Tercera ve que me deja tirado la moto, y la última?

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sergio_902

Well-Known Member
La utilizaba para campo??
Tú tenías de campo también??
El para nada. Carretera y con pocos kilómetros varios problemas.
Yo tuve la F650GS que se ve en la foto, una moto muy recomendable y que cambié por una Vstrom. Pero me gustaba más la BMW.


Con el cortacorrientes o la pata a veces pasa que la pata está recogida pero la moto no arranca. La extiendes y la vuelves a recoger, lo mismo con el botón.


La SV la pude probar pero poco, si conozco a varios con una Gladius. El motor es sin duda alguna el mejor de la categoría, una cosa buena de tener el motor en V aunque esto también tiene sus cosas malas. Por lo demás es una moto muy completa, que exceptuando el motor no destaca en nada ni para bueno ni para malo
 

manumanux

Well-Known Member
Actualizo el post, pero por favor, no os riáis mucho de mi :qmeparto: En el trabajo he estado mirando un poco los típicos fallos que pueden hacer que una moto no arranque: no hay gasolina, filtro del aire taponado, tanque de gasolina sucio que no deja entrar aire Y EL PUTO BOTÓN DE CORTE DE ELECTRICIDAD O COMO SE LLAME. Pues bueno, llego después del trabajo a la moto para comprobar todo esto y posteriormente, si no encendía, llamar a la grúa. Ya os podéis imaginar que era, no? Sí, el puto corta electricidad que estaba a medio presionar. Supongo que al detenerme se habrá acaba de pulsar sabe Dios como, y ya está, no encendía. Esta mañana con el cabreo y las prisas por llegar tarde al trabajo no he mirado nada, así que ahí to tenéis,si os pasa alguna vez comprobad las cosas :qmeparto::qmeparto:

La SV es MUY tentadora a ese precio, alguien sabe cada cuanto se pasan revisiones, o si alguien la conoce que nos explique un poco. Gracias a todos por la ayuda, espero que os riáis mucho de mi :facepalm::facepalm:
Joder, parece que la Aprilia sigue viva!!!!

JAAAAAAAA

en fin, al menos no hay que ir al taller!
 

Xantio

Well-Known Member
Actualizo el post, pero por favor, no os riáis mucho de mi :qmeparto: En el trabajo he estado mirando un poco los típicos fallos que pueden hacer que una moto no arranque: no hay gasolina, filtro del aire taponado, tanque de gasolina sucio que no deja entrar aire Y EL PUTO BOTÓN DE CORTE DE ELECTRICIDAD O COMO SE LLAME. Pues bueno, llego después del trabajo a la moto para comprobar todo esto y posteriormente, si no encendía, llamar a la grúa. Ya os podéis imaginar que era, no? Sí, el puto corta electricidad que estaba a medio presionar. Supongo que al detenerme se habrá acaba de pulsar sabe Dios como, y ya está, no encendía. Esta mañana con el cabreo y las prisas por llegar tarde al trabajo no he mirado nada, así que ahí to tenéis,si os pasa alguna vez comprobad las cosas :qmeparto::qmeparto:

La SV es MUY tentadora a ese precio, alguien sabe cada cuanto se pasan revisiones, o si alguien la conoce que nos explique un poco. Gracias a todos por la ayuda, espero que os riáis mucho de mi :facepalm::facepalm:

Jajajaja, me ha pasado varias veces, ya que siempre me pongo los guantes de invierno, que son gorditos, y sin querer medio pulso el botón.

Un día le dejé la moto a un amigo y me llama a los 5 minutos, Oyeeee, que la moto se ha parado en el semáforo. jajajaj.

Bueno, pues que todo sea eso. Yo hace 1 mes le he dado con 3en1 eléctrico a todos los botones y conexiones. Y sí, cada vez que se lava a presión no arranca. Es por el diseño de la tapa de balancines, que deja una laguna alrededor de la pipa de la bujía.
 

dcp1

Well-Known Member
Jajajaja, me ha pasado varias veces, ya que siempre me pongo los guantes de invierno, que son gorditos, y sin querer medio pulso el botón.

Un día le dejé la moto a un amigo y me llama a los 5 minutos, Oyeeee, que la moto se ha parado en el semáforo. jajajaj.

Bueno, pues que todo sea eso. Yo hace 1 mes le he dado con 3en1 eléctrico a todos los botones y conexiones. Y sí, cada vez que se lava a presión no arranca. Es por el diseño de la tapa de balancines, que deja una laguna alrededor de la pipa de la bujía.
Entonces me da que te quedas en la cilindrada :silbandor: y el cambio lo aplazas?
 

Xantio

Well-Known Member
Entonces me da que te quedas en la cilindrada :silbandor: y el cambio lo aplazas?
En septiembre, si no está todo tráfico lleno de gente, me apunto y pretendo tener el A2 antes de que acabe el año. Aunque seguiré con la 125 de momento.
 

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