Una semana con la moto y conducienco, primera caida y al taller

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

MontiBru

Well-Known Member
Los sistemas electronicos te ayudan y e igualan la pericia de los conductores en situaciones complejas
EN mi caso aprendí a conducir en 1987 y los primeros años no teniamos ni abs ni TCS ni control de estabilidad.... todo eso lo haciamos nosotros con nuestra conduccion....
Pues bien, mi primer coche con control de estabilidad me volvió loco, estuve a punto de tener dos accidentes , al entrar el control de estabilidad no te permite derrapar el culo del coche para tomar la curva........... con lo que te vas recto!!!!!!!!!!
Una mañana me quede parado (entrompado) en una rotonda despues de hacer un 180º (hielo) (6.45 mañana) .. a 20km/h.. se empezo a ir el culo y por mucho gas y contravolante...no hace NADA... sin el TCS no me hubiera entrompado seguro.
Decidi desactivar todos los sistemas, ya que los consideraba peligrosos, ya que mi cerebro no asimilaba esas acciones...
Actualmente conduzco siempre con los sistemas activados y habituado a la conduccion con ellos.................ahora si me los quitas ...casi No SE CONTROLAR EL COCHE.:rofllmao::rofllmao:

PD: En ralliy creo que NO usan estos sistemas de estabilidad electronicos.........
 

Highlander

Active Member
Pues mi primera caída fue con mi duke 125. Después de una pequeña discusión con mi pareja decidí coger la moto para despejarme... Con el cabreo que llevaba me pase tirandole de la oreja a la moto.. Era en una calle de mi pueblo. El coche de delante freno de golpe y yo al percatarme clave los frenos, pero iba mas rápido de lo debido así que salí literalmente volando por encima del manillar.. Caí de lado por la parte del hombro. El coche ni lo toque. Rompí la visera del casco, abolle, aun no se ni como, el deposito de mi moto por la parte que da a los testículos. Por suerte solo fueron daños materiales. Para colmo cuando se lo explico a un amigo mio, me dice que estaba saliendo con la chica del coche , ya que le explico lo sucedido el dia anterior... En fin ese día aprendí que con el calenton no se debe conducir. Apretar bien las piernas contra el deposito al frenar, y que en un pueblo nos conocemos todos...
 

jsanz96

Well-Known Member
Pues mi primera caída fue con mi duke 125. Después de una pequeña discusión con mi pareja decidí coger la moto para despejarme... Con el cabreo que llevaba me pase tirandole de la oreja a la moto.. Era en una calle de mi pueblo. El coche de delante freno de golpe y yo al percatarme clave los frenos, pero iba mas rápido de lo debido así que salí literalmente volando por encima del manillar.. Caí de lado por la parte del hombro. El coche ni lo toque. Rompí la visera del casco, abolle, aun no se ni como, el deposito de mi moto por la parte que da a los testículos. Por suerte solo fueron daños materiales. Para colmo cuando se lo explico a un amigo mio, me dice que estaba saliendo con la chica del coche , ya que le explico lo sucedido el dia anterior... En fin ese día aprendí que con el calenton no se debe conducir. Apretar bien las piernas contra el deposito al frenar, y que en un pueblo nos conocemos todos...
Hay que tener cuidadín en esas situaciones, tanto en coche como en moto, que las 125 aunque nos queda margen para no pillar mucha velocidad rápido, pero pillas una de media cilindrada con el calentón y el susto puede ser llanto.

Me alegro de que no fuera nada compañero. A cuidarse!
 

Highlander

Active Member
Hay que tener cuidadín en esas situaciones, tanto en coche como en moto, que las 125 aunque nos queda margen para no pillar mucha velocidad rápido, pero pillas una de media cilindrada con el calentón y el susto puede ser llanto.

Me alegro de que no fuera nada compañero. A cuidarse!
Pues la verdad es que si!! Ahora tengo una Triumph street triple s , asi que me lo tomo con calma
 

Arriba