Cuando he visto el título pensaba que era una copia china xDDD.
Esta moto siempre me ha gustado, ha seguido con lo que fueron las suzuki TL o Honda VTR.
Dale algo de color, que todo negro queda muy sosa.
A disfrutarla y ya nos contarás que tal.
Si si! Se va a pintar como dios manda! ajajaja no, la pintare con un diseño mezcla de la version Factory de la anterior, de la Bold D´or de este modelo y con mi logo por ahi, pero va a ir en negro pero con efectos Cosmics Sparkle(si me sigues en Insta, es como el casco que le he pintado a la piloto profesional Natalia Rosel), es un efecto que hace ver un color mirado de frente pero cuando mas se curva o se distancia del foco de vision mas negro es. Despues llevara detalles en Blanco puro y en Rojo Red Hot de Aprilia. Gracias Sergio
Esta muy guapa!
Supongo que dentro de poco le caerán unos vinilos jaja
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Gracias Flipa jajajaj cero vinilos, a pinturaca!
Vaya juguetito!!!!!!
Imagino que estarás deseando unas rodadas de circuito, no?
Cuando coja mas confianza, la ultima R que conduje fue la R6 hasta que la estampe y me siento comedido, pero en cuanto haga algo mas que pasear me ire de cabezon, es su medio natural
esta bonita, aquí en Vallvidrera había dos chavales que la tenían esa que has puesto en concreto que es la factory y decían que tiene una parte de ciclo que era la rehostia pero luego depende de para lo que la quieras, en circuito al parecer es un cepo, una vez escuche a uno de ellos que decían que si una rsv les adelantaba lo dejaban, corrían en las 24h, no se si sera del todo cierto porque era la típica charla que se tiene en el mirador de vallvi, quien sea de la zona de bcn sabrá cual es.
si la quieres para el uso de fin de semana y dar vueltas, que supongo que sera ese el uso porque sino ya sabrías de sobra lo que es la moto, pues es una buena moto
aaaaa, ajajajaja, no es que sea un cepo, para eso dinamicamente tendria que ser una hez. Es que tiene 140cv siendo una 1000, por que es V2 y supongo que Aprilia JAJAJAJJA Para que te hagas una idea, KTM saco una RC8 a 170cv con 1200cc en 2015. Los bicilindricos tienen otras ventajas que la potencia.
Entonces se a que se refiere por que lo estoy experimentando a mi alrededor, a quien le vendi la Dorsoduro tuvo la RSV anterior y no volvio a conducir otra moto igual, si la vendio es por que "le bufaban en las rectas" y se pillo una ZX10R por que claro, no quieres desacerte de la fuerza del bicilindrico, asi que compras la tetra mas "fuerte" que siempre se dijo que era la Kawa.
Al que se la compre, se va a comprar la RSV4 por que le bufan en las rectas.
Y a un par de compañeros de grupo de whatsapp igual, "me fundian en las rectas" y ambos acabaron en ZX10R, lo cual es cuanto menos curioso.
A mi que me adelanten 180cv o 200 o 220cv me la trae al pairo, suena prepotente por que realemnte lo es, pero es que a mi que me adelanten en un recta es algo que nunca me preocupo, y ganar mundiales no creo que gane. Aun asi, en circuito luchas contra tu tiempo y tu desarrollo, si ese tiempo y ese desarrollo llegara "al limite", en ese limite y segun el circuito, tendria que hacer mejor tiempo que una 600 mas o menos moderna y toda mil tetracilindrica cullo piloto fuera mas lento seria un triunfo. Viste el video de la Ninja 250 en Laguna seca rebajandose a miles? Eso es lo que mola, no adelantar en las rectas. Pues ese es el planteamiento.
No obstante, eso no va a pasar por que no soy profesional.
Entonces no hay orgullo que dañar por que X o Y haga mejor tiempo que yo subido en una RSV o por que me adelanten en las rectas. Hemos venido a disfrutar y no nos pagan con ello, y yo disfruto yendo a lo que yo doy en el vehiculo que me mola, aun que suene obvio.
Y luego la dura realidad: una niña de 13 años con una 250 china de 20cv hace 1:48 en Albacete, que en la ultima rodada que hice alli equivalia a que se follaba a todo el grupo de lentos y a casi todo el de medios(subian a rapidos los que hacian 46): es ha donde hay que aspirar. Por eso decia que realmente no necesitaba ni una 600, pero es la moto de mis sueños y era ahora, o nunca.
A! Y como decia, dinamicamente no probe R igual, ni una GSXR 1000 ni la zx10r ni poias, corren mucho, pero de postura es japonesa "R para todos los publicos, que no se sobrecarguen las muñequitas"(que se sobrecargan jojojjo) suspensiones basicas y bueno, todo basico. Ni ohlins, ni llantucas forjadas Made in Italy ajajaj ni postura R ni na, eso si, 200cv que como ya os dije cuando pesque la Dorsoduro, se me antojan inaprovechables en la calle, por eso dije y digo, que lo que queremos en la calle es mucha fuerza y una potencia aprovechable. Quizas en un futuro si no se me va de las hands la RSV cambio de opinion encima de una RSV4 Factory, pero a dia de hoy, lo mejor es eso: potencia de una 600 para matarte mas suavemente y la fuerza de una 1000 para tardar menos entre curvas y ganas tacto y aprovechabilidad. No se si habras probado un tetra a 11000 vueltas saliendo de una curva(o entrando), pero es muy delicado
A disfrutarla y a mejorarla
Gracias compa!
Joder que motaca Don, a disfrutarla con salud, que envidia sana !!!!
Yo al final no me voy a pillar la que te dije, entre unas cosas y otras no era el momento y perdi la señal y todo ...Pero me sobran pelotas para plantarme en la cruz verde con mi yamahita cualquier dia y que me enseñes esa bestia jejejje
Gracias rgg, no joas que perdiste la señal? cagoenros.
Vale, cuando suba a la CV te aviso!