Siguiente día de trabajo aqui con mi prima. Que guerra da un rato...
Lo primero ya tengo instalado las tomas para bateria.
Seguimos con el tema de cableado. Que con la experiencia anterior con la otra senda temblando me tenía. Creía que iba a ser una tarea más difícil de lo que al final a sido. Con una batería auxiliar y un polimetro a salido fácil y a la primera. Ya tengo todos marcados a donde se dirigen.
Todos bien envueltos y preparados para ya su instalación.
Ahora quito escape y bufanda.
No e sacado fotos por dentro pero en una parte la sección del tubo está a la mitad de la carbonilla acumulada.
Con esta limpieza de escape, filtro y carburador la moto tiene que ir como un reloj. O eso espero...
Ahora empiezo con los frenos y... primer y buen problema.
El tornillo de sangrado de la pinza está atorado no. Lo siguiente. No hay forma de sacarlo. Le e calentado aunque no mucho. Porque eran las 4 de la mañana y no puedo estar tanto rato con la pistola de calor encendida haciendo ruido.
El caso que se a partido la mitad y sigue dentro.
E leído que echando unas gotas de liquido de frenos y dando bastante calor tiene que salir.
A ver cuando pruebo por qué está parte de ruidos y golpes tiene que ser de día.
La foto es pésima pero no tengo forma de que enfoque la cámara justo al tornillo.
Ahora paso a ponerle unos protectores de barras de horquilla que venían con la senda.
Ahora os planteo que os parece la idea que e tenido.
Como no tengo los plásticos traseros e pensado aparte de pintar todo el chasis de negro. También la parte esa como veis que tiene agujeros. Pues taparlo con la masilla y hacerla plana.
Tal como veis en la foto. Pues hacerlo similar a lo que e echo con el paint.
Siguiente problema.
Veo que aquí falta una arandela que sella este tubo verdad?.
Donde podría comprarla?.
Una solución low cost que se me ocurrió sería hacerle un agujero y ponerle un pasador. De esa forma no se podría escapar.
Porque no tengo yo muy claro si encontrare una tuerca tan grande.
Bueno. Pues ya para finalizar unas fotos del frontal y trasera.
Pues os sigo informando de cómo sigo en los próximos días.
Que lo próximo tiene que ser de día por que toca Cortes de plásticos, ruidos de máquinas y algún golpe. Jejej