Minidennis1
Well-Known Member
si si, te habia entendido jajajaja.Por supuesto que lo recomendable es usarlo en Modo Jet solo cuando se esta parado, cuando vas a repostar, cuando te bajas de la moto, por ejemplo como en tu caso para entregar un pedido, etc. Eso siempre, yo cuando comienzo a andar con la moto me lo bajo, lo que he dicho en mensajes anteriores de que había probado el casco a 100Km/h en modo jet, fue solo para probarlo, siempre circulo con el cerrado en modo integral, es mas, si circulas en modo Jet a mas de 30Km/h ya sea en ciudad y mas en carretera te vas a comer kilo y medio de mosquitos Xd, Aparte de la falta de seguridad por supuesto.En mi caso llevo una Yamaha MT, ya sabes una Sport Naked sin ningún tipo de carenado o cúpula que te quite algo de aire, la diferencia entre mi anterior LS2 y este Shark es brutal es como pasar de un Seat Ibiza (con todos mis respetos a dichos coches) a un Mercedes Clase S. Todo es mucho mejor, diseño, materiales, ajustes, aislamiento, etc. Yo ademas tuve la inmensa suerte de poderlo comprar muy "barato" El Casco es brutal, las posibilidades que te brinda son geniales, poder usarlo en Modo Jet, Modo Jet con el visor solar, Modo Jet con la pantalla transparente bajada, Modo Jet con Pantalla Transparente + Visor Solar o modo Integral con todas las posibilidades anteriores, etc, han hecho que si me tuviese que comprar otro casco sin duda repetiría con el mismo modelo.
el mayor fallo de los modulables es el peso... al cabo de unas horas, se nota el cuello como te anda puteando ajjajajaja. mas de 1500gr es algo pesado y si vas como dices en una naked, con el viento de golpe ahi, mas aun.