.
Todas las que has nombrado son chinas. O mejor dicho de fabricación China. Lo que a estas alturas no significa que sea mala inversión.
Para ti es casi imperativo el a2. Ir a 100 por una autovía va a ser llevar la moto casi al 90% de su capacidad. Y eso quieras o no disminuye su vida útil.
Si no vas con el tiempo pegado al culo, que sería lo normal, yo me apuntaría a la autoescuela ya y valoraría sacar el a2. En 3 meses lo puedes tener en la mano. Y para final de año acceder a las supuestas ofertas fin de euro4.
Pero claro para eso hay que tener margen de reacción, la mente fría y ser disciplinado.
 

Atholom

Well-Known Member
Difícil se lo pones a la 125. La autovía nos es su mejor aliado.
Todas las que has nombrado son chinas. O mejor dicho de fabricación China. Lo que a estas alturas no significa que sea mala inversión.
Para ti es casi imperativo el a2. Ir a 100 por una autovía va a ser llevar la moto casi al 90% de su capacidad. Y eso quieras o no disminuye su vida útil.
Si no vas con el tiempo pegado al culo, que sería lo normal, yo me apuntaría a la autoescuela ya y valoraría sacar el a2. En 3 meses lo puedes tener en la mano. Y para final de año acceder a las supuestas ofertas fin de euro4.
Pero claro para eso hay que tener margen de reacción, la mente fría y ser disciplinado.
Coincido... una 125 la estarias llevando en su régimen más alto constantemente y la tentación de ir al tope es grande.... una usada te la cargas en 2 telediarios y una nueva..... pues lo mismo si te sacas el A2 te llega... pobre el que te la compre despues jjeje
 

BSKR

New Member
A ver el trayecto en total serían unos 5 / 10 min en autovía tampoco le metería a puño roscado y tened en cuenta que es primera moto de marchas .

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yamalin

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Te has planteado la opción de una de tres ruedas??
Yo tengo hace un par de semanas una piaggio mp3 500 y va de lujo. Disfrutarás como en una moto y también te aportará más seguridad y confort. En contra te encontrarás la inversión y la estética. Ésto último es relativo. Ami me gusta.
 

BSKR

New Member
Te has planteado la opción de una de tres ruedas??
Yo tengo hace un par de semanas una piaggio mp3 500 y va de lujo. Disfrutarás como en una moto y también te aportará más seguridad y confort. En contra te encontrarás la inversión y la estética. Ésto último es relativo. Ami me gusta.
Puff esto ya se me irá de presu total

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Atholom

Well-Known Member
A ver, 10 min de autovía a lo que de la moto lo aguanta hasta la mas china de las 125. Por trabajo diariamente le meto 20min por trayecto a la moto y no se queja. Tiene 62.200km
bueno saberlo! una china seguro que alguna vibración le entrara por no decir que unos cuantos tornillos perderá, salvo que vayas fino revisandola....
 

Dcalderin

Active Member
bueno saberlo! una china seguro que alguna vibración le entrara por no decir que unos cuantos tornillos perderá, salvo que vayas fino revisandola....
Llevamos el mismo motor pero el tuyo con inyección. Es mas siguiendo con el tema le recomendaría al compañero tu moto, la cb125r.
 

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