Buenrollo
Member
Hola a todos.
Como ya dije en mi presentación tengo una piaggio beverly 125ie.
Dije que comentaría la evolución y creo que esta mejor continuar en este apartado de potenciaciones.
La moto tiene desde el primer día que la tengo (ni la arranque directamente la hice cilindro....) kit completo malossi 218cc cilindro, pistón, culata, árbol de levas y centralita.
Le he hecho 1000km de rodaje y hoy después de 1200km la he metido variador malossi con rodillos dr pulley de 9.5gr, embrague malossi más campana malossi y muelle de contraste rojo, correa malossi y filtro de aire malossi.
Después de todo esto de fuerza y aceleración es un pasada como va hasta 120 es un tiro, la he llegado a poner a 145 pero va muy forzada y se la nota muy revolucionada (tengo el desarrollo de origen) y con la centralita malossi llega a 9800rpm supuestamente por que como mi moto no tiene cuenta revoluciones no se exactamente a cuantas va, aunque no he llegado al corte de inyección.
La sorpresa a sido los dr pulley con el malossi es una combinación perfecta. Probé con los rodillos que vienen en el variador de 9.5 y iba bien pero como tenía decidido montar los dr pulley y ya los tenía comprado los puse y buff se quedan puestos jjjj, se nota que la moto cambia son del mismo peso pero la moto sale con más rabia y las recuperaciones también (iba a 50km detrás de un coche y cuando he pasado su muro ya iba a 100) y es mucho más lineal empuja más y durante más tiempo.
Ese es el resultado de todo lo que lleva y por ahora andare así pero no descarto alargar un poco el desarrollo para que bajen la revoluciones un poco.
Si tenéis alguna duda o consulta aquí me tenéis.
Como ya dije en mi presentación tengo una piaggio beverly 125ie.
Dije que comentaría la evolución y creo que esta mejor continuar en este apartado de potenciaciones.
La moto tiene desde el primer día que la tengo (ni la arranque directamente la hice cilindro....) kit completo malossi 218cc cilindro, pistón, culata, árbol de levas y centralita.
Le he hecho 1000km de rodaje y hoy después de 1200km la he metido variador malossi con rodillos dr pulley de 9.5gr, embrague malossi más campana malossi y muelle de contraste rojo, correa malossi y filtro de aire malossi.
Después de todo esto de fuerza y aceleración es un pasada como va hasta 120 es un tiro, la he llegado a poner a 145 pero va muy forzada y se la nota muy revolucionada (tengo el desarrollo de origen) y con la centralita malossi llega a 9800rpm supuestamente por que como mi moto no tiene cuenta revoluciones no se exactamente a cuantas va, aunque no he llegado al corte de inyección.
La sorpresa a sido los dr pulley con el malossi es una combinación perfecta. Probé con los rodillos que vienen en el variador de 9.5 y iba bien pero como tenía decidido montar los dr pulley y ya los tenía comprado los puse y buff se quedan puestos jjjj, se nota que la moto cambia son del mismo peso pero la moto sale con más rabia y las recuperaciones también (iba a 50km detrás de un coche y cuando he pasado su muro ya iba a 100) y es mucho más lineal empuja más y durante más tiempo.
Ese es el resultado de todo lo que lleva y por ahora andare así pero no descarto alargar un poco el desarrollo para que bajen la revoluciones un poco.
Si tenéis alguna duda o consulta aquí me tenéis.